Hace 3 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a eldiario.es

El vicepresidente segundo del Gobierno asume la defensa del Gobierno en la segunda jornada de la moción de censura de Vox y señala al PP y Ciudadanos que "no pueden salir" de la "estulticia" de su decisión estratégica de acercarse a los de Abascal

Comentarios

A

#7 La gente come con pleno empleo, de que me sirve el SMI si los hay que llevan meses que no pueden trabajar.
Este país da asco, y su mayor problema ninguno lo soluciona, solo dan migajas de propaganda,

tiopio

#15 El pleno empleo sólo se consiguió en la Unión Soviética en los tiempos de Stalin.

A

#16 Bueno, me conformaría con algo normal en europa, entre un 2% a un 6% está bien para un país en condiciones.
Pero 40 años (y más) con el paro oscilando alrededor del 15%... con cada crisis en el 25%... pues viendo que han goberando varias veces partidos de diferentes colores y no han hecho nada bien, el problema será lo que hay detrás, digo yo

B

#19 Aislacionista en plena guerra mundial creo que es un poco lógico. Una vez acabo la guerra Franco lleno España de bases americanas y empezó el mito de las vacaciones en España. La costa recibió miles de millones de pesetas para grandes proyectos. Benidorm es un claro ejemplo del interés del régimen en crear esa España de camareros. Poco a poco...
No te niego lo segundo. Yo estoy convencido que tendría que existir una ley que obligará de alguna forma, ya fuese con inhabilitaciones por años o lo que sea, a que los partidos políticos cumplieran sus programas. Pero ya no que cumplieran sólo sus programas, si no que con los medios tecnológicos que existen actualmente se pudiesen preguntar más directamente a la gente que es lo que quiere sobre temas más delicados. Y poderse se puede, los presupuestos participativos que hubo en Zaragoza es muestra de ello. Las mejoras que más apoyo recibieron se hicieron y una de ellas era una que en mi barrio se llevaba pidiendo más de 30 años.

D

#18 Franco siguió una economía socialista y nacional. Montó mucha industria de propiedad nacional, dominó el mercado hacia sus intereses con fuertes subvenciones y persiguió ser autárquico.

Eso durante 20 años y cuando se le empezó a morir la gente porque no había comida, empezó a liberar el mercado poco a poco y ese "poco a poco" es con el que os quedáis algunos. Pese a ser un cerdo nacional socialista pues había algo de persona en él y fue capaz de entender que sus sueños húmedos de economía planificada estaban siendo la ruina de España

En España no hay industria porque no es rentable. La mano de obra es cara debido a los altos costes de impuestos asociados, la energía eléctrica es cara debido una vez más a los altos impuestos y la inestabilidad política sobre nacionalizaciones/independismo produce pánico

Sendas_de_Vida

#84 y porque en nuestra cultura casi todo es perdonable.

B

#84 La gente moria de hambre en los 40-50, en los primeros 20 años de dictadura(también llamado postguerra). Que España en los 60 ya estaba con todo el apoyo a USA y no había nada de libertad ideologica pero la economía de posguerra ya se había acabado y el hambre también. Y te lo digo con conocimiento de causa. Mi padre tuvo cartilla de racionamiento a su nombre, vivió esa época y me sigue trasladando todos los días sus conocimientos. En los 60 ya estaban los grandes proyectos de urbanización por todo España especialmente en la costa, ladrillo y servicios. Las empresas públicas de las que hablas eran las que ya existían antes de la llegada de Franco al poder.
No se, si no fuera consciente de la historia que he visto leído y conocido diría que a ti te la ha enseñado un franquista.
Además lo más criticable a Franco no es que hiciera hoteles en Benidorm, si no que durante 40 años usará la fuerza bruta contra todos sus contrarios ideológicos. Desde la izquierda no criticamos que Franco por sus ideas Nacional Católicas quisiera proteger al pobre Español dándole limosnas. Criticamos que al pobre que no quería limosna, si no trabajo y que quería defender sus derechos como ser humano, Franco lo fusilaba o lo detenía y lo ponía a trabajar en campos de concentración.
Así que no, no nos quedamos con ese "poco a poco".

