Hace 3 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 3 años por cromax a arainfo.org

Pues sí, por fin Donald Trump dejó la presidencia de EEUU. Se celebró el juicio político y ha salido absuelto como era de esperar. Todo ello tras cuatro años en los que el personaje no se ha podido separar de la persona y, sobre todo, de la camarilla que le ha acompañado. Desde el yernísimo sionista Jared Kushner al siniestro Steve Bannon, comunicador estrella de todos los partidos ultras a nivel mundial y que sale de la era Trump con un indulto bajo el brazo. Mejor ver las cosas con perspectiva, cuando el Partido Republicano juega a mirar para

Comentarios

D

#4 Trump no era muy conservador, ni religioso, se opuso y no inició guerras en Medio Oriente, y apoyaba los gays.

¿Por qué es que lo odian más que a Bush? Ni idea.

#7 Muy conveniente enfocarte solo en jn lado. Esa metodología de falsas noticoas empezó con los demócratas acusando a Trump de ser agente ruso y cuestionar las elecciones por casi 5 años. Los republicanos tienen sus bulos, pero los medios perdieron toda credibilidad antes de 2016.

s

#15 Pues se reúne a rezar con integristas. Intenta iniciar guerras provocando algún casus belli y no le sale pero recrudece las existentes u ordena bombarderos como el que ordenó contra Damasco con una acusación falsa (el gas cloro sobre la población civil lo lanzó Turquia)... O https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53055917 En la línea de su forma de actuar Trump de toda forma obtuvo dos millones de votos menos que Hillary

D

#20 Todos los presidentes rezan con grupos religiosos; eso no es nada único de Trump.

Trump es socialmente liberal y anti-guerra en la mayoría de los aspectos. No creía en reducir el ejército, pero sí en no usarlo para guerras absurdas.

Lo cierto es que Biden está volviendo a los hábitos de Obama y Bush, neoliberales y neoconservadores, y me parece bien que la gente vea el contraste contra el populismo y decidan por su cuenta.

En la línea de su forma de actuar Trump de toda forma obtuvo dos millones de votos menos que Hillary

Estás tratando de conectar dos cosas que no tienen nada que ver, pues las elecciones presidenciales tienen un componente representativo, no solo voto popular. Es como una mezcla entre el senado (representativo) y el restro del congreso (proporcional). ¿Sabías que Hillary obtuvo más votos que Obama en las primarias? Dudo que hoy hubieran preferido a Hillary sobre Obama

s

#23
partícipe de la oración y con grupos concretos evangelístas no con cualquiera

Pero si ha recrudecido varias guerras. Ha intentado empezar varias pero le ha salido mal y algunos asesores decía que le daba por declarar la guerra a un país a la mínima y pedía la documentación y lo que hacían es retrasarla y decir que la tenían que preparar y al día siguiente ya no se acordaba. Pero si con las guerras existentes ha matado más gente que Obama

Y en la práctica lo ha utilizado más para guerras absurdas que los demás. No ha iniciado de nuevas pero ha recrudecido notablemente las que había. Y no inició de nuevas porque no le salió no por falta de ganas.

¡anda ya!

Y Trump también es neoliberal y neoconservador... La diferencia es que Trump hace el payaso con un discurso y asesinatos y otras acciones las hace a la cara y Biden no hará el payaso y las hará a escondidas

D

#24 EEUU es un país principalmente evangélico. No se por que te sorprende.

Son peores sectarios los que creen que por cortarse el pene se convierten en mujeres y si usas otro pronombre al que ellos dicen debes ir a la cárcel... pero supongo que eso no cuenta como fanatismo desteuir los deportes femeninos.

Trump deescaló la situación con Norcorea. No causó guerras nuevas y lo criticaron y detuvieron por tratar de sacar tropas de Medio Oriente y Alemania! Prefirió bloqueo económico a guerras.

Ni causó la tercera guerra mundial como decían ustedes. No acabó con el mundo.

De nuevo, no tienes evidencia de lo que afirmas. Yo si y de medios antitrump: https://www.bbc.com/news/world-us-canada-54968200

Tu odio irracional hacia Trump solo demuestra lo NPC que eres. No hay cura para tu TDS, es terminal

s

#25 vamos que cuando te llevan la contraria en algo que no tienes razón respondes insultando y buscando bronca. Ya ¡que raro!

s

#25 he dicho que iniciara alguna guerra? Verdad que no?
Cuando decimos cosas de los demás decimos más de nosotros mismos que de los demás

Lo que he dicho es que ha intensificado de existentes y se ha cargado aún a más gente.
Y eso lo puedes comprobar fácil

a

#4 Entiendo que te preocupes si vives allí, pero desde fuera lo mejor que puede pasar es que tengan problemas internos en USA, mientras se pelean entre ellos no joden al resto del mundo.

cromax

Estooo.@Martaurado2 ya sé que mayormente te dedicas a trolear. Pero ¿Qué es exactamente lo que convierte este artículo en un bulo?

