Hace 1 año | Por Murciegalo a publico.es
Publicado hace 1 año por Murciegalo a publico.es

El presidente de la Junta de Andalucía quiebra su aura de moderado y diluye medidas sociales como el cheque de 100 euros con los 5.500 euros de media de su regalo fiscal a los más ricos, con su idea de privatizar el saneamiento del agua, con sus guiños a las farmacéuticas y con la subida de precios a las familias que usan aula matinal, comedor y extraescolares.

Comentarios

io1976

Sarna con gusto no pica.

M

El PP ni engaña ni decepciona.

c

#8 Ahora no pagan impuestos de patrimonio. No hay queja.

Les da para pagar el comedor y aún sobra para unas cañas...

Yuiop

#8 Yo también me alegro.
¡Felicidades!

Feindesland

La gente vota fatal, ¿eh?

Feindesland

#4 ¿verdad?

lol

S

PP promoviendo medidas que benefician al 10% más rico y perjudican a todos los demás. El 20% que votó al PP y no son del 10% más rico….. qué tienen en la cabeza?

k

#9 coletas, venezuela, comunismo, corea del norte...

oceanon3d

Si das por un lado a 1% tienes que rascarles a 98% restante para compensar... esto es así si o si o si o si.

El Psoe es una mierda...pero votar al PP es como saltar de la sartén al fuego. Mañana veremos como todo un pàis de la UE salta de la sartén a las brazas...

K

Juanma va a hacer en Andalucía un Cospedal 2.0.

Recuérdese cuando esa delincuente, no procesada por la miopía de un juez prevaricador que lleva décadas en la órbita del PP, gobernaba Castilla la Mancha. El destrozo que hizo en algunos sectores públicos aún no se ha recuperado.

Como dicen al final del artículo, Juanma se equivoca completamente si considera que el músculo financiero que tienen muchas personas que en la comunidad de Madrid se pueden permitir pagar un seguro privado sanitario, existen en el mismo grado en Andalucía.

Mucho me temo que la estrategia para seguir confundiendo a los que se creen clase media, cuando ni llegan a clase obrera aspiracional, será la misma que ha hecho siempre el PP cuando ha gobernado en una comunidad autónoma. Secuestrar la veracidad informativa de la televisión autonómica y regar de dinero institucional los medios de la caverna mediática.

A

Entiendo que la subida del precio del comedor social también se considera "bajada de impuestos".

Disfruten de lo votado.

Condenación

Pareciera que tiene mayoría o algo así, ¿cómo se atreve?
https://resultados-elecciones.rtve.es/autonomicas/junio-2022/andalucia

Irene acabando con la oposición

c

Estaría bien comparar el aumento de ingresos por los comedores escolares con la pérdida de ingresos del impuesto de patrimonio...