D

#95 entonces es un super liberal que desmontó GESA, Telefónica, las presas hidroeléctricas, la seguridad social, los hospitales, las pensiones y que abrió de lado a lado las fronteras? Estas adaptando el relato a que suene algo que no es.

Si coño hay cosas que ya estaban pero porque el país ya venía de una gran época donde reinó el nacional sindicalismo, que surge precisamente del socialismo sindicalista como nacion. Primo de Rivera al que Franco añade su visión católica

Nadie te ha negado ninguna cartilla, eso es super normal en los sitios de economía planificada, siempre son norma. Ya seas de Cuba o de Rusia

BiRDo

#84 Economía socialista Pero qué dices de 20 años Oo Joder, es que no dices más barbaridades porque no tienes más espacio.

Si la culpa es mía por responderte. Diciembre de 2019 y con la soplapollez socialista hasta en el avatar.

D

#17 "oficialmente" se toma como pleno empleo un 5% de paro porque se entiende que esas personas están saliendo de un trabajo y entrando en otro.

Yo creo que nunca se ha hecho nada en España para solucionar el desempleo. De hecho han auditado a las comunidades autónomas y solo un par de ellas tenían unas políticas activas de empleo efectivas. Tendría que consultarlo pero creo que eran Navarra y el País Vasco.

hombreimaginario

#58 coño, sin contar a los judíos, las mujeres, y obligando a prestar servicio en la organización Todt (mantenida a base de deuda pública, que es lo que les llevó a la guerra), cualquiera acaba con el desempleo!

D

#16 Matando más de cien millones de personas. Y otros tantos "trabajando" en los campos de concentración siberianos.

MNM, el sitio donde puedes ver cómo se defiende y alaba a Stalin. Luego dirán que no son extrema izquierda genocida asesina.

rogerius

#70 Veo que estás muy mocionado.

D

#70 cien mil millones de personas, no le quites méritos al padrecito.

D

#16 Los de la mañana cogen tierra del hoyo, los de la tarde meten tierra en el hoyo.

¡Pleno empleo chicos!

Quien no le guste a la gulag hasta que se muera mientras les torturan

Luego hay gente que se pregunta como se escogió a HItler, tu eres un vivo ejemplo de la falta de empatía y la psicopatía apoyado por otros como tú

jujutsu

#16 por gente como tú, insinuando como algo bueno el gobierno de Stalin obviando el genocida que era, hay gente que aún apoya a Franco hoy en día

R

#15 La gente no tiene por qué comer con pleno empleo. Si ya a día de hoy hay un 10% de trabajadores que necesita de comederos o de pedir para poder comer porque con su salario no les llega, imagínate si encima bajamos los salarios de todos para que se contrate más gente. Terrible.

El trabajo es el medio, no el fin, y sólo puede ser un medio si ese trabajo es de calidad suficiente. Si trabajar es insuficiente, te da igual que haya cero paro, la gente no comerá y se dedicará a robar, a ocupar, o a cualquier otra cosa. Si trabajar no me garantiza una vida digna, ¿por qué iba a tirar 8 horas de mi vida al día?

c

#15 Y si llega un partido para cambiar algo después de 30 años, cojo y me quejo el doble, ¡que se me acaba el chiringuito de la queja!

A

#71 Que te crees tú que un partido va a cambiar algo, con las reglas que tiene el regimen eso no va a pasar, y sino al tiempo!

N

#15 en usa tienen/tenían una tasa de desempleo muy baja, no sirve para mucho sí los sueldos no dan para comer.

D

#7 Me creía que era un trolleo de verdad y te lo habías marcado hasta que veo a quien respondes....
Si no tienes trabajo ya puedes estar el SMI a un millón. Es lógica pura y aplastante. Ahí añade todos los discursos sentimentales y cargados de buenas intenciones que quieras.

