Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a elespanol.com
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a elespanol.com

Pablo Fernández (Podemos) explota en las Cortes contra Franco: “Rata miserable, alimaña vil y puta basura”

Comentarios

ElChepas

#1 si, pero se espera un poco de educación, saber estar y nada de modales barriobajeros en un representante de las cortes

saren

#5 No te equivoques, tú te tiras 8h al día, quizá más haciendo tu trabajo. Para esta persona y los demás políticos, independientemente del partido, su trabajo es hacer esto. Literalmente le pagan por subir a la palestra y dar su discurso que no importa a nadie con el objetivo de que algún clip de 10 segundos se haga viral y movilice en redes tanto a fans como a detractores. Literalmente su trabajo es este, no es que ninguna situación le haya hecho "estallar", no seamos inocentes.

D

#5 hay un culpable de haber despertado al mounstro de la, extrema derecha, bueno dos. Se llaman unidas podemos e independentismo catalan.
De mis conocidos están hartos de Irene montero y su manipulación hacia una sociedad dividida por géneros donde parece que el hombre vale menos que una mierda y puedes acabar en la cárcel solo pro que alguien te acuse sin ninguna prueba más que su palabra.
Y el ijdepebtismo catalán por que avivo el naciolanismo del país como jamás. La gente no habría acudido a un partido de pantomima como vox si pablo Iglesias ni hubiera dado lad gracias por no declarar el estado catalán....

M

#85 Hay vida en Podemos más alla de Irene Montero...
Lo que confirma que la gente se deja influenciar hasta tal punto por los medios de comunicacion. Pero eso no me lo tienes que decir, lo veo todos los dias en mi familia como caen en las manipulaciones de la tele con Podemos.

sonix

#98 Unidas podemos solo esta belarra e irene, yolanda se pira como es lógico y el robocop suelta cada perla por Twitter para hacerselo mirar y por detrás Pablo Iglesias que dice que ahora tiene libertad.
Bueno la parte de iU me da que no quieren salir a la palestra, porque el partido va en deriva total.

mafm

#85 te olvidas de ETA y Venezuela

tetepepe

#85 Hay un culpable de haber despertado el mónstruo de Unidas Podemos y el independentismo catalán.
Se llama PP y un gomierdo neofacha que despojó de sus derechos a la clase trabajadora para pagar la fiesta de la banca y el ladrillo que nos está costando unos 60.000.000.000 €.
Un gomierdo ultracatólico que recurrió todas leyes de libertades individuales del anterior gobierno y amordazó al pueblo con una ley que, en la práctica sirve para apalear a la gente que se manifiesta en contra de sus dictados.
Un gomierdo ultranacionalista español, que pretendía españolizar a los niños catalanes (en mi pueblo lo llamamos adoctrinar), que ninguneaba cualquier idioma que no fuera el ejpañol, muy ejpañol y mucho ejpañol.
Un gomierdo que recurrió el estatuto catalán, pero no así el valenciano, que era copia del anterior y fue redactado mientras en la Comunitat Valenciana, malversaba gomierdaba el PP.
En definitiva, un gomierdo que fue continuación del régimen de Aznar y haciendo defensa a ultranza del franquismo negándose a cumplir con la ley de memoria histórica.

De modo que, por culpa de aquel gomierdo presidido por una organización creada para delinquir (según sentencia judicial), algunos nos hicimos de Podemos o independentistas, convirtiéndonos de esa manera en lo que hoy el narcopositor define como "gente de mal".

ElChepas

#6 busca algún comentario mío defendiendo a nazis, a Vox, al PP o a alguien de derechas. Infórmate un poco anda, antes de hacer el bocachancla

ElChepas

#17 lo siento. No hablo con gilipollas, ni subnormales, ni bocachanclas ni las tres cosas a la vez. Ya te puedes imaginar en qué categoría entras tú. A pastar

kratos287

#18 ¡Joer! ¡Vaya castaña! El estruendo me ha levantado de la siesta. lol

Arkhan

#12 No, viendo tu corto historial de comentarios solo tiras mierda a la izquierda abiertamente. lol

D

#6 cuidado. En la Alemania nazi un judío tenía menos derecho que otro alemán. En un juicio la palabra de un alemán bastaba para condenar a un judío. Para el régimen nazi los alemanes arios eran víctimas de la opresión judía, su discurso era que ganaban menos por culpa de estos.

