Publicado hace 2 años por JusticiaParaMAG a elindependiente.com

En Linares la ruta que enfila la calle Jaén lleva directa, sin pérdida, hasta el cementerio. “Coger el camino de la calle de Jaén” es una expresión local cargada de malos augurios. En sus arterias laten los agravios desde la capital jienense que ha llevado a algunos de sus vecinos a apostar por erigirse en la novena provincia de Andalucía.

Comentarios

D

Históricamente la 9ª provincia en Andalucia ha sido solicitada por la comarca del Campo de Gibraltar, no es nada nuevo. Llego a tener fuerza el tema hace años.

Por otra parte, Linares, el Detroit andaluz

p

#2 históricamente Andalucía no tenia 8 provincias.

Yuiop

#2 Ahora lo de la 9 provincia en el Campo de Gibraltar quedó atrás, La Línea pide ser ciudad autónoma.

D

#5 ciudad sin ley es, pide q se le reconozca oficialmente

Elbaronrojo

De las muchas empresas que se crean, Santana se convierte en el paradigma. Se organiza como una empresa de tipo fordista donde todo se hace dentro de la propia factoría, desde el tornillo hasta el producto final”, recuerda Soler. Los problemas comienzan a aflorar finales de la década de 1980. Land Rover abandona la aventura y la nipona Suzuki va adquiriendo capital hasta controlar más del 80 por ciento en 1993. Dos años después y en un ambiente marcado por las huelgas, los japoneses empacan y se marchan, vendiendo una empresa en caída libre a la Junta de Andalucía.
Ya salio por aquí que Suzuki se fue porque la gente tenia la extraña costumbre de darse de baja para ir a la aceituna, entre otras cosas, y porque se le echaron encima los sindicatos cuando quisieron poner orden y reestructurar la empresa para enderezar el rumbo.

blockchain

Qué sencillo es buscar el enemigo fuera...
La culpa siempre es de otros, el Locus de Control interno ni hay ni se le espera.