Hace 2 meses | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 2 meses por carakola a youtube.com

La periodista rusa Inna Afinogenova habló con la Revista RAYA sobre su trabajo en RT en Español, su actual apuesta comunicativa en España junto a Pablo Iglesias y los retos de la comunicación contrahegemónica. También, conversamos sobre la guerra en Ucrania, la polémica figura de Vladimir Putin, la situación actual en Rusia y la realidad política europea y latinoamericana. Una entrevista a profundidad con una de las figuras más relevantes del periodismo contemporáneo en el público hispanohablante.

Comentarios

Enésimo_strike

#8 con conocer su trayectoria y leer la entradilla me ha sido suficiente, sé quién es esta señora y de qué pie calza. La típica antioccidental muy antioccidental que vive de maravilla en todos los sitios que critica y que huye de los que alaba.

Yo ya veo dos sesgos

O

#10 Vamos que reconoces que no has leido nada de lo que dice y has hecho un juicio de valor de su información en base a tus prejuicios. Justo lo que me había imaginado y que tú mismo me confirmas.

Enésimo_strike

#12 pero que dices de leer si el envío es un vídeo lol lol lol

Pd: captura hecha por si editas

O

#13 Si si, vete por la tangente y disimula.

Enésimo_strike

#14 si vas dando lecciones de sobradete hablando de que no me he leído el envío, cosa que se ve que tú si, y resulta que es un vídeo al que ni habrás entrado lo normal es que me ría y lo no tan normal que aún a pesar del pillote pretendas seguir teniendo razón.

O

#16 Te ries pero por tu falta de comprensión lectora. Yo no he visto el envío pero en ningún momento he insinuado que lo haga, ni he valorado la calidad de la información que no he visto. Simplemente he hecho un comentario sobre lo que has escrito “Comunicación contrahegemónica”, vaya un eufemismo para decir sesgo antioccidental. para recalcar que esa "traducción" que has hecho no es correcta porque no significan lo mismo en absoluto. Luego tú me has confirmado que en realidad lo has traducido según tus prejuicios.

No conozco la vida de esta persona ni me ha interesado lo que pueda decir pero tu falacia ad hominen era abrumadora.

Enésimo_strike

#17 si conocieses a la persona de la que hablas sabrías que es así, de la misma manera que cuando marhuenda o inda hablan sabes que van a decir. Pero defiendes a alguien que no sabes ni quién coño es, me ad hominem… a ver si lo que haces es discutir solo por llevar la contraria a quien lo dice …

eltoloco

#1 por desgracia en el mundo actual es imposible que haya medios alternativos libres, pues sin dinero no se puede montar un medio que tenga un alcance que vaya más allá de los 4 conocidos del que lo monte. Que RT está financiado por Rusia es tan evidente como innegable y nadie lo oculta, pero no por ello deja de ser un medio de comunicación que va en contra de la hegemonía de los medios de comunicacion que tenemos en occidente.

Manolitro

#1 yo meneo por las risas, con el tema de Inna y Rusia es tronchante cómo Pablo Iglesias está constantemente testeando el tamaño de las tragaderas de sus seguidores

Lleva años posicionándose claramente del lado de Putin, aunque lo disfrazaba de antiamericanismo. Y literalmente el día que empieza la segunda invasión de Ucrania empieza a sacar artículos como churros diciendo lo muy anticomunista que es Putin, que la verdadera oposición a Putin no es la OTAN, sino los comunistas.
Y acto seguido... ficha para su tertulia a la representante de la propaganda de Putin en habla hispana.

Moal

#15 que risa me da verte escribir mentiras por no decir mierda. 💩

m

Esta señora nunca ha dejado de ser una propagandista del Kremlin... la intentaron hacer un lavado de imagen, pero no funciona.

C

#4 si Inna es propagandística, entonces debería ser un ejemplo, la cumbre, el cenit, la meta muy, pero muy lejana de tanto propagandista patético, mediocre, de vergüenza ajena que abunda en Menéame, CNN, Fox y varios medios de comunicación supuestamente "serios".

fuertemachango

#4 Ajá:

x

una de las figuras más relevantes del periodismo contemporáneo en el público hispanohablante. ????

themarquesito

#2 Traducción: Una notable propagandista

f

#5 No . Y queda clarísimo que no has visto la entrevista . Para propagandista, tu

LotSinAzufre

Si escuchas a Inna y te sientes una mente libre e intrépida, estas sintiendo lo mismo que un hamster dando vueltas en una rueda sintiendose libre e intrépido.

Robus

Que un periodista hable de algoritmos no se si me hace gracia o pena...

carakola

#18 A mi me pasa lo mismo con gente que habla de los algoritmos en redes sociales como si no tuviera importancia en la difusión de información. No sé si sólo desconocen o no lo entienden.

Moal

Onceavo Strike todavía no te vi echar mentiras y mierda sobre una noticia del PP o VOX.
Tu solo vas a lo que vas pero…. SESGO