Hace 2 años | Por A_D a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a niusdiario.es

Pedro Arriola, sociólogo y asesor demoscópico de los gobiernos del PP de José María Aznar ha fallecido este jueves por la noche en Madrid. Arriola era además el marido de la exministra popular Celia Villalobos. Arriola también trabajó con los gobiernos de Mariano Rajoy. Su labor abarcaba desde los estudios demoscópicos hasta asesoría de estrategia de comunicación e imagen de los líderes y políticos del PP.

Comentarios

anasmoon

#6 Era beneficiario de algún chanchullo pepero, lo indico en #10.

y

#10 Siendo del PP lo de los chanchullos se da por seguro.

D

#5 Coño, ¿Ahora también repartimos carnés de rendir cuentas?

masde120

#9 Vaya, eres de los que van por el historial de los que te votan negativo tus comentarios de mierda votando negativos sus comentarios aprovechando tu karma elevado eh?. Que asquito das

D

#20 Coño, ¿Ahora también vas a repartir carnés de poder poner negativos?

m

#5 Cuando se van, generalmente, las cuentas quedaban saldadas. Ya no se yo si creen en algo más profundo que lo terrenal y tiene que rendir cuentas con algo celestial... esta gente es muy particular para esas cosillas lol

BRRZ

#40 Como con Blesa que se "suicidó" y los hijos se quedaron con lo trincado.

D

#14 Me temo que no...

thalonius

#14 #16 #23 #26
Ayer o antier caí en el programa de Risto de casualidad e iban a hablar del follón de Celia con lo de Pablo Iglesias que había pasado el día anterior.
Después de opinar y dar paso a Celia, Risto dio un mensaje a sus compañeros de otras cadenas y medios, de que no se cebaran con la gente porque no sabían la situación de cada uno, que él sí la sabía y que se conocería en unos días, semanas, meses... Yo supuse que era algo de eso, un problema propio o familiar, alguna enfermedad, y era esto, que el marido estaba a punto de palmarla.
Risto ya se ponía la tirita antes de la herida y decía que "si no está bien, por qué va a trabajar" y él decía que "todo el mundo tiene derecho a trabajar".
Vale, tiene derecho a trabajar, pero si tu trabajo es de exposición pública, quizá tendrías que valorarlo un poquito más sosegadamente que si tu trabajo fuera hacer traducciones en tu despacho.

Geryon

#45 No es justificable que el marido de esa "señora" estuviera muriéndose con el discurso que soltó, humillando y metiendo a los hijos que son muy pequeños por medio. Y con risas enlatadas. Por cierto, PI le ha dado el pésame.

thalonius

#51 Y si Risto sabía que estaba pasando un mal momento, tampoco debería invitarla a exponerse públicamente. Que no hemos aprendido nada con lo de Verónica Forqué.

Dramaba

#54 Risto debía estar salivando cuando se enteró...

aritzg

#51 intentando humillar. La única que quedó en ridículo y dió pena fue ella misma.

mariKarmo

#18 A mi también me da mucho asco. Pero puedo entender el parraque.

F

#14 Y quién te dice a ti que este hombre no ha muerto repentinamente, y esa señora dió vergüenza ajena porque es y ha sido así toda su vida?

mariKarmo

#26 Tienes suerte de tener la cabeza centradísima.

Tuatara

#28 Lloro. Me enfado. Golpeo mis cojines. (cojines). Me entran gases. Duermo mal. Se me cae pelo y del que queda algunos se ponen blancos.

Pero no insulto a otra gente en el laboratorio ni me meto con ellos.

Todos hemos visto a Celia a lo largo de su vida pública. No ha sido una bellísima persona que tuvo un día malo concreto. Ella ha sido siempre así. Faltona e irrespetuosa. Con ganas de gresca y con algo fácilmente calificable como bullying en otro contexto.