Cuidado a quien llamas nazi y a quien idealatras.
A mi me recuerdo mucha a un discursos de odio que se propaga desde otro partido del "puedo".

K

#93 pero que diantres rebuznas lol

johel

#3 Poco se dice. Estas pantomimas que quieren justificar el totalistarismo bueno por parte de la poxemia lo unico que se merecen es desaparecer de nuestras vidas y hay que ser tajantes con ellas. Porque no, todas las opiniones no son validas, eso es una falacia argumental.

tetepepe

#21 Labordeta dixit.

Jesulisto

#3 Si, eso esperaban algunos de los que mataron de un tiro en la espalda en el monte.

oceanon3d

#3 No podían falta los que blanquean o miran para otro lado ante el fascismo patrio.

B

#3 cosa que no tiene ninguno de los herederos de Franco en las cortes. Nos lo llevan enseñando décadas.

Arkhan

#3 Aplicar esos adjetivos a un dictador genocida con todos los que se le pueden decir es quedarse corto y roza la educación de cortesana británica tomándose el té con el meñique levantado.

ostiayajoder

#3 Hablamos de un dictador de mierda que encabezo una limpieza etnica AQUI

No de nadie que merezca ni un apice de respeto.

#3 ¿De qué habla? Lo que ha visto se llama capacidad descriptiva y si no hay otro término mejor para definir que PUTA BASURA pues se dice.

tboein

#3 Soy de izquierdas, pero no comprendo que te machaquen a negativos por decir una verdad, a no ser que sea porque esa verdad en este caso no deja en buen lugar a uno de izquierdas, lo cual me parecería una preocupante actitud sectaria. Espero equivocarme.

Fernando_x

#99 No tiene nada de barriobajero lo que ha dicho. Referirse a Franco como "esa puta basura" debería ser la costumbre de cualquier español de bien.

tboein

#3 (Se me pasó el tiempo de edición):
Leyendo otros comentarios y respuestas, parece ser que eres tachado de derechoso a ultranza y que tiras mucha mierda a la izquierda y tal. Eso explicaría los negativos, pero habla de una actitud sistemática de castigo sin lugar a la reflexión. Sigo pensando que, independientemente de quién seas, no deberías ser censurado de esa manera solo por decir una verdad apropiada que no favorece a la izquierda.

sivious

#3 Siempre, siempre, siempre hay un pero, o son las formas, o no era el momento, o el momento ya paso, o hay que olvidar... vaya. Siempre hay un pero a la hora de hablar de la puta basura que fue Franco y todos sus putos palmeros antidemocratas.

Puño_mentón

#3 Yo he estado en locales y barrios muy chik y no es que hablen mejor que este señor.....la de barbaridades que les tengo oído a los ""señoritos""

Lekuar

#3 Educación le sobra, casi ha enumerado más calificativos que los que hay en el diccionario.

tetepepe

#3 Llamar basura fascista a la basura fascista no es barriobajero, es simplemente llamar al pan, pan y al vino, vino y en el culo de Franco, un pepino.

homevideo92

#3 no se puede ser más barriobajero que el que blanquea el fascismo

Lo he visto muy comedido, si estoy yo en su lugar....

Parafraseando a un alcalde de Madrid
"Poco me parece"

El_Repartidor

#1 El dictador y los que nos traen la nueva forma de hacer política.

Esteban_Rosador

#59 quise mandar el enlace de el diario, pero no me dejaba.

Beltenebros

#76
Entiendo.
Gracias por molestarte en responderme y por hacerlo tan rápido.

Rosquis

#59 De hecho el titular está manipulado, lo último lo dijo sobre otra cosa.

G

#80 La transición fue toda una pantomima, de modo, que 48 años, después, siguen los mismos corruptos, o sus herederos directos, detentando el poder... pero vosotros, seguid blanqueando...

ochoceros

#1 Pues que tenga cuidado, que la jefatura del estado y de los ejércitos SIGUE en manos de los herederos que nos impuso el genocida en plena dictadura cristofascista.

D

#1 ¿Pero los republicanos no querían que los franqustas dejaran la violencia e hicieran política democráticamente? /s

sonix

#1 pues no me parecen formas, para mi que unidas podemos busca el sensacionalismo para rascar votos con acciones como esta.

fanecabrava.

#1 se puede decir más alto pero no más claro.

