Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

El fundamentalismo ultracatólico vive un buen momento en España. La Iglesia católica ha parado las denuncias sobre su infiltración entre sus fieles, ha ganado espacio en los medios de comunicación hasta el punto de poner en marcha una cadena de televisión, y Vox representa la culminación de su programa político.

Comentarios

fidelet

#1 9 Añoles por la vida, está clarísimo.

vicus.

#1 Es lo que pasa cuando te regalan los másters.

D

#1 dos palabras más allá sale una P bien escrita, así que quién sabe. A lo mejor es algún tipo de simbolismo. O a lo mejor son todavía más tontos de lo que afirmas y no solo escriben la P mal sino que lo hacen solo a veces, como si tuvieran que pensar en ello pero no lo hacen.

armadilloamarillo

#1 Eso es culpa de la izquierda, que está convirtiendo España en el país de los soviets.

D

#13 Si es que los obligan, pobres

U

#1 Es9añoles por la vida se escribe sin p de plebeyo. Ni de pueblo.

mahuer

#1 tiene gracia, porque en un puente de la a7 hay un grafiti que pone XOV, la explicación que le encuentro es que el que lo hizo estaba boca abajo sacando la mano por la barandilla y pensó que las letras se verían al revés.

Far_Voyager

#20 Y gracias que esas tres letras son simétricas y siguen siendo legibles si se las espeja.

mahuer

#26 lo que se espejó fueron las neuronas del que lo escribió. lol

#20 lol lol lol suena a xov-normal roll quien lo pinto

D

#1 la P en cierta simbología significa Cristo, así que deduzco que escribir así la P, como si miras a un espejo, significaría mirando a Cristo o frente a Cristo etc.

Far_Voyager

#1 Hay dos cosas mal en esa foto, y la P es sólo una de ellas.

Mosquitocabrón

#1 Estaba ensayando para hacer esvásticas, no te metas con ellos, por favor...

Quecansaometienes...

#3 lol lol lol entonces añoles deberia ir en la linea de abajo.
no me convence...

D

#19 dejando en manos de oa iglesia sanidad, educación y caridad, porque el estado del bienestar es caridad, eso significa bajar impuestos y neoliberalismo.

Mark_

#19 me temo que va a ser así, si nadie lo frena.

#37 Pues para eso estan los votos

D

#19 Pues llegado el caso igual no es lo único que acaba tirarandose abajo, siempre presuponiendo que no vivamos en un país de cobardes y súbditos serviles, cosa, que sinceramente tengo cada dia menos clara

c

#7 Aqui les tienes, haciendo planes de futuro

#18 Cristal oscuro Como su futuro

Yermense

lol lol lol
Lo dice el que se pasa todo el día por aquí ladrando.

Spinnennetze

Los ultracatólicos ahora salen en procesión de sus cuevas para cazar adeptos y extender su ideología contraria a la libertad, la igualdad y la democracia.

Ni la actuación por parte de la iglesia es relevante, ni tampoco lo es su fascistele. El resto ni lo comento. Así que por mí, ahí se hundan, en la intrascendencia.

Hitman

Viendo cómo están los índices de religiosidad entre la gente joven, no me preocuparía demasiado.

Aunque esta gente es un peligro público y lo peor es que tiene detrás a medios de comunicación y gente muy poderosa.

#24 Yo creo que si cristo levantase la cabeza (otra vez ) volveria a echar a los mercaderes de los templos: los curas catolicos (obispos, etc) y a los de las otras ramas.... De lo que que supone que presumen (lo bueno, santo y generoso que era su fundador) a lo que hacen hay un abismo. Lo gracioso es que toda esa gente vive en la incongruencia total, pero tan felices wall. Como querer unir el antiguo y el nuevo testamento, como si tuviesen algo que ver. ¿No ven que el prota es otro y se lo estan metiendo con calzador sin reconocerlo?? Si fuese una serie la habrian cancelado hace 1900 años por burda lol lol lol

Jesulisto

#47 Lástima que no había Netflix entonces lol lol

imagosg

Media de edad = 70 años.
Serán los estertores del cristofascismo..

D

#6 Habría que preguntarles. Igual creen que es por su vida. La de ellos, que quieren vivir más.

torkato

#6 Pero que transmiten sus ideas a sus hijos y sus nietos. Solo espero que al menos los nietos no sean tan fanáticos como sus abuelos.

J

#6 esperemos que sí.

Todo sigue patrones de sistemas inestables, con sus subidas y bajadas.
La cuestión es si es ascendente o descendente. Y dada la caída de número de creyentes sugiere que es descendente.

http://www.ee.surrey.ac.uk/Projects/CAL/control/img/plot12.JPG

Estertores.

D

Ladran…

P

#12 Eso depende de lo que se aprieten el cilicio

Gintoki

Qué ganas de que alcancemos algún día el siglo XXI...

f

Titular alternativo: "Nunca ha sido mejor momento para ser un garrulo"

RamonMercader

Es normal que las tres que salen en primera plana pidan vida

#39 La foto es de 2010. Si hacen otra manifestacion, y encima tras año y medio de pandemia...yo no apostaria por verlas ahi con las banderitas

D

La versión actualizada del complot judeomasónico tinfoil

Arke

Se nos viene encima una tempestad de tres pares de cojones con la ultraderecha poniéndose contenta y la izquierda permitiéndose perderse en gilipolleces y repartiendo carnets.

En 20 añitos vamos a mirar atrás y nos vamos a partir la caja por todo el tiempo que perdimos.

s

#32 Estamos repitiendo demasiado el principio del siglo XX, ahora solo falta que la izquierda se vuelva mas violenta y asi la derecha se siente justificada moralmente a empezar a hacer las barbaridades, y asi señores, tenemos un remake del siglo, hasta con la grpe española.

#32 La verdad es que solucionar primero lo importante (es decir, lo esencial para vivir) y luego ya ver si decimos niños, niñ@s o niñes no estaria mal. Pero claro, si empezamos por lo facil...el orden de los factores cambia wall wall

armando.s.segura

Ya ha estado el PP en el gobierno (y con mayoría absoluta) y no han tirado nada de eso...

D

#25 el PP jamás ha tenido a su derecha un partido que necesita para gobernar con una ideología nacional católica, PNV y CiU con los que pactaba estaban a otras cosas.

Janssen

El Yunque, Vox, Falangismo, Opus Dei, extrema derecha y otros tienen algo en común: fanatismo fundamentalista católico cuyo enemigo es el ya inexistente comunismo. Que algunos pelagatos digan que son comunistas es pura retórica, ? o acaso creen de verdad que individuos como Pablo Iglesias (aunque lo haya dicho en algunas ocasiones) son "comunistas"?... ni de pedo.

s

VOX-Yunque-Madrid es el triunvirato de los 3 entes que se compenetran y Vox (Yunque) está viendo hasta donde puede forzar la máquina con Ayuso y de momento, aunque parezca que no, está aguantando.

M

No me gusta que sean ultra católicos, pero al menos están apoyando al único partido que tiene un programa con políticas liberales en lo económico y que planta cara al marxismo cultural.

halman

Que se excomulguen entre ellos

asircac

¿El Yunque es el nuevo Opus?