Hace 1 año | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 1 año por Opti6 a jotapov.com

La diputada de Vox Lourdes Méndez, fue entrevistada en 7nn, donde le preguntaron si la ministra Irene Montero no estaba dando luz verde al incesto, esta atribuyó la pedofilia a los homosexuales.

Comentarios

v

#10 que sobradito vas, echando a la gente de su propio pais, tu eres de esos que se autoproclama tolerante y progresista verdad? jajajaja

Educación sexual no es tener relaciones consentidas, a ver si bajo el manto de educación te van a colar que se tenga sexo con niños y niñas

v

#23 sabes que suenas igual de garrulo que cuando te mandan a Venezuela o a Cuba verdad? Sabes que eres un "facha" pero con los ideales cambiados verdad?

La gente como tu, hace un flaco favor a las ideas que apoyan y las políticas a las que eres votante.

Además que de compresión lectora vas cortito, no he dicho que sean las palabras de la ministra en su total literalidad, es el MENSAJE que manda.

Sergio_ftv

#28 Lo que tu digas, pero cierra al salir y que sea lo antes posible, España será mejor país sin ti, mentiroso antiespañol.

v

#45 me hace muchísima gracia que un don nadie, con palabras populistas, buscando likes de gente mediocre como tu, se dedique a echar a españoles de su país.

En fin, los adalides de la libertad y la tolerancia, dejando claro que solo son tolerantes.... con los que son como ellos jajajajajjaa

Menos mal que no eres nadie ni nunca lo serás (lo demuestras tu solo con tus comentarios) con gente como tu, se perpetúa la violencia y el conflicto

ingenierodepalillos

#47 echar ≠ invitar a irse si algo no es de su agrado

Suspenso en comprensión lectora, por segunda vez.

v

#53 bueno, cogido un poco con papel de fumar podría decirse que,

habría que fusilar a 26 millones de españoles ≠ fusilar a 26 millones de españoles

y todos echamos espuma por la boca con esto.

Otro ejemplito, imagina que sale alguien de vox invitando a irse a todos los inmigrantes, tu también lo interpretarías así verdad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA que pena das

Está bien eso del doble rasero y la doble vara de medir. Suspenso en pensamiento critico, por enésima vez

#56 Suspenso en comparaciones.

fusilar=fusilar
echar inmigrantes≠ invitar a alguien a irse por su propio pie y no por la fuerza.

Si no sabe distinguir verbos, le va a resultar muy difícil la comunicación.

En su favor diré que la equiparación con "vete a cuba" sí es válida, pero le pierden las formas y sobre todo la ley del espejo.

D

#20 #10 #19 #25 Lo que esta intentando hacer queda muy claro con sus palabras. No hay que interpretar, ni sobreentender ni pollas en vinagre.

Solo lo voy a repetir para los de la LOGSE: TENER RELACIONES SEXUALES CON QUIEN QUIERA

Ojo, hablamos de menores, que no tienen edad para dar consentimiento, y si no hay consentimiento eso es un delito, segun el codigo penal actual.

Es cierto que lo del incesto no es asi , pero lo de sexo con menores es evidente, y sino lo veis es porque no quereis

B

#29 Enfermoooo que estas enfermo, son más tus deseos húmedos de perturbado que la realidad.

D

#29 mirate esas ideas que tienes en la cabeza y no proyectes, o mejor ve a un psicólogo lol lol lol

Penetrator

#10 la ignorancia y el atraso por bandera

Retraso, en este caso es retraso.

C

#2 Negre no le dio bombo a esto, fue a otra cosa, es retrasado, pero no tanto como para hacerle la promo a la competencia

Lonnegan

#8 mira su tweeter

P

#5 normalmente si te refieres a un adolescente de 15 años como “niño” es para insultarle por su inmadurez.
La frasecita se las trae y el que no quiera verlo pondrá las excusas que quiera

f

#22 El contexto lo has visto? o solo la frase? hasta un mono se daria cuenta de lo que quiere decir.

