Hace 2 meses | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 2 meses por Murciegalo a ctxt.es

"Si, llegado el caso, hiciera falta imputar a Puigdemont la creación de la covid en un laboratorio de Girona, la derecha democrática lo haría. Ya lo hizo, de hecho. En 2020, un coronel de la Guardia Civil ordenó, a espaldas del Ministerio de Interior, investigar si la pandemia mundial había sido cosa de la ministra Irene Montero y sus amigas feminazis."

Comentarios

M

"La España democrática de la derecha es amplia. Incluye jueces cuyo gobierno atrincherado lleva cinco años sin representar la voluntad popular, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado dispuestos a trabajar contra rivales políticos –un saludo a Alberto Rodríguez–; medios de comunicación que, sin representar la diversidad ideológica, tratan de convencer a la población de que el delirio es funcionamiento plenamente democrático o empresarios arrimando el hombro todo lo que pueden en dirección opuesta a lo votado por este país. El concepto de democracia que propone la derecha consiste en que sea legítimo retorcer cada pieza de ese engranaje democrático a su conveniencia."

LotSinAzufre

#1 De atrincherados nada. El acuerdo debe ser de los dos grupos. Asignarle la responsabilidad del acuerdo a uno solo es falso.

Otro medio a favor del gobierno por defecto.

Zetan

Venga Sanchinflas, a mamar y a tragar bien fuerte porra de Puchi que si no te tira el gobierno lol

Qué tío más tonto y patético lol lol lol lol

loboatomico2

#3 Hay hoy aprobacion de ley?

Hoy toca regalos.

loboatomico2

"En 2020, un coronel de la Guardia Civil ordenó, a espaldas del Ministerio de Interior, investigar si la pandemia mundial había sido cosa de la ministra Irene Montero y sus amigas feminazis."


Y luego dicen de OK diario.