Sergio_ftv

#9 Ahh, ¿no comparó la supuesta persecución que están sufriendo los republicanos, persecución tras radicalizar a la sociedad, con la de los judíos durante el nazismo? ¿en qué realidad paralela te mueves?

D

#14 Que barato sale mentir.

Anda, informate un poco.

Sergio_ftv

#18 lol lol lol lol ¿En serio, utbh? para tragarte lo que dice el mayor acomplejado de la historia debes de tener una mentalidad muy, pero que muy infantil. A ver, utbh se autoproclama la persona más perseguida del universo porque es hombre, blanco y heterosexual, en resumen, más tonto-victimista y no nace el pollo este, y su secta de seguidores no se quedan atrás. lol lol

D

#19 Sí, y para seguir a Marx tienes que tener un CI de 150. No te jode.

Por cierto, lee los twits polémicos pero a ti te la suda ya que solo vienes a verter tu mierda.

c

#21 para seguir a Marx tienes que tener un CI de 150.

Has probado a leer "el Capital" , "teorias sobre la plusvalía" o "salario, precio y ganancia"???

Karl Marx es uno de los filósofos más importantes del siglo XIX y probablemente el de mayor repercusión social de la historia. Y para seguir a Marx hace falta un nivel intelectual mínimo.

D

#26 Y la escuela Austrica, y la liberal.. y el capitalismo.. y la...

Es una teoría economica más. Curiosamente ahí donde se han implantado sus teorías, por la fuerza siempre, esas sociedades han acabado debastadas.

Un crack.

c

#27 No he entrado a valorar positiva ni negativamente sus ideas. Existen toneladas de.literatura con posturas a.favor y en contra.

Pero tu sugieres que para coincidir con las.ideas de Marx no se debe ser muy listo. Y es justo lo contrario.
Las ideas de Marx no son nada simples. Tanto para estar a favor como en contra hace falta la altura intelectual suficiente para comprender sus textos.
Y no todo el mundo la tiene. Para muestra, un botón.

cromax

#19 Mira, así empezó a subir como la espuma la Alt Right gringa: a base de mamarrachos soltando paridas día sí día también sobre lo perseguidos que estaban los blancos heterosexuales. De hecho a mí este tío me parece un emboscado de primer orden: lenguaje progre, trasfondo ultra. Es lo bastante confuso como para que partes de su discurso le puedan encajar incluso a alguien de izquierdas, pero no es un simple memo con un condón en la cabeza sino un demagogo de primer orden que retuerce la realidad para generar discurso. Y su discurso no es inocuo.

cromax

Aunque es un resumen al que le faltan datos da idea de lo que yo pienso: no es solo cosa de cuatro filonazis, es que el Partido Republicano está encantado con la horda de ultras que les está dando su apoyo incondicional. Y eso es muy peligroso.
Nada distinto a lo que tenemos aquí, por otro lado, y como en EEUU están copando las redes sociales:
Los Parler españoles: así se mueve a sus anchas por internet la ultraderecha patria

Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elconfidencial.com

Autarca

#1 Propaganda, en USA solo hay partidos ultracapitalistas.

Esto no es mas que la forma que tiene la propaganda de hacer pasar al ultracapitalista Biden como "el bueno"

Manolitro

#2 súper ultra capitalistas

D

#5 super ultra turbocapitalistas. Diria yo.

Autarca

#8 #5 Super Ultra Mega Turbocapitalistas

n1kon3500

#5 muy capitalistas pero bien que arrastran los pies a la hora de implementar sus leyes anti monopolio contra las Big Tech

D

#7 "El ejemplo la actriz de the mandalorian, se traga y propaga los bulos de que los demócratas son pedófilos en no se qué pizzería, apoyan el asalto al capitolio y a la democracia"

BULO!!!!

D

Hay gente de derechas!!! Oh!! Dios mío!!!

Manolitro

#3 alerta antifascista!

n1kon3500

La desigualdad en USA ha motivado el populismo, entre otros factores. Y como en 2020 se han imprimido el 22% de todos los doláres en circulación pues la desigualdad se va a disparar en la próxima década.

n1kon3500

Más que extrema derecha, son de derecha alternativa. De carácter populista y a nivel internacional aislacionista (por lo que los Pro Rusos del portal aplauden a Trump con las orejas de puro cinismo).