Hace 2 años | Por --667747-- a juantorreslopez.com
Publicado hace 2 años por --667747-- a juantorreslopez.com

En unos pocos minutos, Pablo Casado me había mostrado que era un mentiroso y un charlatán. Mentiroso porque no es verdad que viniese de la misma universidad en la que Vicenç Navarro es catedrático desde hace décadas. Se lo había inventado cuando habló conmigo en privado y también cuando lo dijo en público ante millones de espectadores. Y un charlatán porque lo demostró cuando intervino en directo acusándome de defender justamente lo que en el documento condenaba.

Comentarios

K

#42 #51 Si evidentemente su idea no era ser adalid de la rectitud y levantar un caso de corrupción. Era presionar/chantajear con la información. Prueba de ello fue que tardo 24 horas en cerrar el caso después de la reunión paripé con ayuso.
Como dice #5 un motivo importante y que no midieron, ha sido que los demás han visto que son capaces de utilizar estas cuestiones y nadie quiere chantajes en un futuro. Además de mala imagen para el partido cuando viven de ella.
Pero vamos totalmente de acuerdo, su idea no era ser el nuevo Assange.

J

#42 el diario.es ya publicó sobre el tema hace un año. Casado podía haber denunciado el caso entonces pero no hizo nada.

No lo denuncia ahora porque este encontra de la corrupción, si no porque le servía contra Ayuso.

Casado es todo lo que el artículo dice, un miserable que miente sin tapujos e incompetente.

D

#5 Nadie cae en política por ser mediocre porque no habría ni uno.

España es el país donde quitan a un astronauta para meter a una enchufada del partido

d

#5 No han levantado ningún caso de corrupción. Lo ha intentado utilizar para tener poder. Es distinto.

m

#5 joder, qué bueno es MAR, que ha conseguido que la gente piense que todo esto lo ha levantado Casado. ¡que lo ha levantado Ayuso! Casado estaba callado como una perra, fue Ayuso la que salió rasgandose las vestiduras porque la espiaban. Y ahí la mediocridad de Casado y su entorno se vió claramente: han perdido la partida teniendo la mano ganadora.

daaetur

#5 "Ha caído porque ha" amenazado con "levantardo un caso de corrupción en el partido", para ser correctos. Marcarse un farol en una partida de cartas y darse cuenta que no era un todos contra todos, el único que jugaba solo era él. lol

JusticiaParaMAG

#5 No ha caído por levantar un caso de corrupción en el partido. Ha caído por poner espías y detectives con dinero público a una compañera ante la sospecha de corrupción. Es un matiz importante.

J

#5 ese párrafo habría que enmarcarlo.

Tieso

#10 lol

fofito

#2 Te voy a poner un reto.

Ahora relee el artículo,y donde pone Casado, sustitúyelo por Abascal.

Luego me dices algo.

fidelet

#15 Es mas precavido, habla mucho menos.

D

#23 Y está más buenorro

frg

#36 Se dice "preto"

Cuchipanda

#55 lo le estás llamando negro en portugués : D

frg

#79 Le estoy viendo con una camiseta y un sort muy ceñido. Si tiene doble interpetación, mejor.

J

#15 o Ayuso

asbostrusbo

#2 le pone a caer de un burro pero es muy aplicable a cualquier político medio del bipartidismo.

Son todos animales electorales y nada más.
Entienden de gestionar lo mismo que yo de lucha grecorromana

Tieso

#16 uf, yo creo que Casado era especialmente torpe, no hace falta saber gestionar pero hay que escuchar a los que saben, y eso algunos bipartidistas sí saben hacerlo.

asbostrusbo

#19 Nah.

