Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

Todo esto me ha hecho preguntarme estos días a santo de qué alguien como Pablo Iglesias puede pasar a considerarme a mí su enemiga. La semana pasada, el emérito secretario general de Podemos me escribió, en público: “Señora, hágame el favor de soltarme el brazo y deje de hacer creer que se puede defender un proyecto político decente desde la tertulia de Ferreras. Cambiar CTXT por La Sexta le habrá dado más fama y dinero pero, si no le molesta, no se acerque más a nosotros”.

Comentarios

DaiTakara

#10 Tocino y velocidad, por no hablar de que te comes todo el contexto histórico/temporal con ese comentario. Pero nada, seguid bailando el agua a la cloaca judicial, política y medíatica y de paso a los/as quintacolumnistas y manipuladores, que nos va a ir de puta madre.

Ratoncolorao

#14 Te ha faltado el piolet y el "no se acerque más a nosotros"
El contexto es que cuando Iglesias no era conocido iba y cobraba de Intereconomía y una vez que ya tuvo su fama, no lo necesitó. Y ya con la Sexta para que hablar; cuando iba él, que yo sepa, era parte del mismo grupo Antena3 que también financiaba a La Razón y le pagaba su sueldo a Inda...¿No me digas que Iglesias no sabía lo que era Inda y Antena3 en esos momentos? Porque entonces es más tonto de lo que tú piensas.

DaiTakara

#15 ¿Pero qué piolet ni qué niño muerto?, ¿en serio tienes los santos cojones de comprar, y querer venderme, el discurso y el argumentario de la ultraderecha y la cloaca mediática? La verdad es que hay que reconocer cuanta razón tenían los putos nazis con aquello de que si repites una mentira suficientes veces todo el mundo acabará creyéndola.
Porque hay que tener los cojones hipergonadamente gordos para igualar cuando un tipo desconocido en la política iba donde hiciese falta para que se escuchasen sus argumentos... con que esta tipa se ponga a colaborar activamente con un demostrado manipulador a sueldo.
¿De verdad no te molesta que te tomen por idiota?, ¿realmente crees que yo soy tan idiota?

Pensamiento crítico cero. Integridad cero. Memoria cero. Hasta la derrota siempre.

Y como los puñeteros cangrejos: un pasito adelante y dos atrás, de vuelta al bipartidismo y a la manipulación mediática constante.
Televisión, manipulación, gritábamos en el 15M. No podía ser más verdad.

Ratoncolorao

#16 Yo es que cuando me encuentro ante la BERDADERA HIZQUIERDA solo me queda arrodillarme y pedir disculpas. Luego ya si no vota ni Dios a Podemos, va a ser culpa de Ferreras, un programa que no llega al medio millón de audiencia.
En cualquier caso, nunca dejará de sorprenderme como los BERDADEROS HIZQUIERDISTAS son capaces de ventilarse a toda izquierda que haya a su alrededor porque ellos son la esencia y la verdad. Porque los problemas importantes en este país son los de las televisiones, claro que sí. En los barrios obreros viven todo el día obsesionados con este tema y en las elecciones votarán a Podemos solo por joder a Ferreras.
Eres lístisimo y yo y otros votantes de izquierdas somos tontos. Venga, ya tienes la razón. Luego ya si eso, veremos los resultados de las elecciones.

ailian

#17 Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te está argumentando #16

DaiTakara

#17 Que tristeza genera darse cuenta de lo efectiva que es la manipulación mediática. Y cuanto mejor nos iría si en vez de esas tonterías de la "verdadera izquierda" algunas personas se centrasen más en la "verdadera democracia".

Años y años de manipulación informativa y cloacas de un puro y duro estado paralelo, con amenazas de muerte y balas mediante, y no solo se van a ir todos impunes de todo lo que han hecho (como ya pasó tras 2008), si no que encima acabáis por comprar y reproducir su discurso, que va frontalmente en contra de vuestros propios intereses.

Qué piolets, verdadera izquierda ni qué hostias. Todo eso no son más que monsergas y retórica ultraderechista para no pararse ni un minuto a reflexionar sobre cómo damos altavoz mediático a quienes nos han traicionado como clase y ciudadanos de este país.

Ya volverá a gobernar la derecha, sin ataduras, y vendrán los lloros.

f

#15 Mira, lo bueno de Duval es que no tiene que ir a La Sexta para cobrar, si necesita dinero, tira del hedge fund de papá.

marraski

#14 y está tía QUIEN COJONES ES???
otra tratando de sacar su "propio proyecto político???"