Bretenaldo

#1 Lamentables las formas de Pablo Fernández, y no es la primera vez. En mi opinión debe primar el fondo sobre la forma y, aunque pueda estar de acuerdo en el fondo, las formas no son correctas.

Y voy a darle más importancia a esto que al mensaje de fondo, porque me parece una verdadera lacra el tono en el que se desarrolla a veces el lenguaje político y ayuda a crear crispación. Puede que tenga un pase subir el tono para llamar la atención en un determinado momento pero Pablo Fernández tiene varias en esta linea y creo que no ayuda en nada.

Y ojo, me parece igual de inadecuado cuando sale Ayuso haciendo la gracieta y diciendo “que te vote Txapote”, por ejemplo. Ridículo.

Lo siento pero no veo en qué medida, si esto se generaliza, es bueno para el funcionamiento de las instituciones, insisto, por mucho que uno pueda estar de acuerdo en el mensaje de fondo.

f

#1 luego que sí ETA y el PP y tal

L

#1 Nadie salvo en Valladolid puede utilizar tantos calificativos y tal cantidad de vocabulario que nadie más sabía que existiera

D

#8 Tal vez y debido a tu pancarta rogelia, olvidas a Castro, Pol Pot, Stalin y etc.

c

#63 no sabía que eran españoles...

D

#71 "Franco ha sido el mayor genocida de nuestra historia moderna"

No sabía que la historia moderna es solo en España.

D

#81 Tonto es pensar que aquí solo hay gente "nuestra".

totope

#81 😂 no pierdas el tiempo. 

Glidingdemon

#71 bah, que más da el caso es enmierdar y el y tu más.

H

#71 La duda que tenemos los españoles/as es si Franco era español, porque perseguía a los propios españoles y traía moros. Muy español no era, eso seguro. lol

yopasabaporaqui

#63 Ahí Pepe Botella : por fin pones a Franco a la altura de la peor mierda que hubo en la tierra. Acertada comparación. Te honra.

BertoltBrecht

#8 hollado.

tetepepe

#8 Sabias palabras, aunque para mi gusto, un poco suaves.

E

#24 #41 gracias a los dos, al uno por preguntar y al otro por responder sin entrar a la gresca y aclararme algo que no sabía.

Raro de ver últimamente por aquí

D

#41 la verdad es que yo no retiraría prácticamente ninguno de esos elementos. Creo que la historia se explica no se borra. Y más antifranquista qué yo no serán los que hiperventilan en el parlamento

#61 Uy lo que ha dicho, te van a banear último aviso.

D

#77 no, eso no va a pasar.

#84 Ya no porque este meneo va pabajo, tú di eso en las primeras opiniones la próxima vez, verás las risas que te echas lol

Esto es el Forocoches de la izquierda.

D

#91 lo suelo decir habitualmente. Y no me ha pasado nada malo. Creo que sigo siendo un meneante entero.

#96 Eres un tío con suerte, ojalá yo pudiera opinar libremente.

deprecator_

#61 La historia se explica y los monumentos en honor a los hijos de puta se eliminan. No es incompatible.

D

#61 Ok, dejemos en pie los homenajes y pintadas a favor de ETA. Son historia de la vasconia hispana, no?

D

#61 Yo pondría más iconografía soviética. A los de izquierdas les diría que mola, y que por molestar a la derecha, y a la derecha le diría que nos servirá como recordatorio del permanente riesgo que tiene nuestra patria de caer en el comunismo.

Pero el motivo real es que me gustan el realismo socialista, las estrellas rojas y las hoces y martillos. Igual que a Garzón.

G

#41 Cuando destruyes símbolos, borras la Historia. Se le pone una placa describiendo que ese símbolo representa la dictadura que sufrió nuestro país y es mas eficiente para perpetuar la memoria y además mas barato. Hacer una ley tratando la Historia de forma maniqueísta no le hace ningún favor a la memoria. Dicen que la Historia es la ciencia de la memoria y también dicen que el pueblo que olvida su Historia está condenado a repetirla.

Ten en cuenta que en la guerra civil lo raro era elegir bando.

En la línea de lo que dice #61

carademalo

#61 #188 Muy bien, respeto vuestra opinión, pero aquí estamos hablando de otro tema: de declarar cualquier mojón franquista como patrimonio histórico-cultural o de alto valor artístico. Más allá de la política, es un insulto al arte y a la cultura, y además manipula la historia.

ayotevic

#41 si se hubiera hecho lo mismo , no tendríamos ni Alhambra, ni templos romanos ni nada.
Es parte de nuestra historia y como tal hay que explicarla no demolerlo todo

E

#41 o la pirámide de los italianos que tienen pensado demoler.

