Hace 9 meses | Por CacaSonriente a eldiario.es
Publicado hace 9 meses por CacaSonriente a eldiario.es

Pablo Palencia, quien también ha tenido una decena de expedientes abiertos por deudas tributarias, fue sancionado por “realizar prácticas profesionales contrarias a lo dispuesto en las normas, legales o deontológicas, que rigen el ejercicio profesional”.

Comentarios

#9 Con lo que más se identifican.

Top_Banana

#1 Otro zorro más cuidando de las gallinas.

#2 Mas al de V, volando el parlamento

ElTioPaco

#14 no, V es justamente lo contrario, V es la voz de la esperanza, la promesa de que aunque sea duro y corra sangre, puede haber algo mejor.

El comediante sabe que la esperanza para el mundo es un sueño inalcanzable, y por eso sonríe con ironía.

c

#2 rorschach

ElTioPaco

#24 rorschach era un lunático que despreciaba a todos los seres humanos, en realidad era el personaje más simple de todos ellos, no muy diferente de cualquier radical con una idea.

El comediante veía el mundo tal y como era, y en vez de cambiarlo se amoldaba a él con la sonrisa irónica del que no puede hacer otra cosa.

De todos ellos era el peor ser humano, de todos ellos, era el que mejor conocía como funcionaba el mundo (con perdón de Ozymandias) y el que mejor había decidido lidiar con el.

c

#26 Estoy de acuerdo a medias, Rorschach ve la amenaza del fin del mundo y es el único dispuesto a hacer algo.

ElTioPaco

#28 realmente, rorschach se pega todo el cómic buscando al asesino de vigilantes, sigue la pista del asesino del comediante como un perro de presa, con esa frase de "han matado a uno de los nuestros", la movida del fin del mundo más bien le atropella por el camino mientras busca algo mucho más simple.

El que ve el fin del mundo y está dispuesto a hacer algo es Ozymandias, a su vez el comediante lo ve igual, pero no está dispuesto a hacer nada, de hecho, la ruptura mental del comediante llega cuando se da cuenta de que el plan de Ozymandias podría funcionar y que sus creencias podrían haber estado equivocadas.

reithor

#3 su dios los cría y ellos se juntan.

OrialCon_Darkness

#3 cuando te entra un retortijon en un bar, a donde vas a echar la mierda? Pues casi siempre al fondo, a la derecha

perrico

#8 Relacionado con el titular y tu comentario existe el dicho de "A Santander a cagar y volver"
Se está volviendo literal.

c

#10 fatxander cagar y volver

D

#8 Mu fino ahí. lol lol

D

#3 Más bien yo diría que lo segundo, he visto a yonkis con más decencia que de los que hablas y no se metieron en política.

Leconnoisseur

Cuando un estereotipo se convierte en la norma, como se llama? militante del PP?

thorpedo

Joer con los políticos preparados del PP y Vox .. No hay ninguno que no tenga una sentencia por malos tratos, mala praxis, etc.

Parece que han hecho un casting a la inversa

tiopio

Precisamente por eso le han dado ese puesto. En el partido podrido, si alguien denuncia la corrupción le echan, como a Casado.

¿Qué prácticas? Ah, misterio. ¿Nos importa antes de encender la pira? La pregunta ofende, obviamente no.

a69

#21 Titular alternativo: Perro Sanchz sanciona sin piedad al veterinario que cuidó al corderito (foto del corderito y de las lagrimas del veterinario)

thoro

#22 las leyes de bienestar animal están para cumplirse, te venga bien o te venga mal al titular o a tus intenciones políticas. Y te lo digo con conocimiento de que un error tipográfico en un número de un animal al hacer una receta veterinaria han estado acusando de delitos contra la salud pública y varias cosas más.
Salvo si eres el funcionario de turno que ese sí puede hacer y deshacer en su versión del programa lo que quiera.

Kasterot

Una elección perfecta, viene con la lección estudiada, aprobada y puesta en practica

vviccio

Favores de ida y vuelta.

Los españoles son tan buenos que se dejan engañar con facilidad. Desde la instauración de la monarquía hasta nuestros nuestros tiempos.

ummon

Oh, vaya.

thoro

Otra noticia orientada para los fans de meneame. Saquen las antorchas y todos a bailar al ritmo del titiritero.
Nadie se ha preguntado qué motivó esa falta grave de una semana. Lo importante es azuzar a la plebe.

a69

#19 Seguramente se negó a sacrificar a un corderito desahuciado. El sabia que le costaria el puesto pero le era igual. lo cuidó, le dio biberon y calor con su cuerpo hasta que ocurrió el fatal desenlace entre lágrimas.

thoro

#20 Pues eso es un delito contra la salud pública , rotura de la ley de la cadena alimentaria, otro delito de trazabilidad, probablemente otro contra el bienestar animal por no llevar al animal en un vehículo autorizado y con bebederos si se lo llevó a casa para cuidarlo. Si lo cuido en casa probablemente no disponga de cartilla ganadera ni declaración de núcleo zoológico, seguro que puedo seguir un rato si me acuerdo de todo

T

Ideal para el puesto