Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a kaosenlared.net

Hay una corriente intentando centrar solamente en Madrid lo ocurrido en las residencias durante el Covid , salvo que las personas muertas de Madrid valgan más que las de Catalunya u otras comunidades o salvo que las muertes en Madrid puedan ser delito y hechos muy similares en Catalunya y otras comunidades no lo sean, que sepamos los hechos son igual de graves unos que otros.

Comentarios

io1976

#1 No, no fueron tan idiotas de dejarlo por escrito.

mariKarmo

#2 Afirmas que hubieron órdenes? porque tampoco se ha escuchado a ninguna residencia en Cataluña u otra Comunidad comentarlo (y vamos, te aseguro que con tal de lavarse las manos ya lo hubiesen hecho, al minuto).

Una cosa es que se te mueran por no poder dar a basto, la otra porque ordenes que no se les atienda. Si para el artículo es "igual de grave", apaga y vamonó.

io1976

#3 Afirmo que en Madrid se dieron órdenes por escrito para no derivar ancianos de residencias a hospitales.

M

#3>>>"De las pocas diferencias que hay al día de hoy en Madrid con Catalunya u otras comunidades es que en Madrid se consiguió una prueba contundente que en Catalunya por ahora no se ha conseguido"

Pocas diferencias es tener una prueba contundente. ¡!

mariKarmo

#6 Yo creo que es el autor del artículo el que nos intenta engañar.

Tú crees que si las residencias de las comunidades que el autor del artículo comenta hubiesen recibido órdenes similares a las de Madrid no lo hubiesen utilizado para justificar ante los familiares de los fallecidos esas pérdidas y no cargar ellos con tal responsabilidad?

Vamos a ver......................................

D

#10 Para confirmar tus sospechas, Redacción Médica le dio un premio a la Comunidad de Madrid por la gestión de la pandemia.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-comunidad-recibe-el-premio-especial-a-la-administraci%C3%B3n-sanitaria-concedido-por-redacci%C3%B3n-m%C3%A9dica/ar-AAZ32uK

Q

#6 ¿Pero qué dices? ¿Has leído tu propio enlace? No es ni parecido. ¿Dónde se impide que las personas mayores de 80 sin disponibilidad de tratamiento domiciliario en atención primaria no sean trasladados? ¿Dónde se dice que las personas mayores con un alto grado de dependencia, tengan o no covid, no sean trasladadas por un agravamiento de sus enfermedades?

mtrazid

En Catalunya tuvieron que cesar al conseller que estaba encargado de ello y cogió las riendas Salut. En algunas residencias caían como moscas. Yo vivo en la conca D'Odena, fuimos los primeros en ser encerrados, pues en una residencia de las de allí hicieron ver que estaba todo bien y controlado, de repente en unos días tuvieron que admitir que había muchos muertos. La Fiscalía creo que finalmente no hizo mucha cosa...

DDJ

Aunque fuese verdad ¿y qué? Que se investigue ya, hostias

D

A mi me da igual el partido que sea, esto no puede quedar impune y se deberían pudrir en la cárcel ... Pero este país amoral, se vota a los partidos que prefieren bares abiertos que la vida de sus mayores ...desgraciados

G

Chorpresa, no se podía saber jeje, pero como no está Ayuso...