Arkhan

#24 Bueno, si te leyeras la noticia o si te molestaras en saber a qué venían esas palabras quizás no esté tan descontextualizado recordar quién era.

¿Acaso mentar a "Franco" es no trabajar y hacer el indio solo cuando se dice algo contrario a él? ¿Los cargos públicos que exaltan su figura y/o bases ideológicas allá por el 2023 están trabajando y no haciendo el indio?

D

#52 hacer noticia unas declaraciones sobre franco en 2023 es hacer el indio.

Caravan_Palace

Pero no les llaméis fascistas que se enfadan

K

#4 es que nuestra ultraderechita no son fascistas, hombre... un poco nazis morenotes si que son, pero fascistas, fascistas.... lol

Pacofrutos

Pablo Fernández en la tribuna de oradores.

javi_ch

#2 Paco, esa Paquita

Feindesland

A buenas horas....

lol lol lol

imagosg

#20 A buenas horas.. qué?
Votas irrelevante que alguien por fin les diga en la cara que son igual de fascistas que el enano asesino al que admiran?
No será que piensas igual que ellos?
No creo, no?

Alakrán_

#37 porque en 48 años después de la plácida muerte del dictador es irrelevante.

Feindesland

#83 gracias.

Yo también toreo toros muertos.

#37

D

El dia de hoy ha sido muy bueno en lo que a política española se refiere:
- Uno se ha venido arriba cagándose en Franco, creo que la última vez que lo miré llevaba 45 años muerto, y soltando slogans de altísima calité:
"porque fueron somos, porque somos serán, antifascista siempre”. 
- La portavoz de CIU ha quitado la bandera de España porque le ofendía compartir plano con ella.
 
Lo importante siempre.
 
 

D

#39 política de la que importa a la gente. Sin duda.

D

Joder, qué duro.

Y Franco cómo se lo ha tomado?

lotto

#35 Ese se murió hace 48 años. Casi medio siglo.

Malyuyu

#35 Pues a Franco no sé, pero a los franquistas se os ve inquietos lol

U

Y ladrón, que es algo que no se suele decir a que en la dictadura, al tener el control total de la prensa, la corrupción estaba bien tapada. Eso ha hecho que a día de hoy el gobierno franquista conserve una imagen que no es.

frankiegth

#0. No iba a menearla aunque la vi en pendientes porque estoy un poco cansado de los de "Podemos" y de esta España a cámara lenta, pero tengo que reconocer que este parlamentario ha puesto en su sitio a partidos políticos españoles que en Alemanía correrian un serio riesgo de ser investigados e ilegalizados.

D

#87 En Alemania tienen a nazis en el Parlamento, y no hace tanto que dieron un golpe de estado en Grecia.

D

Tiene razón, pero lo cortés no quita lo valiente.

Al final me ha parecido como que estaba perdiendo el control. Como que rápidamente ha empezado a perder los papeles con objeto de ofrecer un discurso que creo que ya podía estar siendo convincente (incluso basándose casi exclusivamente en calificativos y sus sinónimos) por yo pensar exáctamente lo mismo que él.

En mi opinión, considero que el discurso ya tenía la fuerza suficiente como para empezar a soltar palabros tipo "puta", "mierda", nivel Perez Reverte.

Es como si le fuera imposible controlarse, hasta el punto de que le han tenido que quitar la palabra por empezar a descontrolarse.

Me da que ese no es el lugar idóneo para perder el control.

No sé si este tipo de actuaciones en las que le quitan la palabra, le darán a su partido más escaños que el suyo en las próximas elecciones. Deberían pensar también un poco en eso. Si sólo está él de representante de su partido, probablemente sea porque en su región no convenza lo suficiente.

Una pena que aquellos que sí se oponen a estas barbaridades, consideren que la solución pudiera ser ponerse a gritar y hacer que les echen de la tribuna.

No soy de esa opinión, si se me permite.

p

#26 Por desgracia cada vez parece mas un circo la cosa. Chistes, troleadas, insultos, burlas.... es algo triste pensar que eso son los politicos que nos representan

D

#43 Si ves los vídeos o lees las actas de las sesiones de los primeros años de democracia, verás que en vez de diputados tenemos párvulos.

