Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elescepticodejalisco.blogspot.com

¿Y si les contara que la semilla de Q'Anon se encuentra en un libro de un alcohólico y desagradable ufólogo de 1991? Tal vez en el mundo hispanoparlante el nombre de Milton William "Bill" Cooper no sea tan conocido, pero lo cierto es que este personaje es crucial para entender los orígenes de la superconspiranoia de Q'Anon, así como de movimientos conspiracionistas como los truthers del 11/S o la teoría del "Estado profundo".

Comentarios

hijomotoss

#1 son de esas imagenes que cuanto mas la miras encuentras mas cosas perturbadoras.

woody_alien

#1 mmmmm..... Un animal con cuernos en plena berrea, un menda con gorra y cara de IQ35 (cosa que demuestra portando el carnet al cuello mientras comete un delito ) y uno, el único que parece escuchar lo que dice el policia, con aspecto de picto con un lanza.

Amerika ...

D

De acuerdo a este autor, los Iluminati, a su vez, eran una organización internacional controlada por el club Bilderberg, quienes conspiraban además junto a los masones, los caballeros de Colón, los Skull & Bones, la Comisión Trilateral y otras organizaciones.

Los Skull&Bones? En serio? Pero si son un grupo de chavales asquerosamente multimillonarios que se dedican a emborracharse, a romper papeleras y tirarse en carritos del Stop&Shop en New Haven.

Es alucinante la ignorancia y desconocimiento de esa gente.

A

"En junio del 2001, este conspiracionista hizo una advertencia que muchos vieron como una profecía: aseguró que EEUU debía prepararse para un inminente y estremecedor ataque, el cual sería orquestado por el propio gobierno, y usaría a Osama Bin Laden como chivo expiatorio. Unos meses después, su advertencia parecía volverse realidad el 11 de septiembre"

Teniendo en cuenta que Al-Qaeda y Osama llevaban amenazando a EEUU años y que son terroristas fanaticos muy motivados, que lo acaben hacieno y se culpe de ello a Osama Bin Laden que era el portavoz de dichas amenazas, no me parece que hubiese que ser un profeta para pensar que algo asi pudiese llegar a pasar. Igual que aqui lamentablemente no nos resulto tan sorprendente los ataques Islamistas del 11M, estaba claro que tras apoyas a EEUU algo asi podia pasar. Solo lo dudaron aqui la misma clase de gente que duda alli.

D

#14 En su libro, hace 30 años, ya fue de los primeros en hablar de los Bildelberg...

Que como todos sabemos son 4 mataos y se ha demostrado como falso, no?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

A

#22
Pues teniendo un cuenta que el Club Bildelberg no es secreto y que existia desde 1954, si empezo a hablar de ellos en los años 90 tampoco es como para sudar ¿Las elites se reunen y se ponen de acuerdo para ganar poder y repartirse el pastel? Pues menudo descubrimiento, lo que llevan haciendo las elites desde hace siglos.
Pues nada, si eso te vale ves corriendo a comprar la profecias de Nostradamus, que las escribio hace mucho mas.

D

"En junio del 2001, este conspiracionista hizo una advertencia que muchos vieron como una profecía: aseguró que EEUU debía prepararse para un inminente y estremecedor ataque, el cual sería orquestado por el propio gobierno, y usaría a Osama Bin Laden como chivo expiatorio. Unos meses después, su advertencia parecía volverse realidad el 11 de septiembre. Durante el 11/S, Cooper permaneció transmitiendo en su programa de radio durante 10 horas seguidas.

En éste pueden encontrarse afirmaciones como que las torres gemelas serían derribadas por demolición controlada, siendo todo el suceso un autoatentado completamente controlado por el gobierno. Por todo lo anterior, Cooper sería considerado el padre del movimiento truther, el cual no tomaría fuerza ni forma hasta un par de años más adelante."

El_Tio_Istvan

Ahora necesito ese libro con urgencia! Qué maravilla!

