Hace 2 años | Por --349396-- a nosdiario.gal
Publicado hace 2 años por --349396-- a nosdiario.gal

La dirección de la empresa naval pública "ofreció a compañeros de un gremio de Ferrol" desplazarse al astillero de San Fernando (Cádiz) y critica lo que cualifica como "intento de convertirnos en esquiroles". [Del 24/11 - cuando la huelga todavía no había acabado]

Comentarios

Spinnennetze

Directivos de Navantia, no os valido de nada esa sucia maniobra, habéis chocado contra los principios y la solidad de los trabajadores.

Urasandi

#3 Y si lo llegan a conseguir era ilegal. Otro escándalo para la lista.

D

#12 Todas las manifestaciones son legítimas.
Solo estoy en contra del vandalismo, de las manifestaciones no pacíficas, y de los que sabotear los derechos de los demás, como algunos piquetes mal llamados "informativos', cuando lo que hacen realmente es boicotear los derechos de los demás.

Si tan difícil es entenderlo, háztelo mirar porque en el fondo tienes mentalidad de dictador roll

D

#14 No, yo no defiendo a dictadores, ni pederastas ni gente de ninguna secta magufa, por eso critico las herencias que todavía hoy tenemos. Eres tú quien sistemáticamente se pone del lado de los franquistas, los curas pederastas, los xenófobos, los que desprecian a las mujeres, los inversores sin escrúpulos que echan de su vivienda a ancianos que llevaban toda la vida viviendo ahí, de los corruptos, ...

Anomalocaris

#12 ¿Y no es para echárselo en cara a un gobierno que autoproclama progresista y defensor de los trabajadores? Es irrelevante que esté de acuerdo con la medida. Lo que deberías tener en cuenta es que critica la contradicción que supone que un gobierno progresista y obrero pretenda contratar esquiroles. Y eso es algo con lo que deberíamos estar todos de acuerdo independientemente de nuestra ideología. Pero tú sin embargo sigues empecinado en el ad hominem, que un argumento falaz.

Anomalocaris

#10 Es posible, no sigo yo a este hombre como para saberlo. Pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Lo que deberíamos debatir aquí es lo que se dice y no quién lo dice.

D

#11 Joder, pero es que hay que leer entre líneas, hay que entender la intención de lo que se dice, lo dice con claro sarcasmo. No critica la medida, se la echa en cara a quien apoyó al gobierno en las urnas. De hecho, él estará muy a favor de prohibir las manifestaciones, siempre critica a quien se manifiesta (salvo las de #mierdaVOX o Jusapol, claro).

D

#7 para nada

D

El gobierno del cambio contratando esquiroles? roll

D

#2 Tío, es patético estar viendo continuamente tus comentarios atacando sistemáticamente a la izquierda y callando ante las fechorías de grandes empresas, #mierdaVOX o el partido de #FraCasado.

No tienes nada mejor que hacer que estar aquí todo el día escribiendo estas tonterías?

D

#4 Es un Fascista #2 y como Fascista actúa

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#4 Eres tú el que defiende que los directivos de una empresa pública puestos por el gobierno envíe esquiroles para sabotear una huelga.

Anomalocaris

#4 No sé yo en sus otros comentarios, pero en este tiene bastante razón. Los directivos de Navantia fueron puestos por el gobierno de coalición. Y si realmente el partido que está en el gobierno es socialista y obrero como dicen sus siglas debería fulminar inmediatamente a los directivos que pretenden vulnerar el derecho de huelga de los trabajadores

D

#9 Pues sí, así es. Pero lo de este tío es hipocresía, porque realmente él defendería que un gobierno de derechas hiciese eso, siempre se queja de toda protesta social o petición de derechos. Y aún por encima acusa a los votantes de la coalición de respaldar la propuesta, cuando para nada es así, eso no iba en ningún programa.