Hace 1 año | Por pignito a xataka.com
Publicado hace 1 año por pignito a xataka.com

Los fans siguen si tenerlas todas consigo. A causa de ello, se produjo el típico review-bombing (votos negativos en masa en agregadores de opiniones online como Rotten Tomatoes o IMDB a una producción antes incluso del estreno, lo que deja claras las intenciones de esos votos) que registró unas puntuaciones catastróficas y que Amazon no se podía permitir. Por ello ha puesto en marcha unas contramedidas rara vez vistas y muy poco ortodoxas.

Comentarios

antares_567

#3 es que llevan 1 temporada de introducción

TDI

Hace una o dos semanas mostraron cómo borraron miles de valoraciones de 1 estrella de la página de Amazon.

#3 La serie tiene altibajos. El problema es que, aunque un episodio mejore respecto al anterior, como mucho consigue ser mediocre. Y si su mayor logro es encadenar dos episodios mediocres, el pronóstico no mejora, aunque hagan uno mejorcito donde al final ocurre algo. Especialmente porque el 6º copia mucho y sin sentido a la batalla del abismo de Helm. Ahora se han metido en un callejón sin salida al enfrentarse al flujo piroclástico: una de dos, o lo tratan como si fuera niebla o se salvan metiéndose en los agujeros, donde el agua oportunamente ha levantado las maderas. Ningún desenlace es satisfactorio, pues, o ignoran la letalidad del la ceniza o que el agua de los agujeros tendrá corriente que llevará al volcán y que acabarán tapados por quién sabe cuantos metros de ceniza volcánica.

#1 Yo llevo haciendo artículos para recoger opiniones desde los dos primeros episodios. ¿Qué os han parecido los dos primeros episodios de Los anillos de poder? [Spoilers dentro] Ahí están enlazados los demás.

O

#19 A mi el sexto capítulo me gustó, no solo por las escenas de acción bastante curradas, es que nos explica que...

SPOILERS

... toda la trama estaba situado en la que hoy conocemos como Mordor y que lo que acaba de explotar es nada más y nada menos que El Monte del Destino donde Sauron forjó el Anillo Único.

FIN SPOILERS

Lo dicho. No me parece mal. Me da igual si es fiel a los libros o no. Prefiero que sea entretenido que poco fiel a que sea fiel pero aburrido. Y el problema es que toma lo peor de ambos mundos, es aburrido y poco fiel.

TDI

#22 Es la cualidad que tiene la serie. Puedes encontrar algo que te guste y luego pensar "pero qué estúpidez han hecho, no tiene lógica ninguna".

DangiAll

#3 Recuerda que al principio se desactivaron los comentarios de IMDB y que hubo quejas por el borrado de reviews.

Llevan una temporada que poco disimulan cuando quieren manipular a la gente, como los de Rotten Tomatoes con la nueva de The Woman King con un 99% de audiencia contenta.
https://www.rottentomatoes.com/m/the_woman_king

D

#21 99% verificada? ¿Ni un 1% de incels/machistas/racistas que votan por lo suyo?

Pues no me lo creo 😃

#3 Breaking bad en cada temporada empezaba con 5 episodios que era pura morralla, y luego venía la gloria. La diferencia es que los niñatos que quieren verlo todo fracasar le dan caña a cualquier cosa a menos que te haga quedar como un retrasado mental ir contra ella. No siempre somos el target de una serie. Yo me alegro de que hayan al mismo tiempo dos series con tantísima calidad en la producción y la intención de contar una buena historia al mismo tiempo. Soy team dragones pero el episodio 6 de anillos me ha llegado.

D

Pues tenemos rotten tomatoes:

Según el público 38% de aprobación... Por comparar, House of the Dragon tiene 84%

vjp

#2 Y a mí que House of the Dragon me parece aún más pestiño...

treu

El guión es una mierda, batallas simplonas, buscan escenas épicas donde no las hay. Con la pasta que han metido tenia que salir algo entretenido al menos.
La casa del dragon es el claro ganador en la supuesta batalla de series de este año, con menos tramas esta mas interesante.

pedrobotero

Además ni una sola teta

Robus

#20 lol

Mltfrtk

A mí me parece una serie muy buena. Es una mierda tener que esperar cada semana 😅

PaulDurden

#5 Espera nueve meses y la ves seguida, si es que se puede aguantar.
Yo por ahora lo estoy consiguiendo.

Don_Pichote

#11 no hace falta que me intentes convencer.

Es una mierda para mi y de las peores series de fantasía que he visto ( a la par del nivel argumental e intelectual de las últimas temporadas de Juego de Tronos)
Pero respeto que te guste.

antares_567

#13 estoy de acuerdo en que la temporada tiene fallos argumentales y parece que va con prisas aunque luego los capítulos son lentos. Pero el problema no lo pondría en los actores ni en la trama.

colipan

Me gusta

M

1 hora que se me pasa volando.
El único capítulo que no me acabo de llenar fue el de Galadriel en el mar.
Por mi pueden seguir así.

antares_567

#7 yo les pediría que se metiesen más en la historia d elos hombres del sur y su corrupción.

Esfingo

Si hubieran puesto el mismo esfuerzo en los guiones que en la producción sería una serie notable peros no es el caso.

Q

Normal que Amazon controle IMDB .. ya que es el dueño desde 1998

r

Pues comentad que os parece por aquí:

antares_567

#6 Tienen personajes muy buenos. En mi opinión el problema es que se han quedado a medias. Deberían haber contado más de Rhum y del sur. Realmente me interesa mucho y Tomkien no hablo nada de eso. Han metido un tema que es como era la tierra de mordor antes de ser mordor que a mi me ha gustado mucho aunque hubiese agradecido más trama en ese sentido.
El elfo negro lo ha hecho muy bien, los enanos también. Los hobbits también.
Le ha faltado ritmo pero no ha estado mal

Raziel_2

#1 Entretenida si la ves sin espectativas, nada del otro mundo.

A este ritmo, pasará sin pena ni gloria, salvo para los fanáticos, que la verán como una herejía y le darán más fama de la que merece.

Acuantavese

#1 Si no has visto las peliculas del señor de los anillos te la puedes tragar

p

A mi ni fu ni fa. Como a casi todo el mundo.

Me entretuvo más el Sapo.