P

#59 el contexto lo he visto en uno de los mensajes que ahora aparecen en gris.
Yo me doy cuenta de lo que quiere decir, y aún así las veo unas declaraciones desafortunadas

D

#5 En mi caso fue con 16

Dakaira

#5 a esto venía yo...
Creo que los que están a tope con el tema aun son castos y puros, porque si no no me lo explico.

sixbillion

#7 De hecho los de dicho canal deben estar bastante agradecidos de que desde aquí se hagan eco de sus burradas.

javibaz

Denuncia y que actúe la justicia

D

#1 Y que actue Ya la justicia!!!

B

#4 Es triste que España tenga enfermos como tu que leen una apología de la pedofilia en este texto. habría que revisar tus tendencias sexuales....

Cabre13

#4 Entiendo que cuando otros políticos dicen que ellos defienden la libertad de "comer lo que quieras" en realidad lo que hacen es promover el canibalismo.

M

#4 ahora todo encaja, han fichado al máximo defensor de la lengua española, Toni cantó, debido a su escasa capacidad de entender el único idioma que conocen.

Yo os lo hago gratis

Que los niños aprendan que tienen el derecho de acostarse con quién quieran =/ legalizar que adultos se acuesten con niños.

De nada

Anfiarao

#34 Esta gente vota y su voto tiene el mismo peso que el resto

Lonnegan

#38 Si

#38 Y por eso es importantísimo tener una educación gratuita y de calidad, que no deje a nadie atrás y que no escatime en recursos y por eso mismo, la derecha se opone diametralmente a ello.

f

#38 también vota la gente que llama fascistas a cualquiera que critica a sus señoritos. Pero esos aquí preocupan poco...

D

#34 Seguro que eso o algo parecido es lo que queria decir, otra cosa es lo que ha dicho. Que te tienes que esforzar en interpretar sus palabras incluyendo matices que ni ha expresado y no deberia ser asi. Que no sabe expresarse, no pasa nada. Esto va a ser unas risas y poco mas. Total para lo que le queda en el convento.

pax0r

#4 la verdad es que lo único incoherente que se ve ahí es lo de "niñe"

D

#4 que actúe sobre ti porque hay que estar enfermo de la cabeza para tener esas ideas lol lol lol

B

#1 Que justicia? la que deja libre a Cospedal, esperanza aguirre y Rajoy?

mariKarmo

#1 Y la justicia se va a reir

Maitekor

#1 La Justicia es parte de ese linchamiento continuo.

El_Cucaracho

Lo que se oye en cualquier foro de extrema derecha estadounidense.

jobar

Son mierda infecta y fanáticos religiosos, no se puede esperar más de ellos que el principio de transposición.

Z

#40 No, solo hay que leer sus referentes en feminismo, Firestone, Millet y Butler(todas propedofilia e incesto) para que sea necesario una aclaración de si también comparte los postulados sobre los niños de las citadas, ya que estas pensadoras son el corpus teórico del tipo de feminismo de Montero. Analfabeto es el que no sabe la base teórica que alimenta a Montero, y gentuza perturbada es la que eso no le pone la mosca detrás de la oreja tras oir unas declaraciones que curiosamente se alinean con ese tipo de pensamiento de sus referentes ideológicos en el resto de cuestiones.

B

#54 Lo dicho, estais enfermos. Teneis serios problemas mentales. Sois paletos manipulables por gentuza ultra con la mierda más burda que se pueda encontrar, hay que ser muy gilipollas para entender que la ministra hace apología de la pedofilia, mucho. Hay que tener muchas ganas, o ser muy imbecil.

f

#58 No le des de comer, que luego pone huevos y se reproduce.

Z

#58 No he dicho que lo haga, solo que no es inverosimil pensarlo ya que comparte el resto de corpus teórico de unas señoras que tienen esa visión enferma de la sexualidad con niños y a las que nunca ha criticado por eso. Me parece totalmente razonable exigir, tras estas confusas declaraciones, que se desmarque de esos postulados de las creadoras del feminismo de tercera ola, o que los asuma, como con el resto de su teoría y se atenga a las consecuencias. Basta de jugar a la ambiguedad.

