Hace 2 meses | Por Bifaz a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Bifaz a twitter.com

"El olvido del horror no es más que una factoría de repeticiones". Primo Levi. // La acera está prohibida para ti. Vete por la cuneta // -¿Eres árabe? +Sí, soy árabe. -Solo los judíos pueden caminar por aquí. +¿Por qué? -El capitán lo decidió.

Comentarios

Kyuzo

#1 Pasarán a las historia ellos y nosotros, porque al contrario que con las barbaridades del nazismo, ahora no podemos alegar desconocimiento.

MorrosDeNutria

#5 Hay que movilizarse, dejar claro a quienes nos gobiernan que no estamos de acuerdo con seguir apoyando ni manteniendo relaciones con el gobierno de un país genocida.

Miedo me da vernos alguna vez en la situación de Ucrania / Palestina y ver que estamos solos.

Janssen

Terribles analogías, la historia se repite solo que las víctimas suelen cambiar periódicamente. 

francesc1

Que bestialidad, ni buscado a posta.

RoterHahn

Wie bárbaro.
Si se lo ensenasemos a los Israelis está secuencia de twiter:
¿Se lo creerían?
Lo dudo, adoctrinados como están.

c

#2 que va, al revés. Al contrario que los alemanes, que decían desconocer las atrocidades que cometía su ejército con los judíos, muchos de los israelíes hoy en día apoyarían estos actos (no hay más que ver como se reúnen algunos para celebrar como vuelan los edificios de Gaza, o la cantidad de vídeos que cuelgan en Youtube diciendo que habría que acabar con todos los árabes y cosas así)

J

#6 ¿Los alemanes "debían desconocer" las atrocidades? Jejeje
Claro, claro.

c

#8 "decían desconocer". Al menos es la excusa que ponían. Los israelíes no pueden ni eso, que no paran de subir videos exhibiendo su odio a los árabes

J

#10 Exacto. Luego, ....yo no sabía,
..quién iba a sospechar...No se informaba de nada...

z

¡¡¡Estáis ciegos!!!, no veis como el árabe está provocando y luego atacando a los soldados del ejército de AUTODEFENSA de Israel

K

Que se les reviente un pepino nuclear ya, por favor, a estos nazis judios