Como personas deberíamos aprender muchos que necesitamos la verdad y el pragmatismo, aunque este a veces duela o sea feo.

yoma

#76 El SMI marca mas parámetros que el salario, también afecta a la cantidad que se cobra de paro o de pensiones.
Además que los que tienen la suerte de tener trabajo, no es lo mismo que les paguen 600 euros que 900.

Attanar

#7 Sí, la gente que se va a ir al paro por la subida del SMI combinada con la crisis va a comer con las ayudas sociales. Las de Cáritas.

D

#5 la gente no come politologia
Ni la politologia salva del covid

D

#11 yo no estoy de acuerdo con esta patochada de la moción

Mark_Renton_1

#13 toda la mañana desde poco antes de las nueve bombardeando de mensajes (ultras) en meneame, y desde las 14:30 has parado, para comer supongo, a partir de las 4 vuelves? No está mal este trabajo, os dan hora y media para comer

D

#24 a ver si te devuelven ya la cuenta deoceanon3doceanon3d y dejas de acosar

c

#28 Y las tuyas?

Mark_Renton_1

#44 y las mías que?

D

#44 Alguno de las suyas se vota a si mismo.

D

#24 Da tiempo hasta de dormir la siesta lol

B

#13 a mi me gustan las croquetas, especialmente de jamón del bueno

j

#6 ¿y qué tiene que ver que la gente coma con que Iglesias le haya dado un baño intelectual a Casado?

D

#38 baño intelectual
Es como cuando el Atleti pierde pero dicen que son vencedores morales
Pues Iglesias le habrá dado un baño a Casado
Pero como gobernante Iglesias es bastante malo

MellamoMulo

#5 no hay madera. Llevan un discurso y en cuanto hay réplica o alusión se van a las 4 falacias de siempre

tdgwho

#5 A mi me pasa completamente al revés, Casado ha estado sublime, se ha quitado de un plumazo el adjetivo de extrema derecha

ahora ya no podrán decirle que no tiene sentido de estado, que no apoya al gobierno y bla bla bla.

Sin embargo con Iglesias, siento arcadas cada vez que abre la boca.

tdgwho

#26 Iglesias y elegante no pueden ir en la misma frase. No hay un solo discurso en el que hable contra el PP que no eche en cara el franquismo, la ultraderecha, el machismo, y demás tonterías.

De hecho, Iglesias es de los que en cuanto le niegas la razón 2 veces, se enfada y pierde las formas, y es algo que me encanta, porque muestra que su máscara de tranquilidad, es eso, una simple máscara.

Puede perfectamente seguir con vox en Madrid y compañía, porque la otra opción es dejar que gobierne la izquierda, y eso, es peor, mucho peor.

JeanPierre

#27 El hecho de que consideres el machismo, el franquismo y la ultra dereha cómo tonterías hace que tu opinión acerca de lo que es elegante carezca de valor.

tdgwho

#34 Y me tiene que importar tu valoración sobre mi opinión por....?

JeanPierre

#37 Te doy dos opciones, primero porque ambos somos personas y las personas consideran las opiniones e impresiones de otros, y basándose en las mismas llegan a conclusiones. Segunda, porque si no es que eres inferior a mi moralmente y te debería importar lo que valoran tus superiores. Con lo que llegarías de nuevo a la opción primera.

tdgwho

#39 Te repito, porqué me tiene que importar lo que tu pienses?

No sé, alguien que para justificarse pretende decirme que es superior a mi y por eso debería valorar tu opinión...

Si te digo realmente lo que pienso de ti ahora mismo, me banean la cuenta, me limitaré a ver si eres capaz de emitir un juicio sensato a mi pregunta.

JeanPierre

#41 Si no entiendes la sencilla lógica deductiva de mi anterior comentario te lo explico más fácil.

2+2 son 4, no depende de la opinión de nadie, es un hecho.

Considerar que el machismo es una tontería hace que no tengas un buen criterio de lo que es la elegancia. No depende de la opinión de nadie, es un hecho.

tdgwho

#42 2+2=4? Eso será en base decimal?

Yo opino que en base 3, 2+2 no es 4.

