Hace 3 meses | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 3 meses por Thornton a blogs.publico.es

No es de extrañar que uno de los principales inversores en un fondo de capital de riesgo para invertir en Inteligencia Artificial aplicada a uso militar y empresas de seguridad sea Pablo Casado, un tipo que, en su última campaña en las elecciones de Castilla y León se disfrazó de pastor, de agricultor, de panadero, de ganadero y de asador de chuletones con el fuego apagado.

Comentarios

t

¿García-Ejea y Albert Rivera no estaban también promocionando movidas de bitcoin?

La inquietante convalidación entre la profesión de político y trilero.

nereira

Del mismo modo, cabe preguntarse si la Inteligencia Artificial no se estará también pasando de rosca. Por ejemplo, los jefes militares israelíes están muy satisfechos con el desempeño de estas nuevas herramientas tecnológicas en la Franja de Gaza, ya que les permiten seleccionar a la perfección los objetivos y blancos de sus ataques. Gracias a un sistema llamado, con no poca ironía, El Evangelio, llevan más de 25.000 víctimas palestinas en unos meses, un genocidio en el que se calcula que 8 de cada 10 muertos son mujeres y niños: un método de selección similar al de Herodes durante la Matanza de los Inocentes. Con un poco de suerte, puede que hasta hayan matado once o doce terroristas de Hamás entre tanta masacre.

JuanCarVen

#1 Y la tranquilidad que da decir, hice lo que dijo la IA. Eso ya pasó en la WWII, los alemanes obedecían las órdenes.

makinavaja

#4 Y la tranquilidad que da también la neolengua: permiten decir "permiten seleccionar a la perfección los objetivos y blancos de sus ataques" en vez de simple y llanamente matar mejor y más rápido a más gente, o le permite al operador de un dron decir que trabaja "neutralizando objetivos" en vez de decir "mato gente"...

OniNoNeko_Levossian

Que curioso que independientemente de lo mediocres que son no acaban ni en el pans and company ni cantando reggaeton.

makinavaja

#3 La famiglia provee...

juliusK

Aquí foto del gang. Mola muchísimo el aspecto descorbatado pero arreglado de los componentes de la organización criminal. Exudan confianza, no en escupehuesos que como los conoce tiene su propio gang de trileros, sino en ellos mismos.