Yo si puedo sentir empatía por la muerte de su marido, y no ponerme a bailar por ser del PP o de si le gustase la tortilla sin cebolla, como veo a otros meneantes por aquí. Ha muerto su marido. Y lo siento por ella.

Pero tampoco me vale para justificar sus declaraciones.

D

#34 Lo que viene siendo una choni poligonera; mira la que le montó al chófer, penoso.

mariKarmo

#34 A algunos nos cuesta gestionar esas situaciones y podemos explotar, pero eso no nos hacen ni peores ni malas personas. Hay situaciones que a veces se escapan al control emocional.

Maria_Pilar_1

#34 Lo de la tortilla sin cebolla ha sido un golpe bajo.

Niessuh

#2 Lo mismo por esto estaba últimamente más "lanzada" de lo habitual

Urasandi

#17 Pero Pablo tendrá el detalle de no ofrecerse a cuidar a sus niños.

Joanot

#2 Jajajaj me alegro por el! Ya descansa, con lo que tenía en casa lo mejor era desaparecer...

Jointhouse_Blues

#3 de extremo centro

a

cuando te pasas con la coca te puede dar muerte súbita

reithor

Descanse en paz (que seguro que sí). Me encanta el titular, donde se tiene que explicar quién es el hombre en función de la mujer, cabeza de su familia.

x

¿Era posible testigo de algún chanchullo pepero?

senador

#6 "Testigo", dice...

c

#31 Ta has dejado esto lol lol lol lol lol lol

S

#6 Era de los que recibían el balón en fútbol americano según las anotaciones de jugadas de estrategia de cierto entrenador .

Magog

Celia, mirame de frente, Celia! ¿Y tu marido como está tu marido?

Aitor

Pobre Celia, hoy estará muy triste para jugar al Candy Crush.

Urasandi

#39 Fronze

EspecimenMalo

No voy a decir que me alegre, pero la verdad es que me suda muchísimo la polla

camoran

Para reflexionar, si ante una situación dura en tu casa, bien te vuelves más empático o por el contrario, más mala sangre.

ferrisbueller

Ha sido el karma, para que aprenda que con las desgracias de los demás, mejor callarse.

s

#75 Si existiera el karma todos los miserables de izquierda que estáis quedando aquí retratados no lo ibais a pasar nada bien.

Qué gentuza, por Dios. Qué asco.

D

#77 Deja de llorar das mucha vergüenza ajena, y si ves que no puedes, porque es otra de tus manifiestas incapacidades largate a forocoches, estarás en tu salsa en ese lodazal repleto de fascistas

D

Celia, mírame de frente, Celia. Y el marido, como está el marido, hija? Están bien el marido? Oye que si hace falta voy yo y te echo una mano pa enterrártelo.

Dios, el karma le ha dado un ostión a esta señora...
A ver si ahora le entran ganas de seguir hablando de los hijos o la familia de los demás.

Bapho

DEP.
No tenía ni idea de que era el marido de Celia Villalobos. Pues otra mentira más de Villalobos, la recuerdo diciendo que ella se lo curro en el PP sin ayuda ya que no pertenecía a ninguna familia. Y resulta que uno de los ideólogos del PP es su marido...

anonimo115

#43 puede que realmente le facilitara las cosas en el pp al marido

Bapho

#48 Pues es posible, según wikipedia, ella en el 86 ya estaba en AP y a Arriola lo contrata Aznar en el 89. A saber si fue antes el huevo o la gallina, pero una vez Arriola está en semejante puesto de asesor de Aznar...dudo que necesitara familia dentro del PP, puede hacer lo que quiera.

