Sobre política y políticos.
351 meneos
1198 clics
Las nueve excentricidades y los siete varapalos al juez Peinado en la instrucción del caso Begoña Gómez

Las nueve excentricidades y los siete varapalos al juez Peinado en la instrucción del caso Begoña Gómez

La instrucción de la causa que afecta a la mujer del presidente del Gobierno ha estado marcada por varios despropósitos

| etiquetas: peinado , sánchez , gómez , lawfare
125 226 0 K 521
125 226 0 K 521
De los polvos que no se limpiaron en la transición modélica, vienen estos lodos de la democracia plena.
#1 Este no es tan culpable como sus jefes, esos que están poniendo a este “trabajador incansable y fiel al sistema “ a hacer lo que ellos saben de sobra que no se debe hacer, para que cuando esto reviente no les salpique la mierda, esto lo hace uno de jueces por la democracia con la mujer de Feijoo “y no digo que tenga más motivos “ y esto no pasa de intentona
#10 Ya, al final Peinado no deja de ser un matao sin principios, algo que por desgracia encuentras en cualquier lado, pero aquí son sus jefes los que le dejan hacer y deshacer a su gusto. Es como cuando en la poli encubren al colgao que acaba de dejar en silla de ruedas a uno durante una detención porque "se le fue la olla".
#10 Es que lo que hace Peinado, lo hace porque los de arriba se lo dejan hacer.

Con un sistema judicial saneado, a este "juez" lo habrían expulsado.
#1 Pero ojo que el Pose no ha hecho nada y luego vienen los pox a fortalecer está judicatura y sistema de garrapatas. Pues así les va, así nos irá.
Peinado ha llegado más lejos de lo que la ley le permite. Si haber escritos de acusación ya sueña en su Auto con que se le juzgue con Jurado Popular. Y sin haber comprobado los emails de siete años, lo que tampoco parece muy legal. Además de prevaricador parece muy desequilibrado y carente de suficiente técnica jurídica.
#9 ya se encargaran de buscar un jurado facha y que la condenen aunque luego venga otra instancia superior a arreglar el desaguisado ya estara el daño hecho
A mí me tiene imputado porque el apellido de mi ex es Sánchez.
#2 Suertudo! La prima del amigo del hermano de mi cuñada se apellida "Sánchez Gómez" y a mí ni me han llamado a declarar como testigo. Soy un don nadie.
#6 No he podido evitar leerlo con la voz de Pajares. ( La versión de Pepe Rubianes la tengo menos vista) .
Tan complicado es denunciar este juez por acoso ? y por tanta saña contra la esposa de Pedro Sanchez
es Peinado que deberia ser apartado y preso
#3 si denunciarlo es fácil. El problema viene después , cuando los que tienen que juzgar son sus colegas y sus jefes
#3 ¿Denunciarle por acoso? Denuncia archivada en menos de una semana.
#3 entre bomberos no se pisan la manguera, con Garzón fue distinto, pq era la derecha judicial la que operó contra él. Aquí no hay margen para que una querella por prevaricación prospere, pero es cierto que se tenía que interponer denuncia precisamente para iniciar el proceso de terminar llevando esto a Europa, al menos para que su jubilación sea una tortura.
Me gustaría pensar que está loco, pero me temo que no, que es una mala persona y ya está.
Al banquillo por malversación ¿A cuánto asciende el montante de lo malversado?; ¿Cuál es el coste estimado de este circo judicial?
A ver si el que malversador va a ser este individuo.
Este pavo es un tumor. Es peor que el paradigma del ridículo. Estoy convencido de que tiene cáncer terminal o algo así y que quiere dejar un futuro de sobornos y dinero robado a su familia. O que tiene Aznar, vídeo-llamándole cada noche disfrazado de ninfa, diciéndole qué bien le van lamer las pelotas cuando todo sea un paraíso fascista.
#17 tiene setenta y tantos, para lo que le queda en el convento, se caga dentro....
Que le va a pasar? Que lo echen tras años de pleitos?
Será que por fin el peinado del juez Peinado empieza a despeinarse?
Las mejores prevaricaciones del "Quien pueda hacer que haga!!" las de Madrid
Curiosa la figura del juez instructor. Un funcionario que hace la función de fiscal pero que se le llama juez. Eso lleva a confusiones interesadas como hablar de una judicatura politizada. Deberíamos dejar de llamarles jueces y pasar a llamarles por lo que realmente son: instructores (investigadores) de causas penales. y sí, prefiero que el instructor tenga la independencia de la que gozan los jueces y no la ferrea disciplina jerárquica del misnisterio fiscal que ¿de quién depende?
Se sabe ya como es que el director de air europa llamaba presuntamente a Begoña preguntado que hay de lo suyo?
O la ayudante de esta que creo que esta imputada.

menéame