Hace 2 meses | Por Delay a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Delay a cadenaser.com

Bruselas tiene en su poder el documento del Gobierno con las razones que va ofreciendo el Partido Popular para negarse a renovar el Poder Judicial, cuya última versión entregó el ministro Bolaños al comisario Reynders cuando le pidió explicaciones por la ley de amnistía

Comentarios

treu

Y al final de todo les ponen el resumen: porque patalean, quieren gobernar ellos y sólo ellos saben lo que es una democracia. roll

Pablosky

He escuchado muchas veces ese argumento, pero... ¿Qué sentido tiene hacer una votación que no va a lograr una mayoría suficiente en ningún caso?

Eso no es más que exculpar al que no quiere llegar a ningún acuerdo previo a la votación, que es como se hace todo en democracia normalmente.

Pablosky

#4 Ah, esto iba para #_2, se ve que he debido decir algo terriblemente ofensivo en el pasado que me ha puesto en "ignorado" y ahora se joden todas las conversaciones, como siempre.

celyo

Que lo hagan aleatorio, aprovechando el sorteo de la Navidad, en plan rifas del colegio.

shem

Sinceramente, el PP es el ejecutor, pero ahora mismo mucha de la responsabilidad cae en el gobierno también.

Esta situación es un secuestro de la democracia y llevan años no sólo sin haberlo solucionado sino tambien sin haberse asegurado que no puede pasar otra vez en el futuro.
¿Tanto habría costado haber hecho una legislación donde los órganos del estado en funciones pierden atribuciones y los miembros salario?
80% del salario los primeros meses y a partir del medio año te quedas sin nada. Manda huevos que tenganos que estar los españoles pagando el chantaje de unos tipos que han secuestrado uno de los poderes del estado.

s

Con lo fácil que sería votar en el congreso y senado, porqué no presentan la lista para su votación? Que hace Armengol?

Peka

#2 Está tontería sería lo mismo que si Feijoo de presentara a presidente, los números no dan.

s

#6 es posible que no den, pero todos se tendrían que retratar con cada uno de los jueces de la lista y veríamos quien bloquea la mayoría