O

Este no pasará a una mejor vida porque sería imposible

socialista_comunista

#91 Dice el que se quiere llevar la conversación ha ido a otro sitio sin venir a cuento (solo para hacerte el chistoso poniendome más etiquetas y llamandome tonto, que listo eres!!)
Tu eres más listo que todos juntos, así que no sé que quieres que te diga, contra dios poco podemos hacer nosotros los simples humanos.

c

¿Éste no fue el inventor del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"?

cocolisto

Del"váyase Sr González"a irse el él.Pues muy bien...

pablicius

Este en su momento sonó para ministro, ¿no?

ofuquillo

#4 Sí. Se ve que lo prefirieron dejar en la retaguardia.

D

Espero que nadie haga el cachondeito que hizo en la tele el otro día la mujer de este hombre. Es muy fácil y de mala persona. Lo mismo que ella.

obmultimedia

Hoy Celia no jugara al Candy Crush.
DEP ( aqui da igual la ideologia)

nemesisreptante

Que raro en España -ideología que sea- ver a toda la familia juntita chupando del frasco de la política.

RazorCrest

Karmic options.

c

Ahora nos reímos todos, no?

Jiboxemo

"Era nuestro Tezanos"

UsuarioUruk

#58 no siento alegría cuando muere alguien así, siento alivio porque ya no causará más daño. (Y no hablo de un político ladrón, digo un daño físico, o dolor psicológico continuado e intencionado). Cuando mi padre perdió visión y dejó de matar animales por pura diversión y utilizar perros maltratados para ello, sentí alivio.
Quiero decir que hay gente que no deja de hacer daño hasta que algo se lo impide.

comunerodecastilla

¿Yo llamándote tonto?, ¿cuando?, no se me ocurriría en la vida, su eminencia, solo con sus peroratas ya se nota que es un señor cultivado. lol lol lol

comunerodecastilla

#81 Quien lo dice, ¿Slinker o Stinker?, es que tengo mis dudas, Sméagol.

#82 Interesante comportamiento, ahora te pones a hacer chistes en base a enfermedades mentales, que va a ser lo siguiente, ¿un chiste de moros y gitanos?.

comunerodecastilla

#83 No es ningún chiste, simplemente pongo en evidencia tu forma de expresar tu opinión como si fuera la del conjunto de meneantes (costumbre muy arraigada entre la derechuza); si por el contrario esta no fuera tu voluntad y el motivo es que estuvieras diagnosticado de esta enfermedad te pido disculpas.
Porque no creo que tu intención sea utilizar el tema de las enfermedades mentales como suele utilizar el terrorismo los peperros y voxtarras, beneficiarse del dolor de las víctimas es un claro ejemplo de la degradación moral mas miserable.

socialista_comunista

#84 Pedir disculpas y acto seguido un segundo después llamar miserable a alguien.
Espero que tengas mucha suerte en tu vida, la vas a necesitar.

PD.: Esos que van utilizando el sufrimiento de alguien por algo que pasó hace 20 años se diferencian mucho de los que van utilizando el dolor de alguien por algo que pasó hace 80 años.

comunerodecastilla

#85 'Pedir disculpas y acto seguido un segundo después llamar miserable a alguien.'
¿Admites entonces que tú intencion era utilizar a víctimas y/o enfermos para espurios intereses?, porque es eso, o que de comprensión lectora 0.
"Porque no creo que tu intención sea utilizar el tema de las enfermedades mentales como suele utilizar el terrorismo los peperros y voxtarras, beneficiarse del dolor de las víctimas es un claro ejemplo de la degradación moral mas miserable."
Con lo de ningunear el dolor de otros porque llevan 80 años respecto a otros solo 20 años, ya conozco tu empatia, dice todo de ti, espero que tu tengas la "suerte" que deseas a "los otros", recuérdalo cuando te vengan mal dadas.

socialista_comunista

#86 Eres tú el que ha empezado haciendo bromitas con enfermedades mentales, y mira como te has puesto en cuanto te lo he hecho notar diciéndome: pepero, voxtarra (insultos que por cierto parecen salidos de un parvulario), comprensión lectora 0,... No sé muy bien que relación tiene todo esto en relación a mi comentario que es acerca de la decepción que causa la gente que suelta mierda sobre una persona que ha fallecido muy recientemente, y luego se las dan de dignos por algo. Espero que tengas mucha suerte en tu vida.