Ni siquiera consiguen averiguar quienes son los que saben. Eso se apreció perfectamente durante la pandemia

c

#16 no actives el ventilador, que se te vuela el plumero

asbostrusbo

#52 cual plumero?
El que me hace considerar al PSOE un partido de centro derecha
O a Podemos uno de centro?
PSOE, PP la misma mierda es! Si aún no lo has entendido no será por las ocasiones en que se te ha explicado

c

#61 pero esto no va de ideologías, si no de personas. El tópico "todos son iguales" es muy trumpista, o como se diga en español...

D

#63 yo diría que es mucho más viejo.

D

#16 Yo este nivel de charlatanes y mentirosos no lo había visto antes. No a este nivel.

powernergia

#16 No estoy de acuerdo, en todos los partidos hay inútiles como Casado, y personas muy válidas, como por ejemplo y sin ir mas lejos, su rival en las primarias Soraya Saenz de Santamaría, que estaba a años luz del mindundi este.

asbostrusbo

#82 quizás Soraya no fuera retrasada pero no sabía hacer la O con un canuto.

No consigo imaginarla en ningún cargo de responsabilidad público o en empresa privada sin hacer el ridículo

powernergia

#83 Claro, era abogada del estado pero no sabe hacer la O con un canuto.

El caso es soltar la primera sandez que pase por la cabeza

Esteban_Rosador

El artículo es buenísimo, verdades como puños. Comentarios generalizables a la mayor parte de los políticos del PP y de Vox.

mandelbr0t

#8 Y desgraciadamente también del PSOE y de Podemos

Silvia_Folk

El día que haya una derecha que condene el franquismo entonces habrá esperanza de una derecha democrática.

txutxo

#14 Puedes esperar sentada. Al primero que intente hacer lo que dices lo fulminan en un pis-pas.

Casiopeo

El desastre del reclutamiento de los politicos en las secciones juveniles como Nuevas Degeneraciones o las Juventudes Socialistas, traen estos lodos

Mark_

#22 hay que tener mucho hocico y mucho estómago para meterse en esos follones...

J

#22 recordemos que toda esta decadencia viene del Tamayazo.

Aguirre llega al poder de forma miserable y con ella toda esta tropa de incompetentes para los que todo vale para compensar su falta de talento, experiencia e integridad.

Si aquello no hubiese prosperado no tendríamos el PP carcomido por la miseria moral que tenemos hoy.

c

#4 y dale con el ventilador

Eibi6

no se puede poner a un tonto, a un tipo iletrado y torpe, irresponsable, sin vergüenza y mentiroso compulsivo al mando de un nave, si se quiere que esa nave llegue a buen puerto.

Esta es la clave del artículo y la verdad de por que cae Casado, era como poner al frente al loro maleducado del chiste de Felipe González. La excusa fue lo del victimismo de Ayuso pero la verdad es que sabían que con el al frente nunca ganarían unas generales, y yo creo que sí se llega a mantener firme y cargarse a Isabel podía haber aguantado unos meses más al frente

pitercio

#7 Encontrar a uno tan tonto que él mismo no lo sepa y se supere cada día es difícil.

Si ponen a alguien medio listo para sustituir al patán lo primero que hará será cargarse a Ayuso. Lo más fácil para hacerlo será sobornar o coaccionar a su marionetero.

redscare

#7 Yo recuerdo que con Rajoy y quizás incluso antes, Casado y otro que no me acuerdo si era el responsable de prensa o líder de NNGG o algo del así, eran los típicos bomberos pirómanos que se pasaban el día diciendo barbaridades. Pero en el momento no me parecía grave, al fin y al cabo todos los partidos usan esa figura. Pones a uno de tu partido a decir cosas extremas para que luego el líder salga a calmar los ánimos. Así contentas a tus votantes ultras al tiempo que el líder de tu partido queda como un moderado.

El problema es cuando pones del líder al pirómano, y encima es tan tonto que no es capaz de darse cuenta que su rol ha cambiado. Así que Casado ha seguido haciendo el idiota día tras día. Al final se ha demostrado que (aparte de mentiroso y corrupto) es un incompetente, un cobarde y un pelele que no aguanta ni 24h con la prensa en su contra.

