Hace 10 meses | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 10 meses por blodhemn a epe.es

El PP hace cálculos con el calendario porque si se aprueba el 26 de julio, tres días después de las generales, la ley del regadío quedaría suspendida a instancias del Gobierno en funciones.

Comentarios

Cometeunzullo

Y así es como el patrimonio de todos los españoles es expoliado por cuatro joputas.
Negro futuro para los chavales de la zona, incluso para los hijos de los cuatro joputas.

oceanon3d

Se van a cargar Doñana...felicidades andaluzas; habéis votado para que ETA no vuelva en el 2023 y os han colocado por la puerta de atrás la estocada a vuestra joya de la corona. Ahora todos sois Leperos.

Me pregunto que les debe Morenito , o que le han prometido, a estos terratenientes para ir tan a piñon fijo con este asunto...

lobomad

#1 Viva el Rocío, y el cortijo Doñana

Desideratum

El PP es un partido especialmente despreciable porque juega, haciendo un inmenso ejercicio de hipocresía, a ser un partido de Estado, con respecto al cambio climático, pero en el fondo es completamente negacionista.

Sus políticas a favor de preservar el medio ambiente son cero euros para hacer cualquier reversión en contra de intereses económicos.

En otras palabras, jamás tiene en cuenta los daños colaterales de las actividades colindantes a parques o reservas naturales. Si algo se puede mercantilizar su política de arrasamiento de los recursos es la única que prevalece.

Juan Manuel Moreno Bonilla es un auténtico canalla. Un lobo alfa con piel de cordero. Cada vez que hace declaraciones su consejero de Medio Ambiente me entran ganas de arrojarle un zapato al televisor. No he visto nunca un mayor hijo de la grandísima meretriz en la agencia de Medio Ambiente. Un tipejo de mediana edad sin el más mínimo escrúpulo que vendería a su propia madre por un billete de cuatro euros. Es poner al zorro más astuto gobernando el corral de las gallinas.

Según dice la noticia, salvo milagro, es decir que no ganen estos auténticos energúmenos de la ultraderecha del PP junto con los herederos directos del franquismo, Vox, se puede afirmar que Doñana está perdido.

ElTioPaco

Si siguen a este ritmo podrán llevarse Doñana donde quieran, al final cabrá en una bolsa de plástico.

Gandark_S1rk

cobardes y miserables