Publicado hace 1 mes por armadilloamarillo a nytimes.com

Una coalición de escritores y líderes de derecha publicaron un documento titulado: “Conservadurismo nacional: declaración de principios”. En la sección dedicada a Dios y la religión pública, señala: “Si existe una mayoría cristiana, la vida pública debe centrarse en el cristianismo y su visión moral, misma que debe ser honrada por el Estado y otras instituciones públicas y privadas”. Esta declaración [...] es extraordinaria pues su aplicación relega de inmediato a las personas que no son cristianas a una posición de segunda categoría.

Comentarios

Nacionalistas+ultra religiosos, o sea, enfermos mentales.

G

No es importar nada, son Los cristofascistas de toda la vida de dios... aquí tuvimos la muestra desde el 1939 hasta el 1975 y ahora tenemos a sus residuos intentando volver a estos tiempos. "Caudillo de España por la gloria de dios."

Yonny

Todos los crisitanos son fascistas por definición: están en contra de las libertades, de la democracia, de los derechos, y sobre todo de la igualdad.

pepel

El de Milei y sus perros muertos.

armadilloamarillo

Creo que es interesante conocer el punto de vista del nacionalismo cristiano de EEUU, pues al fin y al cabo se está intentando importar algo muy similar a Europa y concretamente a España de la mano de algunos partidos y movimientos.

Especial atención al "mandato de los 7 montes", según el cual los cristianos deberían "transformarlos":
- Educación
- Religión
- Familia
- Negocios
- Gobierno/Militar
- Artes/Entretenimiento
- Medios de comunicación

ZomIneck

fascistas de toda la vida