C

Todos los desorientados que se creyeron el bulo sobre la ministra están aquí en fila pasando la revisión. No falla.

D

Irene llega tarde. Se le adelantó la iglesia.

Nitanmal

"En el 68 la pedofilia estaba vinculada con un determinado grupo de homosexuales radicales" - léase con la iglesia católica.

Z

#36 Lo grave de esto es que Montero, si no quería decir lo que dijo literalmente, no tiene más que desmentirlo, porque hay gente, entre los que me incluyo, que ve una conexión entre ciertas ideas del feminismo radical adoptadas por Montero con otras ideas que forman parte de ese movimiento también: la aceptación de la pedofilia y el incesto está presente explicitamente entre varias ideólogas del feminismo radical del que bebe Montero(Firestone, Millet, Butler...). El que niege eso que lea un poquito. Tampoco se la ha oido criticar nunca la faceta pedófila y propedofilia de su idolatrada Beauvoir.
Tiene que matizar sus palabras, para que podamos saber si también comparte esa otra visión sobre el sexo con niños que se refleja en sus mentoras ideológicas y sepamos a qué atenernos. Sacar balones fuera, como ha hecho, no ayuda a tener claro hasta que punto se identifica con esas ideas.

#24 yo creo que ha sido una desafortunada elección de palabras, pero tienes que está muy enfermo para entender lo que la ultraderecha está pregonando.

v

#30 claro y es lo que digo, pero que a esta hora, no haya salido a matizar las palabras es un error de cálculo grave, porque los rivales ya están sacando alguna ventaja electoralista de esto

v

Bueno, hay un vídeo donde dice nuestra ministra algo así, que los niños solo pueden tener sexo con consentimiento.

Mire usted, un niño debe tener una educación sexual, si. Pero eso de "niños pueden tener sexo con consentimiento" es demasiado laxo. Debe ser una paja mental que le dió a la mujer y confundió palabras, pero si no, esas declaraciones son bastante graves. Como para denunciarla, si

#6 según me pareció leer el término niño es el que se aplica en los documentos para definir a cualquiera por debajo de los 18 años salvo que la legislación nacional lo especifique.

v

#15 de acuerdo, pero si el término niño, viene de un rango de 4-18 años, que matice sus palabras, porque realmente ha dicho lo que ha dicho.

Vamos que yo creo que la mujer esta se ha liado, no me puedo creer que lo haya dicho en serio.

Dasoman

#6 Escuchando las declaraciones, es evidente de lo que está hablando y no, no es de pederastia.

Cualquiera, CUALQUIERA que piense o afirme lo contrario es o muy imbécil o muy mala persona.

Y ayer los hubo a puñados, tanto anónimos en Twitter como "periodistas" y políticos.

v

blanquando la pederastia, claro que si. En tu mundo ideal chupi guay, quizás esté bien acostarse con alguien 3-4 años mayor (15-19)

Pero estas palabras, da pie a cosas como niña o niño de 13 años, acostándose con gente de 30. Eso ya no lo ves tan bien, no? (O quizás si, nunca se sabe)

Lonnegan

#9 Como lei ayer en tweeter, los unicos que votaron en contra de investigar la pederastia en la Iglesia fueron los de VOX

v

#26 completamente de acuerdo en eso. Pero recuerda, no todos somos bipolares, que no te guste la pirada de Irene y su chupipandi no te hace de vox, ni tan siquiera del PP. Te hace alguien con pensamiento crítico. Y creo que la deriva de la izquierda actual son estos galimatías en que se meten ellas solitas

Lonnegan

#31 El pensamiento crítico es una cosa, retorcer las cosas para hacer una interpretación absurda es otra. Hay que ser extremadamente imbécil para pensar que una ministra en una comparecencia se va a poner a hablar en favor de la pedofilia.

v

#37 bueno, es que esta ministra tampoco parece la más lista de su generación.

