Hace 5 meses | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 5 meses por dmeijide a twitter.com

La mejor respuesta a la propaganda sionista: "¿Por qué los países árabes vecinos no quieren a los palestinos?" Norman Finkelstein : "Estás sonriendo, pero tu estúpida sonrisa no cambiará el hecho de que el argumento que usaste fue utilizado por Hitler para justificar el exterminio de los judíos".

Comentarios

s

#8 Cara que se le está poniendo a mucha gente con este genocidio en directo consentido por las democracias "serias".
Siempre se ha creído que la oposición a EE.UU era un tema político, pero ahora queda claro que son un peligro para la supervivencia de la humanidad como lo fue el fascismo en su día.
Bromas con esto las precisas.

Mauro_Nacho

#18 Luego será tiempo de lamentaciones. Es terrible, porque está todo documentado, están todas las declaraciones de los gobiernos Europeos, de EE.UU. y las declaraciones de Israel. Es lo trágico de la condición humana, cometer errores, los mismos errores.

E

#8 Más impresionante es la del otro tío. Pura definición de Backpfeifengesicht.

Aergon

#1 Le retratan como el nazi que es y lo único que puede hacer es sonreir y callarse.

Jointhouse_Blues

#1 Normal, hay un abismo intelectual enorme entre Finkelstein y la cucaracha.

Fernando_x

#3 #4 Me ha sorprendido que es la misma sonrisa que pone Inda cuando lo dejan en evidencia.

D

#23 La misma sonrisa que ponen todos los fachas cuando se ven superados por los argumentos, puedes comprobarlo con gente como el propio Biden, Von der Leyen, Ayuso, etc.

Sonreír y torpedear el turno del contrario para continuar ladrando la misma mentira una y otra vez. Reiteración sin fin con la complicidad de nuestros medios.

El simple hecho de poner al mismo nivel a un nazi de mierda con una persona con ética, ahí en un debate "serio", ya implica que se busca igualar el nivel de los argumentos, de soslayo, que no se note.

Probablemente dentro de unos meses la mitad de los españoles considere a los palestinos unas bestias salvajes, a fuerza de insistir.

oLiMoN63

#23 lol lol lol

oLiMoN63

#42 Yo veo a dos canosos. Uno a cada lado del presentador.
El de la derecha tiene un argumento: "tan buenos no serán porque nadie los quiere"
El de la izquierda le recuerda que ese mismo argumento los usaron los nazis cuando nadie quiso a los judíos europeos que querían escapar del persecución nazi (salvo que estuviesen muy forrados, y muchos ni así...).
Ante eso el de la derecha pone esa cara que tan certeramente definió #23.
Y luego vienes tú, con tu "bagaje intelectual"... wall

El_perro_verde

#7 además de que el argumento es mentira, no es verdad que los países de su alrededor no quieran acoger refugiados palestinos, los países de alrededor tienen 6 millones de refugiados palestinos desde hace décadas (como comparación España tiene menos de 200.000 refugiados ucranianos)

b

Diooooosss, vaya temple tiene ese tío. Cómo sigue sonriendo mientras le parten la jeta.

JackNorte

#4 Es una generacion de jetas de adamantium. Asi nos va.

S

#4 Bueno, ese esa sonrisa de idiota que se te queda cuando te dejan en evidencia en público.

s

#4 Temple no, el nazi da las gracias a ambos y dice que se va (sonriente, eso sí), que no va a volver tras la pausa "para calmar los animos", cuando dice el presentador que el debate se ha vuelto muy " temperamental".
Me da la impresión que este señor se va a acordar de esta conversación durante años...
Hay que tener en cuenta que el presentador está con el nazi, pero Norman Finkelstein lleva mucho tiempo en esto y es inmune a la propaganda simple y facilona, con él no funciona.

digira

#4 no es temple, es sonrisa de psicópata sin empatía.

Ghandilocuente

Hay unos cuantos por aqui, en meneame, que llevan ya un tiempo repitiendo ese mismo argumento, y con esa misma sonrisa estupida

No pongo nombres porque hacer listas no esta permitido, pero si quereis ir pasando por aqui uno por uno voluntariamente, para que el mundo os reconozca... roll

j

#12 #11 Es el mismo argumento que emplean ciertos sectores de la derecha con los inmigrantes con lo de "si los quieres, porque no los metes en tu casa".

Ghandilocuente

#12 Es que no falla, es dia si, dia tambien... aqui un comentario todavia calentito:
reaccion-extrema-palestinos-temen-ser-detenidos-israel-expresan/c01#c-1

Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a cnnespanol.cnn.com

AntonPirulero

#12 el caso es que el argumento tiene un punto de verdad, tanto con los palestinos como con los judíos. El egoísmo de los estados-nación no conoce límites.

arturios

#12 Y a ver cual es el país árabe que se le ocurre acogerlos con el mayor portaviones de guerra de la historia en la costa de Israel esperando a ver quien se menea para "llevarles la democracia".

