Hace 1 año | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elconfidencial.com

El Movimiento de los Países No Alineados es uno de los foros internacionales más grandes del mundo. Con 120 miembros, es uno de los foros internacionales más grandes del mundo. En conjunto, reúne a más de 4 mil millones de personas, lo que representa aproximadamente el 60% de la población mundial y si añadimos a la población de los 17 países observadores: 6.390 millones, el 82% de la población. La UE debería buscar tratar a los países en desarrollo como Estados individuales con sus propios intereses y objetivos

Comentarios

tiopio

El propio objetivo e interés de la UE es detener a Putin. ¿Por qué se iba a conformar con sojuzga a Ucrania?

Meritorio

#3 claro, porque Putin es malo, y EEUU y la OTAN buenos. Putin es como Darth Vader, ¿no?

Menos mal que algunos venís a simplificar las cosas, que si no la política sería muy complicada. Gracias.

s

demócratas vs no demócratas, religiosos vs no religiosos, abortistas vs no abortistas, nazis vs comunistas ... siempre buenos y malos, todo depende de que lado se esté

blodhemn

Hoy en no solo occidente, Rusia y China...

Spirito

EEUU señala con su dedo capitalista quién es el bueno y malo en el mundo y los tragalefas yanquis de la UE hacen su trabajo de esbirros.

s

#2 Entonces serías buen estadounidense

n1kon3500

#2 La hambruna por la guerra causada por Rusia se la van a comer los africanos. Y las hambrunas no avisan, pasan de 0 a 100.

Esta señora está muy confortablemente sentada en Africa Occidental, si estuviese sentada en Africa Oriental donde si dependen del grano veríamos si mantiene esa actitud de “paso de follones” viendo que alguna de su gente se va a morir de hambre.

Yemen -> 40% del grano que comen venía de Ucrania

Spirito

#6 Eso sí que va a ser un drama de tres pares de narices, una barbaridad en toda regla que van a padecer gente completamente inocente. Vamos, no quiero ni pensarlo.

Pero no, no es todo culpa de Putin, que también. En todo este mogollón están metiendo la mano y la mala baba muchos otros poderosos y tanto lo de Ucrania como lo que está por venir era evitable.

Gry

#6 Yemen no está en África.

ur_quan_master

#6 El coste de evitar esa supuesta hambruna es perfectamente asumible por la Comunidad Internacional y ridículo comparado con el coste de las armas entregadas a Ucrania. Tenemos una excelente ocasión para desbaratar los planes del perdido ruso.

¿Tú oíste algún plan en ese sentido en la reciente cumbre de Madrid? Yo tampoco.

Verdaderofalso

El decir quien es “bueno o malo” depende del momento y del cristal con el que se mira a esa persona.
Gadafi, Bin Laden, Hussein, Putin… la lista es amplia

J

Es uno de los foros internacionales más grandes del mundo.


Por si con dos veces casi seguidas no os había quedado claro

blodhemn

#10 Me parece que se me ha olvidado pone en la entradilla que es uno de los foros internacionales más grandes del mundo .

E

Bastante tiene la UE con aclararse qué quiere ser ella misma, porque siempre parece quedarse a medias en todo.