Y creo que son palabras mal elegidas y que la mujer se ha liado. Pero ya te digo, cuando dejas ese tema en el aire, puedes salir a matizar tus palabras. Con su silencio, le está dando balas a sus rivales políticos.

Por cierto y offtopic total, ni a ella le sale natural el término "niñes"

Lonnegan

#42 No, no les sale, no puede salirle porque ha crecido en una sociedad heteropatriarcal opresora y porque el invento es reciente lol

f

#31 te hubiera querido dar positivo pero los fascistas que no saben que son fascistas me lo han impedido nuevamente.

O

Máxima movilización de los ultracatólicos en este post. Lo han tumbado en menos de 5 minutos.

D

#77 aqui no dimite ni cristo, que mas dara pedir la dimision? Es parte del chou. Todos los partidos piden dimisiones cada dos por tres.

D

#72 ??? La politica en España es asi. No ganan nada pidiendo educadamente que matice sus declaraciones, le darian un espacio para hablar y ya ha quedado como el culo. Mejor obligarla a que de explicaciones. Pero esto no es cosa de vox y pp, todos los partidos funcionan asi incluido podemos y psoe. Y aunque de asco, la realidad es la que es y la que ha sido siempre. No vamos a hacernos los sorprendidos a estas alturas.

f

#73 normal la arrogancia de los políticos: los borregos que les votan les van a votar hagan lo que hagan y los que no les votan aunque sí pagan sus sueldos les importan un carajo.

Tres_pies_al_gato

#73 A mi que dos partidos, en este caso C's y Vox, pidan la dimisión por esta cuestión, sí que me sorprende. Es de tomar al público por idiota. ¿No te parece que pedir la dimisión por algo así es mear fuera de tiesto? Y aquí lo pregunto para cualquier petición de dimisión equivalente, del tipo la de Zapata en el ayuntamiento de Madrid por un chiste de humor negro que había puesto años atrás. Y a varias personas de diferentes tramos de edad y voto que he comentado les alucina este caso, vaya, así que no nos hacemos los sorprendidos.

Nova6K0

A mucha gente no le importa lo que le pase a lxs niñxs, o adolescentes. Si no que solo les interesa que les hagan caso, para no desviarse del camino de la rectitud. Vamos que no es preocupación es control.

Saludos.

D

La ministra no sabe muchas veces de qué habla. Y ese canal es una basura a la que no se debería dar bombo

f

#41 Precisamente, para una vez que no dice tonterias, se le critica a saco; de esta forma se pierde la objetividad, es puro odio y desprestigio.

s

Y cuantos hijos tiene irene?

Tres_pies_al_gato

Con lo fácil que sería preguntarle y que matice esa declaración, pero conviene más alimentar la trituradora de carne. Me cuesta creer que alguien genuinamente entienda de estas palabras que está promoviendo la pederastia. Que lo quieran instrumentalizar torticeramente se entiende, pero que encima dos partidos hagan el numerito ridículo pidiendo la dimisión me parece estar pagando a patanes chutados de mercadotecnia.

D

#67 van a fingir que no la ha cagado en su comunicado y que se entiende perfectamente que ha dicho lo que no ha dicho y a señalar a los partidos que la señalan como manipuladores. Aqui todos viven del cuento y la manipulacion, luego iran a tomarse unos gintonics juntos mientras se rien del populacho.

Tres_pies_al_gato

#71 Vale, pero es que tienen a huevo pedir una aclaración y no lo hacen. No pierden nada por pedírsela, pero suman ridículo a una cita que muchos entendemos qué ha querido decir. Y vaya por delante que coincido con lo expuesto en la cita en cuestión, lo de reforzar la educación sexual.

D

Lamentable que una ministra del gobierno anime a la pederastia

Menos mal que a esta tarada enchufada le queda un año y muy poco en ese ministerio inventado…. Tanto ella como sus mas de 300 enchufes deberian estar en la puta calle ahora mismo!.