Y eso también es un hecho y estaba basada sobre la opinión del sistema de referencia que uses.

Para mi en 2020 hablar de fascismo o machismo en España es una tonteria, y eso, también es un hecho

JeanPierre

#43 Touché sobre la base.

Y no, en cualquier época y circunstancia el machismo y el fascismo es algo serio, es un hecho. Económicamente es serio, socialmente es serio, políticamente es serio, en humor en serio.

Opinar que es un tontería por ser el 2020 es cómo opinar opinar que el socialismo es una tontería en 2020, un sinsentido.

tdgwho

#45 el socialismo es una tonteria sea la época que sea, nunca funcionó, ni funcionará, por eso están como están los países socialistas. Ni uno decente

JeanPierre

#73 Y sin embargo China es la primera pontencia mundial.

Sendas_de_Vida

#37 apúntame. Yo soy de la misma la opinión de #34

tdgwho

#96 quieres un pin o un chupachups?

Sendas_de_Vida

#98 solo sentido común. Mira que es fácil.

tdgwho

#100 pues a ver si lo encuentras, eso lo tienes que buscar tu, yo no te lo puedo encontrar por ti

lameiro

#25 Sigue gobernando con VOX en Las CCAAA

tdgwho

#52 y que problema hay? La alternativa es peor

lameiro

#93 Cualquier alternativa es mejor que blanquear y cogobernar con el Fascismo.

e

#25 hace tiempo que lo sospechaba, pero hoy el PP (y el centro derecha europeo en general) ha confirmado que es socialista. Para su desgracia, seguirán llamándole facha.

slainrub

#25 "Sin embargo con Iglesias, siento arcadas cada vez que abre la boca."

Revisa tu odio colega. Puedes estar a favor o no con sus ideas, y quitando algunos discursos populistas que si ha hecho, el de hoy y los demás, es de lo mejor que se ha escuchado en el congreso en los últimos tiempos.

j

#5 Iglesias tiene perfil de politólogo, idealista si me apuras.
Ya de político, tiene bastantes deficiencias. Pero como analista, chapó.

D

#49 ¿A pedido a Vox que no le apoye?, ¿a renunciado a su apoyo?, pues entonces solo es un discurso fatuo, vacío e hipócrita.

D

#69 Las cosas de palacio van despacio, pero este discurso tendrá consecuencias, no creo que llegue a hacer caer ningun gobierno autonómico pero yo creo que tendrá consecuencias.

MataGigantes

#60 "porque por primera vez Casado se ha lucido, no se merecía el discurso de Pablo". Pero si justamente Iglesias ha salido a elogiar su discurso y su enfoque, algo insólito en la política de hoy en día. Que llega tarde es algo obvio, no veo porque tenía que evitar decírselo.

dadelmo

#88 A Pablo el elogio le duró 10 segundos, porque el resto del discurso se dedicó a decirle que estaba "acabado" en la política.

Es el problema de llevar un discurso preparado y no saber adaptarlo al momento.

D

#92 ¿A caso dijo una mentira?, Casado se ha disparado en el pie, y le pasará factura, parece que no conoce a sus votantes.

Stiller

#91 #60 Iglesias no leyó el discurso.

Estaba mirando sus notas:



Nadie lee así de oralmente ni tanto tiempo sin mirar.

D

#60 Ha sido buen discurso tambien, bastante más adaptado de lo que sugieres creo yo, pero han sido distintos, estaban en posiciones distintas. Iglesías hoy estaba de espectador, le ha hecho un anáisis de la situación política de la derecha en pocos minutos que ha sido para que Casadoy Arrimadas cojan apuntes . Pero el protagonista hoy era Casado, la mocion era contra él, no contra el gobierno, y ha hecho un discurso que le tocaba.

D

#5 ¿Ha aprendido ya Iglesias la diferencia entre infringir e infligir?

Tumbadito

#5 Iglesias hizo el peor discurso de su carrera política y no llegó tarde, estuvo a destiempo.