Ayer estuve escuchando en la radio la pregunta de Gamarra a Sánchez. Y tenemos una pregunta capciosa a más no poder que es contestada por un señor que en vez de dar explicaciones lo que hace es oposición a la oposición. Es vergonzoso todo esto

D

#26 Por algo está ese tío en un parlamento regional de Castilla, en vez de en la política nacional. No nos sobran cuadros capacitados. Hasta Pablo Iglesias tiene un punto faltón que genera bastante antipatía.

p

Franco es para la izquierda como ETA para la derecha. Ideal la para desviar la atención y polarizar a la gente

D

#92 Se puede decir más alto pero no más claro.

B

#92 La diferencia es que los muertos de ETA están en sus tumbas y los de la Paca en las cunetas

Adson

Rata de la més mala delinqüència, t'esqueia un altra mort amb violència: la fi de tants des d'aquell juliol. Però l'has feta de tirà espanyol: sol i hibernat, gargall de la ciència; i amb tuf de sang i merda, Sa Excremència.

D

ha hecho un discurso definitorio del mojón, a mi entender perfecto.

E

Como decía la pintada:

VIVA FRANCO BATTIATO

The_Ignorator

#50 Esa es muy buena y muy típica.
Yo reconozco que todavía me río con un "Viva Franco" pintarrajeado en una pared al que añadieron "pero muerto" lol

D

Hay gente que NECESITA a franco, pq no es normal esta obsesión.

BiRDo

#88 Hablas por la iniciativa de V0X, no?

U

Vaya nivel Maribel.  

Podemos es ya paranormal, habla con los muertos

D

Insultar a un dictador que lleva muerto medio siglo, que valiente, no se había hecho nunca, se la está jugando. Lo siguiente será llamar nazi a Hitler o algo así.

Y les darán votos estas tonterias...

troymclure

#69 Tus hábitos de sueño me importan tanto, que los voy a apuntar en mi lista de cosas que me importan una puta mierda

saren

#78 Bro, actualízate. Eso es muy de 2010.

P

#82

D

Los calificativos deshumanizadores siempre están de más, aparte de transmitir mensajes políticos erróneos.
Franco fue un genocida. Añadir epítetos gratuitos y deshumanizadores como "rata" o "alimaña" es poco inteligente. ¿Acaso moralmente sería peor ser una rata o una alimaña que ser un genocida?

r3dman

#14 Como bien se dijo, es mejor ser un cerdo que un fascista

tetepepe

#14 ¿Cómo de humanizador es matar a miles de personas como a perros y enterrarlos en cunetas?
¿Seguro que Franco y sus sicarios eran humanos?
Si es así, prefiero no ser humano.

txusmah

Y qué le ha respondido Franco?

D

#36 Franco ya acabó las diez legislauras máximas, no obstante su partido, hoy escindido en dos formaciones, sigue gobernando la región.

B

¿Pero el rata inmunda no era el otro?

Meneamista

y ahora a ver que partido le dice algo al respecto o le lleva la contraria, cojamos palomitas

jdmf

Se podría hacer una letra de canción de Paquita la del Barrio con sus palabras.!!

S

Qué malote, ha dicho puta. Eso sí es luchar contra el fascismo.

En fin, ya dio la nota. Ahora a tomarse unos combinados y a ver si el sastre le arregla ese traje, que con el puño en alto a lo mejor se ha descosido.

Alius

#44 Ni traje ni hostias en vinagre. Dejar a la rata de Franco en el estercolero de la historia, como se merece. Que algunos imbéciles aún pretenden blanquear a esa mierda de metro y medio monorquídea.

obmultimedia

#49 yo los tengo en casa, no se qué es peor, padres homófobos y racistas ( y yo siendo gay)

K

#94 pues ya lo siento por ti. Espero que puedas tirar de ironia y reirte un poco (si es que puedes) de esa situación tan absurda.
Ya ves, como que el nene Jesús los ha castigado con un hijo gay por su homofobia...

en fin, un saludo, y un abrazo!

Brill

Y cobarde, y dictador, y traidor, y asesino de masas. Anda que no se pueden decir cosas de Franco.