DaiTakara

#22 Peor, es una señorita que va de intelectual... y mira. Si te la tuviera que definir un facha hace dos días te habría dicho que es una maldita y desperciable woke, pero ahora como le atiza a Igleisas... toda la derecha aplaude y pone el megáfono para que se le oiga bien. Y algunos de la izquierda muerden el anzuelo.

Todo esto son tácticas comunicativas que a algunos nos resultan tan viejas y evidentes que insultan a nuestra inteligencia. Es como cuando Ayuso suelta payasadas o cosas muy indignantes... precisamente para indignar a la izquierda y que esta le haga todo el trabajo de difundir sus mensajes.
Es la misma tendencia que siguen los medios "tradicionales", especialmente desde la era de internet y las redes sociales: cuanto más negativa sea la noticia que publiques. más atención obtendrás.

Es un juego de niños, por y para niños, y el verdadero problema es que les bailamos el agua y les seguimos la corriente, haciendo sus tácticas exitosas. Así estamos discutiendo de todo esto, o del hijo comprado de la Obregón, en vez de sobre la corrupción que nos carcome cual cáncer como estado y sociedad.

Puro Win-Win neofascista.

Autarca

#14 Entonces en que quedamos??

Iglesias era algo torpe, y pensaba que Ferraras era un colaborador y un amigo, pese a que la Sexta pertenece al mismo grupo que Antena 3??

O era muy listo, y aunque sabía que Ferreras era un manipulador, se aprovechaba de él para obtener fama y notoriedad??

En cualquier caso, yo siempre me arrepentiré de haberme fiado de un tipo que labró su fama en Intereconomia, el programa de Ana Rosa, y el de Ferreras.

DaiTakara

#23 Ver el mundo de manera binaria (blanco-negro, bueno-malo) SIEMPRE es un error. Cabe la muy razonable posibilidad de que Iglesias fuese donde hiciera falta para difundir sus ideas... y que le hayan traicionado donde menos se esperaba.
¿Eso es torpeza?
Bueno... ya me dirás tú como consigues que la gente te escuche si no apareces en los medios.

Pero eh, qué se yo, lo mismo hay quien es capaz de convertirse en presidente poniéndose a gritar en lo alto de un cajón en medio de la plaza del pueblo.

DaiTakara

#5 Colaboran activamente con los mismos que llevan años de manipulación para engañar a la ciudadanía de este país y tirar el único proyecto que ha hecho temblar el bipartidismo... y luego se sorprenden si la gente deja de darles crédito ético, político y/o intelectual.

Te tienes que reir.

f

#5 Lys Duval, al igual que su corte de Bernas Leones, Rodrigos Marinas, etc, son unos yuppies que como querían dárselas de rebeldes frente a sus papás, un día se pusieron el disfraz de revolucionarios. Hijos de jueces, diplomáticos y, en general, más que alta burguesía que se dicen de izquierda mientras solo se atreven a enarbolar todo lo identitario, siempre que nadie toque el status quo económico. Hace bastante que veo a Pablo Iglesias como un tonto útil, pero esta panda son aún más tontos y aún más útiles.

E

Joer qué pena lo de Podemos...

Casiopeo

Al final se van quedar solo los acérrimos, los "puros" ¿ a qué me recuerda esto?

g3_g3

Que vigile su espalda, no se le vaya a clavar algún piolet.

reivaj01

"Y la esperanza, convencida, de que siempre hay tiempo para pedir perdón"
Que se lo diga a su jefe, el ferreras

Jesulisto

No soy un fanboy de P.I. pero si esta señora se ha tirado de cabeza a la cloaca, que disfrute del olor a mierda que llevará en adelante

D

Vaya, otro caído en combate por herida de piolet

s

Otro emérito

Disiento

Me gusta esta señora y si vozarrón también, siempre miro cuando habla porque me suele gustar lo que dice, dicho esto, calificar a Iglesias como emérito es enterrarlo antes de tiempo, pero:

Que se ha convertido en el pitufo gruñón que con tanta insistencia señalaba. Que su atrincheramiento ha explotado, en Asturias, a un partido –su partido– que obtuvo el 20% de los votos en 2015, diez mil votos por debajo del Partido Popular. Que ha arrasado con toda la inteligencia colectiva que alguna vez estuvo involucrada en la construcción de un proyecto hermoso. Y que su viaje, tristemente, ha sido de ida y vuelta:

Es subirse al discurso del Ferri

D

Con cuantos fascistas nuevos nos hemos levantado hoy?

D

Artículo de opinión irrelevante, al igual que los del moñetas.