Después del zasca de Casado a Abascal lo que tendría que haber hecho el gobierno era no hablar más, dar por terminada la historia con Abascal desanimado, confundido y sin ganas de hablar. Pero los puede el ego y quisieron seguir haciendo leña del árbol caído.

El discurso de Iglesias, sinceramente, quedó descolgado de todo lo que venía pasando. Se nota que estaba armado y se fue de plano

D

#91 Jajajajajajaja, ¿que querías que se regodeara de Casado por ser tan hipócrita? lol

D

#5 si Iglesias dice que el discurso de Casado era brillante y tú dices que Casado es imbécil y lo ha hecho mal... Casi casi estás llamando imbécil a tu amado líder

kapitolkapitol

#2

D

#2 Reconozco el sectarismo de esta web, pero esa noticia se tumbó por microblogging por añadir lo de "brillante" cuando el título no lo llevaba, y eso que el vídeo lo subió el canal del Partido Popular lol

D

#63 Sí aquí son expertos en usar lo del microbblogging para censurar "tumbar" envíos, lo cual es una auténtica ironía para unos una página supuestamente progresista.

xyzzy

#2 Siempre habrá gente que no detecte el sutil sarcasmo y la bofetá de mano vuelta.
PI se ha reído de PC y la bancada del PP se lo ha puesto tan fácil que ha sido un paseo.

JeanPierre

#4 No lo pillo, ¿cómo va a ser lo mismo acercarse a personas que a fascistas?

D

#33 1- Vox no son fascistas
2 - Unidas Podemos es extrema izquierda comunista. ERC indepes. Bildu entorno del terrorismo.

alcornoque

#66 https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Partidos_comunistas_de_Espa%C3%B1a

Eres un troll de cojones. Espero que no te creas tus mierdas. Te pongo un ejercicio fácil. Dime qué nacionalizaciones de medios de producción ha hecho Podemos en este tiempo. Y si quieres me dices entonces que son los 89 partidos que ahí dicen ser comunistas (luego habría que ver) ¿super mega extrema izquierda autoritaria comunista stalinista marxista-leninista?

Sobre Bildu, mirate el documental de Sistiaga donde hablan mandos policiales y militares, y verás que hasta ellos dicen que Bildu no es ETA ni mucho menos. Sois unos pesados... la virgen.

D

#97 Unidas Podemos es la coalición de dos partidos: IU y Podemos. IU está en esa lista que pones para demostrar no se sabe muy bien el qué

De hecho en el gobierno hay dos ministros que militan en el PCE. A ver si eres capaz de descubrir lo que significan las siglas PCE

JeanPierre

#66 Vox son fascistas.
Ya le gustaría a UP ser extrema izquierda, comparado con las CUP son de centro.

ERC en efecto es independentista, lo cual es negativo.

En Bildu hay víctimas de ETA, así que si, del entorno.

j

#4 erc y bildu están abiertos a dialogar, vox no, para ellos todos los demás son ilegales.

Y tú dices que es lo mismo...

D

#4 ¿Lo mismo?. lol

D

#4 No es lo mismo. Lo de las izquierdas es muchísmo peor.
Vox no es extrema derecha, es puro sentido común.

ERC es destruir España. Y Bildu son exterroristas y simpatizantes de terroristas. Abertzales.

A

Le ha venido el viento por otro lado y ha cambiado su discurso.
Que novedad.
Habrá alguno que se piense que se ha vuelto un democrata.

D

#1 Entiendo que ese beneplácito sólo se puede tener con Bildu. Yo creo que siempre hay tiempo de rectificar, Pablo Iglesias no, porque sabe que no le interesa.

D

#1 El personal no se da cuenta de lo que ha hecho Casado, solo leo a basura regodeandose. Casado ha Matado al Monstruo.

f

#1 democrata no mucho, como Vox, podemos y el psoe que votaron en contra de la independencia judicial propuesta por C's .

D

La ha cagado casado. La izquierda no le va a dar ni agua. Y ha perdido a parte de su electorado de derechas.

MellamoMulo

#3 y dónde va ese electorado de derechas? A la loca de los gatos con aires de soldado de los tercios o a la veleta de C's ahora tan irrelevante que ya nadie la recuerda?

