Hace 3 días | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 días por Ratoncolorao a lasexta.com

Macarena Olona no se fue de VOX por ninguna enfermedad. No significa que no la tuviera, ni que por un momento pensara que pudiera tener más gravedad de la que al final afortunadamente resultó, simplemente que de existir, no fue el motivo por el que dejó sus cargos políticos en VOX. El motivo fundamental fue un desencuentro total con la dirección política del partido en general y con Santiago Abascal en particular. Macarena Olona anda de tournée buscando capital político entre los seguidores, votantes y militantes de VOX, además de recursos.

Comentarios

D

La izquierda se fragmenta...

Urasandi

#3 "La intención de Macarena Olona es crear un proyecto tercerista que apele a ciudadanos de izquierda y derecha" ya sabes dónde van ir los que "antes votabn a podemos.,."

g

Navajeo nazi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariKarmo

#1 Nazijazo?

devilinside

#6 Reyerta...

m
editado

#1: Sí, pero navajas de hoja larga.

TheIpodHuman
editado

Lo de la "supuesta" enfermedad de Olana creo que todos sospechabamos que era una mentirijilla o no como dice en el articulo. Lo que creo es algo que paso con el tema de las Elecciones de Andalucia le debio de sentar como patada en el culo a Olana, apostaria que la pusieron ahi a la fuerza quiero decir que Abascal la puso como candidata aunque a ella no le hacia mucha gracia. Yo tengo ni idea de como estaban la relaciones entre Olana y Abascal antes de... pero lo que esta claro es que algo paso despues de las Elecciones que hizo que Olana se cojiera el canasto chufas como un niño chico y dijiera "Pues ahora me voy, ahi te quedas capullo!", y ahora claro esta montando todo este circo como una especie de venganza contra Abascal y/o la directiva de VOX por lo que le hicieron.

No se realmente si es esto lo que ha pasado pero al menos esta es mi teoria...

e

#5 La verdad es que tiene toda la pinta.

Achtung

Justicia poética.

Solo falta que fichen a rosa diez, felisuco y canto

Heni

"Más Vox" en 3, 2...

jdmf

"La intención de Macarena Olona es crear un proyecto tercerista que apele a ciudadanos de izquierda y derecha y que ya dejó traslucir en un mensaje anunciando su conferencia en la Universidad de Murcia ".... yo le diría que se acerque a Yolanda Díaz, igual solo por despecho le mola lo de Suma,... lógica no tendría pero menudo "culo torcido" le dejaría a Abascal.

asola33

#13 Quiere unir izquierda y derecha, como José Antonio. O sea que es de extremisimo centro.

comunerodecastilla

#15 Y es sabida la fraternidad existente entre Jose Antonio y Paca la culona.

V

Ha sido Toni Cantó anunciar que deja el PP para acercarse a Vox, y comenzar la disolución del partido.

No falla este hombre.

Filombuchi
editado

Se nos rompió el amor
de tanto loco abrazo

🎵 🎶

Sarcástulo

Ejpaña MOlona

Yuki_Luck

Ahora quiere crear un nuevo partido bajo el lema. “Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros”

Senaibur
editado

Lo veo, lo veo...


Mega Shark Abascal Versus Giant Octopus Olona

Pronto, en los mejores cines escaños

reithor

No quiero pensar mal, pero todo esto ha acontecido al poco de aparecer la app The Right Stuff (que se puede traducir de muchas maneras: la cosa correcta, el rellenado de derechas...).

l

la idea de Olona para su futuro se basa en dos preceptos, acabar con las trincheras, ser receptora de los desengañados de VOX y pensar solo en los españoles. Independientemente de lo que logre, ha hecho balbucear a Santiago Abascal.

Macarena Olona es el coche escoba de VOX.

t

Del verde al rojipardo. La verdad es que esta evolución no me la esperaba.

b

Puñaladas entre fachucos.