El_Tio_Istvan

#5

Esta misma noche me pongo que "eso" promete. Gracias!

cromax

Cuando alguien me diga cómo puede ser que alguien se trague los bulos que denuncian páginas como maldita igual le enseño este artículo.
Cuanto más disparatada es una conspiranoia más seguidores parece tener. Y lo de QAnon es una muestra de cómo montar una auténtica locura y que millones de personas la sigan.

El_Tio_Istvan

Me acuerdo de la anécdota del pobre Steve Jackson (creador de juegos de cartas) que después del 11-S le apareció el servicio secreto y le pusieron la casa patas arriba porque en una de las cartas de su juego "Ilumminati" salía un dibujo sospechosamente parecido al acto terrorista.

Qué país. Sí es que hay que quererles.

(Ahora me río pero le montaron una buena al pobre Steve)

StuartMcNight

#12 Me parece que el incidente de Steve Jackson (el de las cartas) con el servicio secreto no tiene nada que ver con el 11S y que es bastante anterior.

El_Tio_Istvan

#21 pues parece que sí. El caso del SS es de 1990. Lo he mezclado en mi senil cabeza con la carta... Ya se sabe que las gentes de cierta edad...

D

#21 Y lo más fuerte es que aun hay gente que niega la implicación de Francisco Ibáñez en el 11S

Claro que igual esta en Guantánamo y pusieron un doble ,.

c

Cuando los QANON lean este articulo implosionan...

"Por qué cada vez hay menos reportes de ovnis en plena era de internet, smartphones y redes sociales"

https://es.gizmodo.com/por-que-cada-vez-hay-menos-reportes-de-ovnis-en-plena-e-1827289918

W

Pues no me extrañaría, he leído cosas aún peores en las que creen.

Vardemal

¿Por qué no me sorprende?

saulot

Y aún así más confiable que el libro más vendido en Occidente.

Saul_Gudman

Nada nuevo bajo el sol la verdad...

D

"alcohólico y desagradable ufólogo"

agramunti

Con esa foto desacreditas a cualquiera. Con Obama en el poder vimos a 70.000 yijadistas, ISIS-Estado Islámico perfectamente armados con Toyotas nuevos e internet, en el norte Siria, junto a la OTAN, Turquía, Israel y países árabes bombardeaban la zona. Trump cesó la actividad militar de EEUU y desde entonces es lo peor que hemos visto en la Tv. Adoctrinamiento del Estado Profundo. Como que nos quieren vacunar sin saber el origen y los efectos a corto, medio y largo plazo. Si una autoridad internacional nos quiere vacunar a toda la población, quizás algunos podamos y debamos dudar.

Eibi6

#10 yo llevo años acumulando papel aluminio para hacer gorritos por si acaso

agramunti

#17 Desde el H1N1 los protocolos de la OMS para aprovar nuevas vacunas requerían varios años de estudio. Ahora no es así. Que todo es correcto y no hay que preocuparse es un slogan comercial.

A

#25 Claro, porque es mejor preocuparse de lo que te pueda hecer la vacuna en lugar de procuparte de lo que te puede hacer el virus ¿verdad? Mira, te paso un dato, en virus 1 de cada 100 veces te mata, y las 99 que no lo hace es muy probable que te deje jodido con secuelas persistentes... pero oye que el problema grave de verdad es si la vacuna mata a una persona entre decenas de miles de vacunadas y que te pueda ocasionar efectos secundarios en algunas ocasiones.
Pues nada, tu no te vacunes y exponte al virus, es tu problema.

GatoMaula

#10 Qué tal por Raticulín, también ha refrescado??

Patxi12

#10 tinfoil

Lekuar

#10 Toda la población se vacuna ya desde hace décadas ¿para que inventarse una enfermedad nueva como excusa para que nos vacunemos?, me pregunto porque algunos solo dudais de unas cosas y no de otras.