M

#18 "Yo recuerdo que con Rajoy y quizás incluso antes, Casado y otro que no me acuerdo si era el responsable de prensa o líder de NNGG o algo del así, eran los típicos bomberos pirómanos que se pasaban el día diciendo barbaridades".

No te referirás a Rafael Hernando, ¿verdad?

redscare

#44 Ese! Joder que tonto era también.

M

#48 a más no poder.

reithor

El mayor logro del individuo son los 52 escaños de los ultras de más allá.

elvecinodelquinto

#31 Si eres ingeniero no deberías tener dificultades para entender el comparador...

c

#35 Cierto, pero esto na va de quien se sacó la carrera de pinta y colorea con ayuda o no. Esto va quien es potencialmente mas dañino para el bien comun. E IDA es infinitamente mas peligrosa. Aunque fuese ingeniera.

elvecinodelquinto

#39 Eso no te lo discuto. Yo solo quería recalcar que es muy difícil ser mas tonto que Casado.

c

#43 Veo que tienes en gran estima a tus compatriotas lol

Cuchipanda

He entrado a leerlo buscando ese "algo" que en último término salve la figura de Casado, pero el destripe ha sido impagable. Mi meneo.

D

"no se puede poner a un tonto, a un tipo iletrado y torpe, irresponsable, sin vergüenza y mentiroso compulsivo al mando de un nave, si se quiere que esa nave llegue a buen puerto."

Gran verdad.

Ehorus

Se que ya puede parecer intrascendente... pero en ningún momento tuve la percepción de que Casado manejara realmente al PP. Máxime cuando parecía que todo estaba encaminado a encabronar a la tropa (a las distintas federaciones de cada ccaa), con tal de que él fuera el centro. No dudo que aznar o rajoy manejaran hilos para poner a tal o cual peon en según que comunidad, pero la inquina que ha surgido con el ex- secretario general del pp.....no recuerdo haberla visto nunca.
Volviendo al inicio, que Casado era la fachada - pero que quién manejaba el cotarro era Teo. Nunca mejor dicho "el rey esta desnudo"

Tieso

Tiene que haber gente lista en los partidos de derechas, aunque Google no arroje resultados. Voy a ver en Bing.

Gotsel

Un porcentaje elevado de los políticos son gente mediocre, con escasa formación, sin experiencia en el otro mundo laboral y fueron malos estudiantes. Además casi todos son de letras, y aunque esto no es negativo, si que es llamativo. No importan sus capacidades, experiencia o malos antecedentes, solo hay que tener algo de labia y toneladas de cara dura.

Oestrimnio

No ha fracasado por ser un trepas, inútil y mentiroso; lo han decapitado por denunciar a una compañera del partido que es incluso peor. La conclusión es que ser un trepas, inútil y mentiroso compensa mientras el perro no coma perro.

jcornelius

Hay muchos Pablo Casado en la política.

y

La verdad sea dicha, esto no es ninguna novedad. Cuando habla alguien del PP ni siquiera escucho lo que dicen. No es tan solo que mientan siempre, es que ni siquiera les preocupa cual será la verdad, les da igual.

D

Yo todos estos años me he acordado siempre de la primera vez que vi a Pablo Casado. Era en una cafetería de estas que tienen la tele puesta sin voz. Estaba participando en algún programa de debate matutino.
Y solo con verlo allí, sin oírlo, sin saber quién era, sin un letrero que dijera el partido o de qué iba la cosa, le dije al de al lado, "no se quién es ese, pero tiene una falta de guantazos que pa qué".

ydigoyo

Gran texto. Gracias por compartir.

Patrañator

Entró para parecer la regeneración política de un partido corrupto, empleó métodos corruptos para luchar contra una compañera corrupta y la asamblea de corruptos le echan

senador

Pues este tonto a las tres fue el que impuso a la IDA.

elvecinodelquinto

#24 No, fue Espe. Pablo era solo la marioneta.

senador

#28 Ah, sí, llevas razón, la propiedad transitiva. Bueno, pues te lo formulo así: «Este tonto a las tres fue el que se dejó imponer a la IDA [al frente de la CAM]».

