Hace 1 año | Por hulo a twitter.com
Publicado hace 1 año por hulo a twitter.com

Opinión de Yolanda Díaz a bajar el IVA de los alimentos: “Bajar el IVA de los alimentos como quiere el PP, sólo beneficiará a las grandes distribuidoras que aumentarán sus márgenes de beneficios”

Comentarios

c

#3 Lo de "como quiere el PP" parece clave.

Porque lo que ha dicho en el enlace que pone #2 es que está en contra de una bajada generalizada del IVA de los alimentos.

Y eso NO se va a hacer.

CillitBang

A ver, un poquito de memoria, bajaron el IVA del cine, bajo el precio de las entradas? NO

D

Si en el gobierno estuvieran Díaz y UP, sin el PSOE, tendríamos más impuestos a las grandes fortunas, más salario, y el IVA no se tocaría.

Pero como está el PSOE en el gobierno, con mayoría dentro de la coalición, pues esto es lo que toca, medidas cosméticas que joden un poco las cuentas del Estado con tal de no joder nada a los ricos de los cojones.

k

#7 en tal caso habría un intento de golpe blando por los poderes fácticos de la sociedad

D

Es maravilloso ver a todos los infraseres de la carcunda derechuzos poner un vídeo donde la propia Díaz dice que haría lo que ha hecho, que es bajar el IVA de unos alimentos en particular y no de forma general.

Muestran de manera empírica, otra vez, sus nulas capacidades cognitivas y porque no hay ni que considerarlos como algo mínimamente normal lol lol

Casiopeo

¿y dónde está el problema de estas declaraciones? A alguno por aquí se le olvida que UP está en absoluta minoria en un gobierno de coalicíón.

ipanies

El cheque es cosa de UP y la bajada del IVA es cosa del PSOE que es el partido mayoritario de la coalición.
No sé dónde está la noticia con estos vídeos.
Bajar el IVA es contraproducente.

B

Vaya país de pandereta.

D

Tumbese

Battlestar

Bueno, Yolanda no está de acuerdo con esta medida...¿y? Calvo tampoco estaba de acuerdo con la ley trans.

Cuestión diferente hubiera sido si Yolanda hubiera salido ahora a defender esta medida, o tratara de venderla como la solución mas optima pero que yo sepa de momento no lo ha hecho.

El gobierno ha anunciado la medida, dentro del gobierno pueden haber perfectamente voces disidentes. Cuando Yolanda salga diciendo que esto es le mejor, entonces se podrá echarle en cara la hemeroteca. Pero mientras eso no pase no veo la relevancia de que estuviera en contra de la medida.

c

Es esa que dice en la entradilla "La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, se ha mostrado contraria a acometer una bajada generalizada del IVA de los alimentos" ????

Se va a hacer ahora una bajada generalizada del IVA de los alimentos ?????????

Vaya.

h

#1 #2 Es otro vídeo de otro momento, pero bueno como queráis

Atusateelpelo

#4 No, si a mi me da igual. No negativizo noticias salvo bulos flagrantes.
Me limito a informar de posibles duplicidades.

o

Lo cual viene a mostrar que la medida no la ha propuesto ella, o más bien UP, y que en una negociación se cede en determinadas cuestiones para sacar otras adelante, como el tope a los alquileres, la prohibición de los desahucios, etc.
Entonces si, UP, incluida Yolanda, han tragado con la bajada del iva de los alimentos a cambio de otras medidas que obviamente les resultan más importantes. ¿Aparte del facherío (y los que antes votaban a podemos y hoy a la falange) alguien se sorprende?

ACEC

Los mismos usuarios en dos noticias distintas:
Bajan el IVA de los alimentos: "eso no vale para nada, solo beneficia a las grandes compañías"
Quitan la bonificación a los carburantes: "lo que quieren hacer es fundirnos a impuestos para forrarse"

makinavaja

SI bajan el IVA, lo único que hacen es ingresar menos dinero por impuestos, pero tanto los intermediarios como las grandes cadenas siguen ganando exactamente lo mismo... se mantienen los enormes márgenes de beneficio pero se empobrece al estado (que ya lo recuperará por otro lado, también de nuestro bolsillo, no nos engañemos)

manzitor

#8 Por definición, el precio de un producto / servicio, será el más alto que el cliente esté dispuesto a pagar de forma sostenida. Esto quiere decir, que aunque ahora me bajen el precio de un paquete de garbanzos en 5 cts en impuestos, su pvp será exactamente el mismo

blockchain

#8 "enormes márgenes de beneficio"... Señor señor...

T

Entonces, que yo me aclare ¿la carcunda está contenta con bajar el IVA a algunos alimentos o ya no?

G

Por la boca muere la peza.