Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a eldiario.es

Se trata de Ramón Torres Donoso, de Santa Amalia (Badajoz), que estaba afiliado a la UGT y fue trasladado desde el campo de concentración de Castuera hasta la prisión vasca

Comentarios

Esteban_Rosador

#5 no tan sorprendente. Los asesinos tuvieron 40 años para infundir miedo a la población e imponer el silencio. Tuvieron tanto éxito que el miedo y la ignorancia de lo sucedido ha permanecido muchos años después de la muerte de genocida. Y ten en cuenta además que los descendientes de los asesinos sí que votan.

l

#6 buena explicación

Esteban_Rosador

Han pasado 49 años desde que se murió el dictador genocida fascista y 46 años desde que estaba en una democracia plena. Y aún estamos identificando víctimas de los genocidas.

Uda

#1 y te extraña?? El mundo está lleno de asesinados en guerras y represiones. Nada nuevo. Y los que quedan..

Esteban_Rosador

#2 esto se podría haber hecho hace 45 años, pero nadie se atrevía entonces. Era muy peligroso intentarlo, aunque nos decían que estábamos ya en un régimen democrático.

Uda

#3 cierto. Todo se cerró en falso y olvidaron a las víctimas .. Para mí entender ahora es tarde. Primero habría que haber juzgado al anterior régimen y llevar a la cárcel a quienes han estado campando a sus anchas por la " democracia" con crímenes detestables.

l

#3 lo sorprendente es que que con todos los asesinados en Extremadura, por ejemplo, las ultraderecha estén gobernando.