Jakeukalane

Principio de Peters

kampanita

Es Charlotín, como Aznar

Mariele

He estado buscando en la interweb lo de que Casado colaboró con la universidad John Hopkins y encuentro poco detalle. Sí he visto por ahí que dice que "colaboró", aunque en el video que enlaza este artículo él dice "venimos de la misma universidad, de la John Hopkins". De "venir de" a "haber colaborado sin dejar rastro" hay un trecho, menudo elemento, fracasado

S

Atiende, Isa: " a nadie compensa recurrir a gente sin experiencia, a pillos sin más conocimientos que los de la traición y el pasilleo, sin formación, ni cultura, ni más valores que los de cualquier otro delincuente, para que se hagan cargo de responsabilidades políticas de envergadura."

c

Lo triste de todo esto no es que tenga razón, sino que ha quedado en pie una que es mil veces peor que todo en Casado: Ayuso.
Feijoo, preparate, vas a añorar a los narcos.

D

#21 Bueno... Ayuso tiene su público en Madrid, pero no tengo yo tan claro que si saltase a nivel nacional fuese a tener mucho que hacer.

Es muy habitual en política, Ayuso ha sintonizado bien con sus votantes de la Comunidad, pero cuando chocas con la diversidad del resto de España no tiene por qué ser tan sencillo y a lo mejor ni das con la tecla correcta.

Dicho todo esto... esperemos que sean capaces de dejar de darse puñaladas internas y encarrilen un poco el partido, porque en el fondo no tener una oposición estable tampoco es beneficioso para la mayoría, aunque si es para hacer oposición como lo ha hecho Casado... pues bueno, es lo mismo que no tenerla.

c

#25 Ayuso está en la senda trumpista, que es una senda fácil que se retroalimenta con principios muy sencillos. Nunca estaremos a salvo hasta ver su cabeza pinchada en un palo junto a la calavera de Casado.

elvecinodelquinto

#21 Vamos a ver, IDA ha sido capaz de sacarse periodismo ella sola en la Complutense. NO es peor que Casado.

c

#27 Tio, soy ingeniero...¿intentas impresionarme con alguien que ha "estudiado" periodismo?

D

Hace rato que creo que Casado está en su propio mundo, la caterva de pelotas alrededor ayudó a ponerlo ahí , y se cree de verdad sus propias mentiras. Al final me va a dar pena y todo.
Tiene razón el señor Torres en este texto.

Ashlie

"Confiar en ese tipo de personas para tareas importantes se vuelve antes o después contra quien confió en ellas. Por eso creo que hay que dar las gracias a Pablo Casado: ha demostrado lo peligrosas que son las personas como él y ahora solo cabe esperar que aprendan la lección quienes tienen que aprenderla."

Joder, pero si Ayuso viene por el camino. Qué aprendizaje ni aprendizaje.

moco36

Y hemos tenido que soportar al payaso de casado todo este tiempo y es ahora cuando salen estas noticias?

Tenemos que aguantar a inutiles hasta qje caigan para que la gente saque de verdad las mierdas de estos?

T

Sí claro, ahora todo el mundo reniega de Casado y su tropa.

D

También totalmente de acuerdo y otro ejemplo reciente, aparte de Casado, Rivera y el error del gabinete de abogados que lo contrató.

N

Demoledor artículo. Espero que dentro del PP encuentren una persona válida y dejen de alentar a agitadores y pirómanos. Creo que ya hemos tenido suficiente de egos superlativos, discursos incendiarios y llamadas a la insurrección en estos 6-7 años.

Personalmente, me apetece tranquilidad.

n

#32 el pepé en la oposición y tranquilidad es un oxímoron.