comunerodecastilla

#87 Vale Juan Palomo, para ti la perra gorda y la chica también, ya has tenido tu "interacción social" por este mes, que te mejores.

socialista_comunista

#88 ¿Juan Palomo?, ¿debería ser un insulto?, además parece que también eres así como un poco homófobo, cada vez lo haces mejor lol

#88 Cuando quieras seguimos donde los dejamos, no hace falta que me vayas comentando como en Asalto al Pleno de Lorca - Miguel Charisteas/c37#c-37
Espero que te vaya fenomenalmente, falta te va a hacer.

comunerodecastilla

#90 No hace falta que te escondas en otros hilos para comentar, respóndeme en el hilo que te cito y no aquí, ¿miedo?, veo que ya no quedan españoles y mucho españoles como los de antes.
Por si no lo has visto, te citaba para ver si tenias algo que decir respecto a este comentario de un meneante:
"A los peperos de Menéame: ¿de verdad no os da vergüenza el nivel de Casado, Abascal y Ayuso? ¿tanto peso tiene el ancla ideológico que no os deja sacar la cabeza de estanque para ver lo que ve hasta un tonto? ... en fin, no se ni para que pregunto.
Luego os calentáis y decís que los progres van con "aires de superioridad" ... como no me voy a sentir superior coño ...si es que dais lastimita ajena"

A

quemedaiwuá

Bernardo_Vadell

Hoy no estará tan chulesca la tipa

s

No será este el que le contó a su esposa como hacer caldo de ternera con huesos de cerdo??

¿Es aquí donde la izquierda políticamente correcta suelta mierda de un fallecido?

comunerodecastilla

#35 Que va, aquí es donde la caterva fascista en vez de callarse la puta boca y reflexionar por su anterior comportamiento, opta por seguir vomitando hiel, creyéndose que esto es así por que ellos lo valen. (Deduzco por tú comentario)

socialista_comunista

#70 Haces bien sentando precedente, para cuando te manden callar la puta boca y a reflexionar por tu anterior comportamiento vomitando la basura que tienes en el coco, luego serás de esos que tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda.

Los comentarios como los de esta noticia son para enmarcar porque bien que os retratan.

comunerodecastilla

#76 Tranquilo quisling, si escuece y pica es que cura.

#78 No nos interesa como tengas el ojete.

PeterDry

Ufff, hoy no desayuno del disgusto.

D

#1 Tu comentario, sin ser especialmente miserable, es de una falta de empatía tremenda y te deja retratado como "persona".
Si no se te ocurría nada mejor como primer comentario buscando karma entre la borregada, ahórratelo hombre, que así no se te ve el plumero.

D

#1 Te devuelvo tu negativo. Que yo ni siquiera te lo había puesto. Gracias. Bella persona

j

#1 Alegrarse de la muerte de una persona puede ser de lo mas miserable que hay.....espero que disfrutes de tu desayuno, de verdad.

UsuarioUruk

#33 a mi también.

Aitor

#30 Tú lo has dicho: puede serlo.

La cuestión es la diferencia de criterios a la hora de decidir cuándo lo es y cuándo no. roll

CC #33 #52

D

#33 No majo, no. No es que te importe un carajo. Si te hubiera importado un carajo no te habrías molestado en escribir ese mensaje.

UsuarioUruk

#30 no estoy de acuerdo. No es el caso de ese tipo, que solo era un político corrupto. Pero alegrarse de que una persona que hace daño a otros (rollo maltratador de animales o personas), si muere yo me alegro de que ese daño deje de hacerse

j

#52 te doy la razón. Pero recuerda que una cosa es pensar que lo merece y otra cosa es alegrarse de que alguien no siga viviendo. Para mi son cosas diferentes.