N

#11 En meneame hay un problema con las granjas de trolls de ultraderecha de latam, y eso se refleja a diario en una cantidad inusitada de imbéciles que apoyan a la derecha criminal española e intentan tumbar todas las noticias que no les interesan y ahora mostrando un desagradable y fanático apoyo a Israel, pero son los mismos, el historial es público, yo tampoco haré listas, solo tengo que echar un ojo a mis ignorados

Ysinembargosemueve

#27 Es normal, los mismos que apoyan el nazismo en España y Ucrania lo apoyan en Israel, Nazinski lo hace.

Trevago

#40 Revisa qué estado es el agresor y el agredido.
Lo de los 14.000 muertos en el dombass que os tragasteis porque lo decía Putin aunque era un bulo corroborado por la ONU, ya tal.

Ysinembargosemueve

#41 Lo de que es un bulo, cuando hay nombres y apellidos de las víctimas, lo que no las hay de Bucha, ya si eso.

Trevago

#43 Informe de la ONU que desmontar ese bulo de Bucha?
Porque sí que lo hay sobre el Dombass.
Casi todas las víctimas son por minas a causa de los hombrecillos verdes.
Qué estado es es el agresor?

Pedazo de subnormal el sonriente. Ni se ha dado cuenta de lo que le han respondido...o no ha querido darse cuenta. Razonar con gente asi es imposible, lo se por experiencia, son una pared, impermeable a cualquier razonamiento, explicacion, duda...Tienen grabada su soflama, la sueltan y con eso ya esta todo hecho. Como el tonto este.

Tuatara

Y el nazi se ríe. SE RÍE.

TDI

Además, parte de un argumento falso. Hay muchos palestinos en países árabes de su alrededor. Esta imagen es del 2000, pero hay otras que muestran datos similares de la diáspora palestina.

iñakiss

Que necesarias son estas personas que dan un pie al frente ante estos puñeteros nazis.

r

La misma estupidez y comportamiento de un facha mediocre.

N

#28 Es que son los mismos

MeneatzaileOhia

Bufff
Muy fuerte.
Ha dado en el clavo

RoterHahn

Nazis diciendo casa de nazis.
Nada nuevo.

fanchulitopico

#16 la cantidad de nazis y criminales que por acción u omisión están apareciendo van a quedar para la historia.

X

Otro sionista con cara de subnormal y mirada maligna. Será que desde la formación de Israel Dios los creó y el diablo los juntó…

perogrullobrrr

#19 "Será que desde la formación de Israel Dios los creó y el diablo los juntó".... y después fueron casandose entre hermanos, hermanas, primos y primas. Todo muy puro pero con inconvenientes genéticos.

chemari

Menudo imbecil, dan ganas de partirle la cara

D

Completamente destruido, vaya sonrisa de pánfilo se le queda al nazi este.

N

Así se vería el régimen nazi si lo trasladáramos a 2023

elmakina

Que los metan en la Moncloa

Janssen

Esos tipos de las risas falsas son la peor mierda del mundo. Finkelstein le ha dado en la jeta. Palestina tiene el estatus de Estado Observador en la ONU, por tanto, goza del reconocimiento internacional, y no necesita que su población sea acogida por otros estados. Fin de la discusión.

Zibi

Otros argumentos:

Guerra civil libanesa: conflicto en el Líbano entre 1975 y 1990

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_libanesa

Septiembre Negro en Jordania: conflicto civil que tuvo lugar en Jordania en septiembre de 1970

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Septiembre_Negro_en_Jordania

En Kosovo para algo similar,

m

Que ni Egipto ni Jordania quieren refugiados palestinos es un hecho que han verbalizado muy explícitamente.

s

#48 Porque no serían refugiados. Se quedarían por siempre exiliados mientras Israel mete sus colonos en Gaza. Una vez hecho esto, el sigue caramelo kosher es la península del Sinaí.

Westgard

#48 si mañana EEUU decidiese que Francia/Alemania/Suecia es un estado terrorista y empezase a bombardearlos imagino que tu correrías a enemistarte politicamente con EEUU y a acoger al par de gabachos/comechucrut/suecas que te tocan no? Bueno, en el último caso lo mismo más de uno...

m

#54 ¿Acoger refugiados implica enemistarte políticamente con el país agresor? Y en este caso Israel y EEUU están deseando que Egipto y Jordania acojan refugiados. Y te recuerdo la guerra de Ucrania, donde se acogieron muchísimos refugiados en Europa...

j

Yo sólo veo a un pobre viejo canoso, que no sabe más que decir que el interlocutor es facha y nazi, porque sí, y busca el final ràpido de la ley de Goldwin (embàrralo todo y saca a Hitler de paseo, así acaba rápido la discusión).
Vamos, el bagaje intelectual típico de un meneanente., la respuesta de manual de quién no tiene argumentos.

JaVinci

#42 ¿Porque sí?

X

#42 Creo que deberías ver el vídeo de nuevo, esta vez con el volumen por encima de cero

NinjaBoig

#47 1ero debería comprarse un cerebro.

aavvaallooss

#42 Si no has entendido el vídeo lo dices y no pasa nada

dmeijide

#42 Se nota que no tienes la más mínima idea de quién es Norman Finkelstein, porque la comparación con los Meneantes y su bagaje intelectual es todo un piropo.

Y si sólo ves eso en el video dice más de tu bagaje intelectual que del suyo.