BiRDo

#74 Y ladrón él, su mujer, sus herederos y a toda la gentuza que tenía sobornada.

m

saren

Y yo que pensaba que Franco murió en el 1975, ¡no sabía que seguía siendo diputado! ¿Esta gente pasará página algún día?

troymclure

#54 #56 El teatrillo viene a que la Junta quiere declarar, si no ha declarado ya. placas monumentos franquistas, para saltarse la ley de memoria histórica, bienes de interes cultural

Al menos leeros las noticias

saren

#64 Vaya drama, no voy a poder dormir esta noche.

Joice

#64 La había leído y eso no responde a mi pregunta. El teatro que ha hecho me ha parecido fuera de lugar.

CC #104

c

#54 Viene a cuento de lo que quiere hacer Vox, preguntale a ellos, no?

D

#54 Nunca fue diputado.

g

Podrá ser todo eso, pero era un buen gestor.

samuelCan

Un político es la versión educada de su votante.
Pablo, por favor, escribe un soneto al fascismo imperante en CyL, pero sin levantar la voz les vencemos.

K

#22 coño y casado tiene un master, y la ayuso es doctora honoris chorra....

D

#45 otros inútiles.

Pacofrutos

Pablo Fernández matizando sus declaraciones posteriormente con la colaboración del productor Bzrp Music Sessions Vol. 54.

Joice

Franco era un hijoputa. Vale, eso lo sabemos todos pero, ¿este teatrillo a qué viene? A mí lo único que me dice es que este señor vive muy enfadado y necesita unas vacaciones.

tharasia

#56 Si lees la noticia, explican el motivo.

c

#56 Preguntale a Vox y su iniciativa.

D

Que ordinariez, ni en la peor taberna.

Mellamantrol

Estos que son tan vehementes contra Franco hoy, son los mismos que hace 80 cantaban el cara el sol en primera fila. No me cabe la menor duda.
Creo que se dice "esos cojones en despeñaperros"

D

#70 Bueno, el diputado este nació en el 76, lo que vivió de dictadura le pilló aprendiendo a andar

danip2

Que valiente es "el Cid" que le den una espada y acabe con el dictador...

D

#55 « ay, que buen vasallo si hubiese buen señor... »

D

Se ha calentado el kioskero.

M

#9 Licenciado en Derecho...

"Pablo Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid"

D

#11 mi amigo Vicente también es licenciado en derecho. Conduce un taxi en Valencia.

tetepepe

#22 ¿Aprobado justito tal vez?

K

#29 yo es que los evito.
con el cuñado facha que no tenga mas remedio que tratar por curro, pues se trata, pero se le ridiculiza dia si y dia tambien por su desinformacion e incoherencias...

obmultimedia

#46 el problema viene cuando alguien de clase media que jamás va a oler lo que es vivir bien este en contra de la gente que busca que su vida sea mejor, edte tan ciega votando a la derecha que le quita dichos derechos. Sadomasoquismo ideológico.
Nunca lo entenderé la verdad.

Cuñado

#97 Cobardía. El motor de la derecha es el miedo. Son los que en el patio del colegio se ponían del lado del matón y es lo que han seguido haciendo. Humillar a los débiles les hace sentirse fuertes

D

#27 sois vosotros los que ponéis en duda la capacidad de esta gente al citar lo de cajera. No será que en tu subconsciente tal y como dirigen y lesgilan es una mierda?

obmultimedia

#100 osea, cito lo que la derecha dice de Irene y es una autoduda propia? venga hombre, acuestate.

borre

#27 Esos trabajos son de clase trabajadora. Por lo demás, chapeu.

bitman

#9 ¿quién es el kioskero?

D

#38 anda que...

Thony

#9 Y gracias a haber ejercido ese trabajo, sabrá más de la vida y preocupaciones de los españoles, que cualquiera de los 104 senadores y los 88 diputados que tiene el PP en Congreso y Senado, o los 44 procuradores que gobiernan Castilla y León.

Votar de representante políticos a gente que nunca ha trabajado y vive una realidad paralela a la tuya, es algo que nunca entenderé. Es como cuando un trabajador vota como representante sindical al director de turno con 500 personas a su cargo.

kumo

#47 sabrá más de la vida y preocupaciones de los españoles

Pero si están desconectadísimos de la realidad. Viven en su puto mundo. Como teoría está bien, pero en la práctica, no, por lo que estamos viendo materializado.

lotto

#53 Formación en Harvard ? Pero si no fue…



La ignorancia si es atrevida

D

#53 quiero, ya que lo pago, a gente preparada, no a inútiles sin ningún tipo de experiencia, galán.

1 2 3