D

#8 a vox. Evidentemente. Ese era el fin de todo esto y lo ha logrado. La oposición a Sánchez ahora mismo es sólo vox para mucha gente.

A

#12 A mí no me extrañaría nada, me temo, españa y yo somos así. lol

D

#12 no no quiero hacerte creer nada. Es lo que creo yo

MellamoMulo

#20 eso es verdad, es tu opinión, pero me resulta difícil de creer sinceramente esa situación. Ante tal accidente político escenificado aún peor de lo esperado creo que los votantes de centro derecha huirán de ese histerismo

D

#22 "Los votantes de centro derecha" lol
No cuela, hoy les llamas así porque el Líder ha contemporizado de manera hipócrita y falsa, como es él.

A los votantes del PP ayer les llamabas "fachas". Y mañana les llamarás "fachas". Los "cayetanos".

MellamoMulo

#56 lol lol cuéntame más amijo de cómo llamo a los demás y cuándo

#56 No sé cómo llama #20 a los votantes de centro derecha, pero lo que decimos mucha gente no es que no existen los votantes de centro-derecha. Lo que no hay son partidos de centro-derecha (lo más cercano sería el PSOE).
Votantes de centro derecha claro que hay, a patadas. Hay mucha gente atea, homófila, que piensa que el estado debería reducirse, que pasan de los toros, ... pero defienden unos servicios esenciales universales y de calidad.

oliver7

#12 el votante del PP puede ver este giro de Casado como una traición.

D

#29 Sin duda.

D

#29 Ojalá, si dios te oiga.

D

#12 Ni lo dudes, un porcentaje alto de derechas estaba a favor de esta moción de censura, lo de casado es una "traición" , está claro que todo este paripé de Abascal buscaba precisamente eso, quedarse con los votos de los que querían echar a Sanchez a toda costa, en mi opinión es una jugada maestra, pero la mayoría de aquí se cree que ha hecho el ridículo, claro que son los mismos que tumban las noticias de cualquier cosa que dice Irene Montero para que no se sepa lo inútil que es y luego hablan de pucherazo porque pierden algún que otro millón de votos

j

#10 Yo creo que lo que hemos presenciado hoy es la vuelta al bipartidismo puro y duro. Vox se ha inmolado para que sus votantes vuelvan al PP y Pablo ha hecho defensa del Gobierno del PSOE, con lo que ¿por qué seguir votando al Podemos?. Volvamos al redil.

#74 Por que todavía no puede gobernar solo, le faltan votos.

MellamoMulo

#75 cuéntame más de cómo pienso amijo roll . Mi forma de pensar es casi tan curiosa como la forma que tienen algunos de intentar sacar algo positivo de la bochornosa moción de censura de Vox

D

#3 Exactamente.
Vox existe por lo cobarde que es el PP. Y Casado el inútil no ha hecho más que confirmarlo.
Y la izquierda va a seguir llamando "fachas" y "trifachito" a todo lo que no sean ellos. Pero en el PP son tan idiotas que no se han dado cuenta todavía. Hagan lo que hagan siempre serán "los fachas".

Idiocrata

#51 te gusta más filoetarras comunistas bolivarianos y felones? En la política española todo son etiquetas violentas.
Por qué son cobardes? Por no añadir otro palabro más a la ristra que usan para referirse al gobierno?

g

#3 En twitter he leído una frase que me ha gustado, Casado ha hecho un discurso que gusta.. a la gente que nunca les va a votar

Tb es que era esto o parecer más patriota o de derechas o yo que sé que es Vox. Ya tendría que haber salido vestido de legionario y cantando el cara al sol, no sé, me cuesta ver como se puede ser más de derechas que Vox

PP lo tiene jodio, más a la derecha está Vox y algo más al centro se supone que está Ciudadanos, no sabría decir que estrategia usar, intentar quitar gente al PSOE? Pero claro, para gobernar en algún sitio necesitan a Vox

Sobre lo de acercarse a Vox, muchos que votan al PSOE detestan a Podemos y Pablo Iglesias, pero no son tontos y saben que sin ese apoyo PSOE no podría gobernar, es que no lo veo nada sencillo la estrategia de cada uno

D

#3 A repartirse las migajas del centro con Arrimadas.

