Hace 1 año | Por rogerius a truthout.org
Publicado hace 1 año por rogerius a truthout.org

Desde la Primera Guerra Mundial, la propaganda ha desempeñado un papel crucial en la guerra. La propaganda se utiliza para aumentar el apoyo al conflicto entre los ciudadanos de la nación que libra la guerra. Los gobiernos nacionales también utilizan campañas de propaganda específicas en un intento de influir en la opinión pública y en el comportamiento de los países con los que están en guerra. Traducción: https://sinpermiso.info/textos/noam-chomsky-arrecian-las-guerras-de-propaganda-mientras-se-extiende-la-guerra-de-rusia-contra

Comentarios

colipan

Noticia patrocinada en danpena3: rusos okupas

d

"Por el contrario, la invasión rusa de Ucrania fue definitivamente provocada, aunque en el actual clima es necesario añadir el tópico de que la provocación no proporciona justificación alguna para la invasión.

Una serie de diplomáticos y analistas políticos norteamericanos de alto nivel llevan 30 años advirtiendo a Washington de que era imprudente e innecesariamente provocador ignorar las preocupaciones de seguridad de Rusia"


Ya está Chomsky comprando la versión rusa y olvidándose convenientemente de cositas como los misiles nucleares rusos de Kaliningrado a 500km de Berlín o el gobierno títere de Bielorrusia.