Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Para una parte de la izquierda, que presta en general poca atención a los movimientos que se dan en el seno del Estado, este tema no resulta demasiado interesante porque hace tiempo que le regalamos todo lo que tenga que ver con el Derecho a la derecha. Casi parece justicia poética que parezcan la misma palabra. Por otra parte, también desde la izquierda se han sucedido algunos artículos críticos con la propuesta de reforma del Gobierno. A priori, esto podría parecer una buena noticia, pero el problema es que la gran mayoría de ellos...

Comentarios

D

#3 Lo tengo en ignore y con razón. Los que te llaman comunista a Biden extrapolando sus defectos propios. Yo si llamo a alguien fascista, es porque lo es, que luego a estos caraduras te los ves con una bandera fascista a la espalda diciéndote que llamas fascistas a cualquiera.

Kinochan

#1 Nah. "Progre" también sale a pasear a la mínima.

El problema es intentar encajar a todo el mundo que no comulga con tu visión del mundo dentro de un sistema binario que no responde a la vida real.

tiopio

#1 A ver, al pan, pan, y al vino, vino.

smilo

#1 yo soy un rojo para los compañeros de trabajo (votantes de PP y Vox) y un facha cuando hablo con gente de Podemos. Parece que tienes que estar de un lado o de otro y no puedes opinar de lo malo que hacen ambos.

Q

#8 Te voto positivo porque me sucede igual: en unos ambientes soy un facha, en otros soy podemita.

ur_quan_master

#1 es que los partidos de derechas de este país están un poco escorados hacia la extrema derecha.

garfius1

#1 Y llamar stalinista bolivariano al que critica las derechas es un clasico de derechas.

El gilipollismo no tiene dirección politica.

Trigonometrico

#1 Alguno habrá pero, lo de llamar bilduetarras a políticos decentes también está feo.

Enésimo_strike

Que fanáticos escriben estos artículos ?

Lo que el autogobierno de los jueces, que apoya la izquierda también, es malo porque también lo apoya la derecha es para ir a mirar y no echar ni gota. Ser de izquierdas no es; lo contrario a lo que diga la derecha, diga lo que diga, y si dice lo que yo cambio de argumento. Eso es fanatismo puro y duro. Eso cuando toca se lo reprocho a Ayuso y se lo reprocho a Casado, y ahora le toca al autor de ese mondongo por exactamente el mismo motivo.

D

edit.