D

#3 Marzo de 2020

r

ESPAÑA 1 - 0 VOX.

Ahora es necesario que:

ESPAÑA 2 - 0 Podemos.

D

Digo yo que Abascal lo ha bordado viendo el palpable rebrote de bilis hoy en menéame y las numerosas no-noticias atacando a VOX proliferando como hacían hasta hace pocos días las anti-Ayuso antes de que los rebrotes afectasen otra vez al país al completo. Tengo claro que este gobierno logrará otra mayoría demostrando la efectividad de controlar los medios de información o se van a comer un fail histórico fruto de la situación de radicalización que han promovido.

m4k1n4v4j4

franquismo, la ultraderecha, el machismo, y demás tonterías El franquismo, la ultraderecha, y el machismo son chiquilladas lol

D

La verdad que no lo he visto porque estos eventos me parece que son publicidad electoral, ni más ni menos. De lo que aparece en la propia noticia, el texto que citan es bueno, pero los dos minutos del vídeo, que son el final de la intervención, entiendo, es una seguidilla de chascarrillos y menciones vacías. Muchas menciones a la clase trabajadora y todas esas cosas que tanto gustan, pero son 2 minutos de blablabla que no dice nada.

Cada vez es más difícil diferenciar las intervenciones de los políticos al mando del país de los anuncios de coches o de compañías móviles; parece que si no les hace el equipo de marketing una serie de eslóganes y frases tocando una serie de puntos estratégicos no saben aportar nada.

D

Cuando nos demos cuenta que lo que definen a las personas no es lo que dicen sino lo que hacen...

D

Todo el sistema intentando salvar al PP del suicidio que ha cometido hoy. Pablo Iglesias y La Sexta alabando a Casado

D

#99 Por fin uno de derechas qué ha visto el suicidio de Casado.

powernergia

En México y Bulgaria también hay pleno empleo.

moco36

Quien se cree nada de lo que diga Fracasado?

D

#47 Cualquiera que no adore al vicepandemias y sus 60.000 muertos.

D

#53 80.000, ¡80.000! que no estás al día de los estercoleros fascistas

D

Si lo único que puede decir Iglesias de Casado es que llega tarde es que Casado lo ha dejado sin respuesta

D

#87 Hombre decirle que se ha disparado en el pie sería regodearse del panorama qué se le presenta.

j

sublime... el del no a todo ha dado un discurso vacío porque no ha venido acompañado de actos contra la extrema derecha.

Luego en la contestación a Iglesias se le ha visto un poco falto porque no ha visto por dónde le han llegado las críticas.

Ojalá su bloqueo contra la extrema derecha fuera la mitad de contundente que contra Podemos.

l

Perdonar es divino...

D

A casado le queda un telediario si no tiempo al tiempo.

M

Que ha pasado, parece que hoy no se ha quedado con hambre nadie.

Triborato

#68 Te intento hacer un resumen rápido. Spoiler: es sólo una opinión.

Abascal después de hacer la gira de verano, no ha encontrado candidato top para llevar a la moción. Al final se ha tenido que vestir de gala para que el resto de la cámara fregara con él suelos y paredes a discreción.

Casado ha empollado para el examen y ha clavado los apuntes. Dice que ahora llevan las riendas del centro-derecha porque son herederos de los padres fundadores de la democracia española.

Iglesias se ha llevado las palomitas y ha salido a darle unas palmadas en la espalda a Casado para recordarle que si estudia saca buena nota, pero que en la recuperación no le puede poner más de un 5.

Sánchez ha salido a lucir palmito y aprovechando la coyuntura dice que se ofrecen a negociar el tema de los jueces, que el tirón de orejas europeo queda feo.

Y ya estaría, ha habido más intervenciones pero estos como que generan más hype.

1 2 3