Hace 29 días | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 29 días por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Ayuso ha aprobado una ley que la prensa deportiva ha bautizado como ley Mbappé y resalta que en este caso el futbolista tendría "un tipo marginal que sería ligeramente más alto de lo que le corresponde de IRPF a un trabajador que cobre 1.300 euros netos al mes".

Comentarios

HeilHynkel

La Faraona solo es la títere de El Cogorzas.

Chuertezuelas

#1 Isabel y cogorzando, tanto monta, monta tanto.

K

Vamos a Ver la ley esta de mierda no tiene nada que ver con MBAPPE, eso es un invento de la puta prensa.

Las condiciones para optar a esos beneficios fiscales es residir 6 años consecutivos en Madrid, e invertir tus dineros en ese tipo de negocios voluntariamente.

Un tio que viene con un contrato de 5 años, y que solo con tirarse un pedo tienea Nike y ADIDDAS lamiendole el ojete, no creo que ni si quiera piense optar a un CONTRATO con la comunidad que le da menos benefició que cualquier otro tipo de negocio que tenga. Asi que denominar Mbappe a una ley que no se va a sumar Mbappe es BULO.

Esta medida va más destinada a los sudacas millonarios del barrio salamanca que tras 6 años y comprandose una casa perpetuan la subida de precio de la maltrecha parque de vivienda madrileña.

StuartMcNight

#4 Aunque con la Ley Mbappe los medios se han tomado florituras innecesarias porque solo es una coincidencia temporal. Yo tampoco tengo tan claro eso de que no se va a sumar Mbappe.

Un 20% de IRPF (en TODOS sus ingresos... incluso esos contratos con Nike con los que se tira un pedo) para alguien como Mbappe no es moco de pavo. Y no es muy loco pensar que por varios millones de euros al año extras.. Mbappe pueda mantener su residencia fiscal en la CAM un año mas que los 5 de contrato con el Real Madrid.

Si se suma o no se suma es algo que (me imagino) que ya sabremos, pero descartarlo por los motivos que dices es tan BULO como afirmar que la ley es para el.

IkkiFenix

No hicieron ya algo parecido con la ley Beckham?

K

#3 no tiene nada que ver, pq eso afectava a los clubes direnctametne y a las nacionalidaddes de los jugadores que pretendian contratar.

NADA QUE VER.

Tarod

El tipo sera marginalmente mas alto por poco. Pero pagará varios millones de euros de impuestos mas que el de 1300€. Ojalá igualasen los tipos. A todos por igual. Digamos un 20% para todos y nada de escalones de los cuales solo se libran los realmente ricos.

J

#6 o le dices que CE significa constitución española o dudo lo llegue a entender

S

#2 si estás aquí escrubiendo bobadas eres un currito... y da mucha pena ver a un currito defendiendo que el señorito tiene que pagar menos impuestos (de los que se beneficia fundamentalmente el currito).