Hace 1 año | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 1 año por oghaio a eldiario.es

La España apocalíptica de la que hablan Tamames, Abascal, Gamarra y compañía solo existe en sus discursos y en la realidad paralela de los cuñados, las tertulietas filofachas y las páginas de la prensa amarilla, amarillenta. Yo he salido hoy a la calle esperando ser detenido por una checa y me he encontrado a la gente paseando alegremente como si viviéramos en una democracia. He gritado “España se rompe” y he oído risotadas.

Comentarios

thorin

Vox quería casito y los medios de izquierdas se lo dan.

jdmf

Pues sí Rick, tenemos una derechita algo falsa.

Globo_chino

España tiene muchos problemas, pero no por el movimiento LGTB+, que los jóvenes no sepan su sexo o la falta de valores judeo-cristianos sino por causas objetivas como el precio de la vivienda o los bajos salarios.

IkkiFenix

#1 Cierto, pero ahora las políticas de la "izquierda" están enfocadas a ningunear el día del padre y en quejarse porque las mujeres prefieren la penetración a la masturbación o en gastar dinero en estudias para ver si el color rosa oprime.

Globo_chino

#10 Por eso hay mil canales de YouTube hablando del fin de la masculinidad y la dictadura woke...

t

#10 o en subir el salario mínimo, las pensiones y cambiar la ley de vivienda. Pero menos mal que viene Feijoo a sacarnos de esta.

angeloso

#10 Sí, básicamente están sólo para eso. A mi el pene se me ha caído ya.

D

Es la politica del miedo, cuando quieres que la gente haga lo que tu quieres no aludas a su pensamiento racional si no a su parte emocional. Llevamos ya 5 años en el que el discurso politico razonado y constructivo se ha convertido en una confrontación moral sobre los desafios morales a los que nos enfrentamos.

Mientras tanto los problemas de verdad no se resuelven, la gente cada vez tiene menos hijos y se independiza mas tarde. En un momento en el que la economia mundial esta dando un vuelco España esta a verselas venir, prisionera de politicas economicas que no decide y que cada vez le dejan menos espacio para maniobrar. Hasta que no se encuentre la forma de que se pueda hacer llegar a la gente la necesidad de colaborar en un proyecto que haga frente a estos desafios, seguiremos a la deriva, preocupados eso si por el sexo de los angeles y la fecha de contruccion de la identidad española. Discursos sobre que bandera enarbolar en un barco al que le entra agua por todas partes.

Eibi6

noticia de hace dos años en la que se habla de ciertas carencias que curiosamente ese mismo año uno de esos rankings de las fundaciones liberales yankis le dio la razon al señor Pabloroll

strike5000

"Yo he salido hoy a la calle esperando ser detenido por una checa y me he encontrado a la gente paseando alegremente como si viviéramos en una democracia."

Pues que avise al señor Iglesias, que parece que no se ha enterado. roll

"Iglesias insiste en las críticas: “Es obvio que en España no hay plena normalidad democrática”"

https://elpais.com/espana/2021-02-11/iglesias-insiste-en-las-criticas-es-obvio-que-en-espana-no-hay-plena-normalidad-democratica.html

D

#3 Dale una vuelta al comentario. Normalidad democrática total no hay. Pero no vivimos en una dictadura ni mucho menos. No todo es blanco o negro. En una dictadura, te matan, te detienen o te torturan por ser disidente. Aquí no, pero te monta el PP un Lawfare de libro y te joden vivo por la cara. En España, el PP montó una policía política (CASO KITCHEN) y metió en nómina a periodistas (medios de comunicación paniaguados y radicales como OKDiario y otros más tradicionales) para que su brazo judicial formado por jueces y fiscales afines pudieran atacar de forma salvaje a la oposición política y sobre todo ocultar los casos de corrupción del PP. Se han destruido pruebas y protegido por parte de ese brazo judicial a muchos corruptos y criminales de la derecha. Eso muy normal no es...

Gracias a que vivimos en democracia, esta vergüenza se ha acabado. Hay un nuevo gobierno que, con sus fallos y aciertos, nos ha sacado de esa situación tan lamentable.
Las derechas ahora intentan vender a los ignorantes, los cuñados filo-fachas y los totalmente desinformados que lo que ellos hacían bajo cuerda y con dinero público es mejor que lo que tenemos ahora. Que mas vale corrupción que comunismo...
Las derechas nos quieren vender que su miseria moral y prácticas económicas que rayan la psicopatía son lo bueno, y la libertad, el debate y el progreso, lo mal. Así de simplón. Así de peligroso.