Hace 18 días | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 18 días por Ratoncolorao a cadenaser.com

Los documentos de la Policía Municipal, Bomberos, SAMUR y la Unidad Militar de Emergencias consultados por la Cadena SER en Madrid reflejan la aplicación de los 'protocolos de la vergüenza'.

Comentarios

GuillermoBrown

#2 Creerán a quien sepa mentirles mejor, y nadie miente mejor que un psicópata.

P

#3 Un psicópata puede mentir sin pestañar... ni se inquieta por estar mintiendo ni tú le importas como para que tenga que respetarte lo mínimo para decirte la verdad.

Por desgracia, no es un caso aislado en la política... aunque unos destacan más que otros.

s

#2 sácalos a votaciones y que la gente decida a quien cree.

A ver si te sorprendes.

Lamantua

#2 La mayoria a una corrupta, aún sabiendo que lo es.

#2 Ahora que hay que cargarse a ayuso son los protocolos de la vergüenza, pero cuando algunos denunciabamos estas situaciones nos llamabais negacionistas, nos deseabais la muerte, nos queríais poner el veneno obligatorio, nos censurabais. Los pasaportes, los confinamientos ilegales, lo que le hicisteis a los niños, las mascarillas por las calles... Salid otra vez a aplaudir a los balcones. Tan asesina es la ayuso como el coletas y el guapo.

elGude

#2 La culpa es claramente de pablo iglesias

sauron34_1

#2 por el numero de votos que consigue la susodicha, lo segundo.

OrialCon_Darkness

#1 a ver, que pese a que ella saliese diciendo que todo se hizo como ella quiso y, no lo del coletas, no tiene nada que ver.
Que ella autorizase la matanza de los geriatricos, tampoco tuvo nada que ver, pese a que firmase esos protocolos que, luego dijo qu eran borradores... Pero que luego el que tenía al cargo en sanidad, en su libro decía lo contrario.

si es que se le buscan 3 pies al gato cuando no lo hay, esto o lo hizo la eta o lo hizo perrosanxe, no sé por que os molestáis en buscar mas, cuando no vale la pena

D

Y los retrasados defendiendo a Ayuso, incapaces de admitir que la gestión de su diva casposa ha sido un genocidio. ¡Mejor 7000 muertos que darle la razón al coletas!

Polarin

#8 No... ergo querria que hubiera una investigacion judicial a nivel estatal para que eso no pase otra vez, porque soy viejo y me va a tocar dentro de poco. 

arisoyo

A mi ayer mismo aquí en MNM un usuario que lleva con la cuenta desde hace menos de un año y tiene prácticamente el mismo número de comentarios que yo (16 años llevo aquí), sin que eso para mi pueda generarme ningún tipo de sospecha... roll , me respondió lo siguiente:
"Pero vamos, que es que además el tema de las residencias es cansino. Que sí, que estaban abandonados a su suerte, pero el sistema estaba completamente colapsado y o unos u otras iban a estar abandonados a su suerte. Y puestos a elegir a quien prestar atención médica, mejor a las personas de 30 que a las de 80."

Yo no soy muy listo pero este argumento de que "se iban a morir igual" me suena que lo ha hecho célebre una presidenta. Y resulta curioso porque los 3 años previos a asumir esa idea, el argumentario era culpar a Pablo Iglesias. Aún hoy hay gente de derechas que no ha actualizado el software y sigue dando la matraca con el Coletas, pero la mayoría, y sobre todo, los que tienen tanto tiempo para comentar en rrss y foros, han asumido la nueva versión y la difunden que da gusto.

Por si no ha quedado claro, me reafirmo en que hubiera unos protocolos que negasen la asistencia médica nunca puede ser cansino y en cualquier caso debe estar sustentado en informes que especifiquen datos como número de camas, pacientes, ingresados, número de sanitarios y horarios... Vamos, lo que se le exigiría a cualquier empresa privada seria a la hora de justificar decisiones ejecutivas tan importantes que suponen condenar a muerte a miles de personas.

Polarin

Creo que es evidente que esto paso, pero tambien creo que paso en otras comunidades autonomas tambien.

s

#4 ergo pelillos a la mar...

M

#4 ... Si, ... muestranos otro protocolo como ese ... y si no lo encuentras ¡callate que estas soplando bulos!.

Polarin

#12 Efictavamente. Tienes toda la razon. Hay otros protocolos como los de Madrid? Cuales eran los protocolos en Castilla La Mancha o Andalucia?

Polarin

#12  Tienes razon... donde esta el protocolo este en Madrid? Cual es su rango legal? Como sabes que no paso en otras comuniadades autonomas dado que paso en Madrid, luego era legal que lo hicieran en Madrid y en Villario de Arriba, provincia de Soria.

M

#21 ... si no lo has visto es porque no has querido, ... y no, en Villario de Arriba no existio esa basura, solo en Madrid.

Polarin

#22 Tienes razon que no tengo documentos al respecto. Voy a mirar si habia en Madrid un protocolo, si lo habia en Castilla La Mancha, en Andalucia, en Valencia, ...  . 
Ya que dices que no las habia en cierto luar, por favor pon la evidencia de que no lo habia en Andaluca, Castilla La Mancha, Euskadi, Catalunia, Valencia, Castilla y Leon, Galicia, Asturias... .

M

#23 ... a ver, te lo repito una vez mas, no, no tenian esa vergüenza nadie mas que la trastornada de Madrid. Y es muy facil encontrarlo en Google solo hace falta no ser ciego ni fanatico.

Polarin

#24 Solo en Madrid?

M

#26 #25 ... solo tienes que alejarte un poco de la COPE y sabrás que si, solo en Madrid.

Polarin

#28 No vivo en Espania. No escucho la Cope. Basicamente leo las noticias por meneame. Pero las cifras muestran algo completamente diferente. Y estamos en el tema de "como sabemos que solo paso en Madrid?" Es decir, podemos saber que solo paso en Madrid?

M

#29 ¡joder! cuantas veces hace falta repetirtelo ... si, ese memorandum solo lo firmó Madrid y su trastornada presidenta ...

Polarin

#30 Ya, pero eso no significa que otros trastornados lo firmaran, no?

M

#31 ¡Anda! leetelo otras 10 veces a ver si te das cuenta de las tonterias que dices.

Polarin

#24 https://www.rtve.es/noticias/20220131/amnistia-internacional-investigacion-muertes-residencias-mayores/2273805.shtml

Vamos, que a Ayuso la cogieron con el carrito de los helados, y a los demas no, pero la fiscalia a nivel nacional se ha encargado de "no me mires mis mierdas y yo no te miro las tuyas". Y esto es RTVE y Amnistia Internacional.

Que es un hecho que Madrid se llevara la palma de personas muertas en residencias sin que los llevaran a hospitales siguiendo un documento del propio gobierno de la comunidad. Lo que es un hecho tambien es que tambien murieron muchas personas en otras comunidades autonomas y la fiscalia ha entorpecido la investigacion de si habia el mismo tipo de ordenes.

M

#26 ... todo cierto salvo un detallito, No, no habia ese mismo tipo de oredenes en ninguna otra

z3t4

Vaya, ahora es culpa de los hospitales.

GARZA

Ayudaría, y mucho, que los medios de comunicación, especialmente televisiones, nos recordaron aquellas entrevistas en las que decia que Pablo Iglesias era responsable de todo, que ella hacía esto y aquello... Siguen protegiéndola a diferencia de a otros políticos.

P

Y la justicia ciega, ciega, ciega.