Hace 1 año | Por --647281-- a washingtonpost.com
Publicado hace 1 año por --647281-- a washingtonpost.com

Una mujer estadounidense embarazada que sufrió un aborto espontáneo incompleto mientras estaba de vacaciones en Malta recibía tratamiento el viernes en un hospital en la isla española de Mallorca porque la ley maltesa prohíbe el aborto, dijo la pareja de la mujer.

Comentarios

Cuchipanda

#9 no es la misma noticia, una habla de algo que ocurrirá y otra de algo que ha ocurrido.

asfaltaplayas

#14 La entradilla de la otra es confusa
Andrea Prudente, la mujer estadounidense a la que se le negó una solicitud de aborto en Malta (después de sufrir los síntomas de un aborto espontáneo), se le permitió viajar a España para interrumpir su embarazo aquí.
Y según la entradilla de la propia noticia ya lleva desde ayer (recibía tratamiento el viernes en un hospital en la isla española de Mallorca)

Cuchipanda

#15 A ver...

Anterior: La turista a la que no le permiten abortar en Malta interrrumpirá su embarazo en España
Una mujer estadounidense a la que se le negó una solicitud de aborto en Malta (después de sufrir los síntomas de un aborto espontáneo), se le permitió viajar a España para interrumpir su embarazo aquí, tal y como explicó su abogado el jueves.

Actual: Woman who had miscarriage in Malta taken to Spain to abort
A pregnant American woman who suffered an incomplete miscarriage while vacationing in Malta was receiving treatment Friday in a hospital on the Spanish island of Mallorca because Maltese law prohibits abortion, the woman’s partner said.

En una dicen que se iniciará una acción, en la otra que la acción se ha iniciado. Pero vamos, que me importa un pito lo que cada uno haga con su voto. Sin ir más lejos, yo ni he votado y además tengo en ignore al que la he enviado.

asfaltaplayas

#18 Yo tampoco la he votado ni a favor ni en contra pero al margen de eso personalmente no considero que aporte nada que tenga la anterior así que que decida la comunidad.
Si le hubiesen dado el alta (cosa que esperamos) si que la vería más relevante o, si a largo plazo ver si las protestas contra el gobierno maltés (que se mencionan en ambas noticias) sirven para algo.

Cuchipanda

#19 ya, pero sabes como se ponen algunos cuando leen "duplicada" o algo que huela similar. Yo cuando tengo una mínima duda siempre escribo "relacionada" y no aviso al que la envía, excepto que sea algo realmente flagrante (realmente duplicada). Y sí, ojalá veamos pronto noticias de protestas y de altas. Saludos : D

asfaltaplayas

#22 Saludos y buenas noches

D

#8 Lo saqué a la 3º.

B

#2 #1 Tubo?

D

#3 #4 #5 #6 Joder que fallo.



Vale, ya no hay tubo.

estemenda

#1 ¿Te dieron el carnet de escribir en una tómbola?

W

#1 Exacto, "miscarriage" es un aborto espontáneo, "abort" es aborto, no sé cómo llamarlo, pero vaya, el que está programado por un médico. Se ve que a la mujer lo que le pasó es que en Malta tuvo un aborto espontáneo incompleto, y la han traído a España para finalizar este aborto espontáneo sufrido en Malta. Lo que no sé es darte un mejor titular... Lo intento, quizá: "Mujer que sufrió aborto espontáneo incompleto en Malta es llevada a España para finalizarlo.

roybatty

#12 aborto natural, aborto involuntario.

y no se tienen, se sufren

D

#13

Y por cierto, hay un montón de ellos.

#12 Abortion.

W

#17 ¡Cierto! Me patinó la neurona... wall

wachington

Tubo, que daño a la vista.

D

Abortó por un tubo.

A

¿Lo tuvo en un tubo?

b

Esperemos que tuviese seguro válido en España.

D

malparir
verbo intransitivo
Parir antes de que el feto esté desarrollado del todo, voluntaria o involuntariamente.

D

Edit.

julespaul

Y eso que Malta es un estado de la Unión Europea. Incluso en la Unión Europea hay estados con dificultad para abortar libremente.

eldarel

#21 Irlanda hace algunos años, también.