Hace 1 año | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 1 año por MellamoMulo a jotapov.com

Durante su intervención en una conferencia contra la violencia de género celebrada el pasado lunes, el primer ministro Netanyahu comparó a las mujeres con los animales. La información reportada por The Times of Israel dio la vuelta al mundo: «Las mujeres no te pertenecen a ti, las mujeres no son un animal al que puedas golpear», «Si somos compasivos con los animales, entonces, las mujeres son animales, los niños son animales. Animales con derechos. Y este problema de violencia debe ser eliminado del mundo»

Comentarios

D
editado

#23 Muy fino, abuelo jajaja Poniéndolo así parece que nos conocimos ayer pero realmente, ya llevas mucho más tiempo acosándome. Menudo revisionista más patético. Además, yo no he dicho nada de eso que comentas entre insultos y encima, sigues sin responderme a lo que te dije, vas a buscar trabajo y dejar de vivir aquí para vivir una vida mejor y más real? Es un buen consejo para mejorar tu triste vida (igual al estar todo el día aquí, también podrías aprovechar para conocer a alguna mujer real, no imaginaria...

Qué sientes cuando te llaman perro? Ya tengo leído varios comentarios hacia ti al respecto.

D
editado

#20 Qué careta? La vida a veces son casualidades pero gracias a tu forma de actuar acosando copiando y pegando sus comentarios, estuve leyéndole y me encantó el mote que te puso porque te queda genial. El tío tenía razón en lo que dijo sobre ti y no se le puede negar así que con su permiso se lo tomo allá donde esté.

No te das cuenta que cuanto más me insultas e intentas descalificar, peor quedas tú que no sabes distinguir sionistas de judíos? Seguro que te echaron por no dar aprendido valenciano y no por tus oscuras filias? (a los riskettos, no al revisionismo pronazi como haces en 30205998?

D
editado

#18 Yo te llamo profeSSOR porque aquí son bien sabidas tus filias y lo que eres ya que lo predicas a los 4 vientos como si realmente te creyésemos (o pensásemos) que trabajas... cosa que sí es dudosa viéndote los horarios que manejas.

Primero, si yo soy lumbreras para ti, imagina qué eres para mí cuando no sabes diferenciar sionistas de todos los judíos. No es irónico que alguien como tú que dice ser professor no lo sepa? Cómo no te van a despedir por no poder aprender valenciano alguien tan inteligente como tú? Menudos cabrones son

Segundo, te tengo dicho que no proyectes tu vida de riskettos hacia los demás, no me interesa saber de qué color tienes los genitales de tanto rascártelos (si tuvieses mujer haría otro chiste pero como no la tienes, me lo guardo

Tercero, has pensado en buscar trabajo o ponerte a aprender un idioma? Tan mayor eres ya? No te da vergüenza no vivir la vida que te queda de otra forma más que una mentira intentando ser alguien que no serás aquí?

D

Irene: esta es tu lucha

axíes

#4 Tranqui, la ministra de igualdad de Israel está ya trabajando en esto.

D

Y es eso mentira? Irrelevante.

MellamoMulo
autor

#2 claro amijo, yo diría más, diría que son un conjunto de elementos químicos con derechos

MellamoMulo
autor

Animales domésticos

Arzak_
editado

Excepto los palestinos, que no deben tener ningún derecho. apuntó el primer ministro.

sleep_timer

#0 y tu un animal bravido sin derechos.

D

Ya sabemos donde ha ido el que le escribía los discursos a Ayuso

pingON

pues.., eso.., si se folla a su mujer... es un follacabras

l

pues ya tienen más derechos que los goyim

D
editado

Mirad!! Un sionista* confeso!!
palestinalibre.org

*Para los biólogos, una célula tumoral.

El_Cucaracho

Pero mira que es animal.

box3d

You and me baby ain't nothing but animals so let's do it like they do it on Discovery Channel

D

Eso en casa no se lo dice a su mujer a la cara. No tiene huevos.

TheTrinch
editado

Vaya lío, si le insultamos nos llamarán antisemitas y si le defendemos, machistas.

D
editado

#11 Será para ti, que confundes sionismo con semitismo.... bueno, le pasa a muchos "letrados" en esta web . Te pongo el mismo ejemplo que le puse a él: "Los caniches son perros pero no todos los perros son caniches"

Siento la simpleza del ejemplo pero tuve que adaptarlo a sus principios de demencia.

Mysanthropus

#13 Pero no seas tan nenaza muchacho. Cuando hables de mí para sembrar bulos, ten la gallardía de citarme.

Venga, pongo el hilo completo y así nos echamos unas risas todos...

31426618
31427700

31428456

Y ahora tu gran aportación para combatir el nazismo que hiciste con tu cuenta baneada...

"Respecto al sionismo, yo estoy completamente de acuerdo en su eliminación física de sus miembros"

27758035


Lumbreras, que eres un lumbreras!!!!

D
editado

#16 Primero, estás fatal acosándome y poniendo tus negativos mañaneros
Segundo, vienes a desvirtuar el hilo porque tú eres el "ilustrado" que confunde semitas con sionistas (no te mencioné para ahorrarte la vergüenza porque encima con el tipo ése, le diste la chapa por lo que fui leyendo porque no trabajas y vives aquí persiguiendo usuarios como ya te ha dicho mucha gente
Tercero, sigues intentando relacionar esa cuenta conmigo. Te pedí una vez que si tenías pruebas, las pusieses, no lo hiciste pero sigues acosándome igualmente@admin
Cuarto, este señor hace revisionismo pronazi como quedó expuesto en 30205998. Sus votos endogámicos con usuarios incitadores de odio y de la misma cuerda queda patente, solo hay que ver quiénes le votan.

Berlinguer

#16 Me flipa encontrar tus comentarios exigiendo "gallardia" cuando es exactamente lo que haces constantemente.

Lo mejor de todo es que es un win-win se haga lo que se haga. Si se te cita, te pones a llenar piscinas con tus ojos quejandote de que "a que viene mencionarte". Si no se te menciona, apareces cual gallu de corral vacilando de que no se tiene la valentia de mencioarte...a pesar de que es algo que haces de forma constante.

Cuentame, tienes que alimentar 3 veces al dia esa Hipocresia o se ha independizado ya?