Lo que hoy rodea a Isabel Díaz Ayuso y a su pareja recuerda demasiado al viejo episodio del ático de Ignacio González. Y no porque el periodismo quiera ver sombras donde no las hay, sino porque el relato coincide paso a paso. El modus operandi se repite con una precisión casi técnica: (1) residir en una vivienda que figura a nombre de un testaferro, (2) justificar el disfrute con un alquiler sorprendentemente bajo, y (3) comprar después el inmueble por un precio rebajado respecto al mercado real.
|
etiquetas: mismo , guion , distinto , reparto , ático , ayuso , gonzález
No tienes ni puta idea ni ganas de aprender.
Aguirre aparcó mal en Gran Via para sacar dinero en un cajero
No atendió a las indicaciones de la policia y se fue del lugar
Al llegar a su domicilio rozó una de las motos de la policia de movibilidad
Y de estos hechos sacas que atropelló a miembros de FCSE en Gran Via. En fin ... alucinante el nivel
No me extraña que votes a la izquierda, porque necesita a mermados como tu
Esperanza Aguirre
3 de abril de 2014
·
Sobre lo sucedido esta tarde en Madrid, quisiera aclarar lo siguiente.
1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas
… » ver todo el comentario
porque es justo lo que está diciendo
"se dio a la fuga tras atropellar a dos miembros de las fcse en plena gran vía"
Si te metes en la conversacion, al menos leete los mensajes previos, campeon
Eso son los hechos. Campeón.
Terrorismo puro..
Por cierto, si te lees estas diciendo que cometió una infracción, se dió a la fuga y durante la misma golpeo a una moto de un agente. Casi literalmente.
Consecuencias de eso?
Una puntualización... lo que se ha publicado es que la hipoteca ha sido de 600.000€. El precio no se sabe. De donde ha salido el resto del dinero que no cubre la hipoteca tampoco se sabe.
Me cago en mi puta vida.
Cualquiera diría que Gonzalez Amador no está siendo procesado y hasta donde se yo, sí lo está siendo.
No se de dónde vienen los lloros.
Ahora lo que os toca es que, cuando nombren nuevo Fiscal General, celebrarlo como si hubieseis marcado un gol
Esta indefensión y trauma psiquico que le ha causado el FGE merece la absolución...
Y un chalé en la sierra
Se llama privilegio de los que goza la casta de cierto partido...
www.meneame.net/story/cuando-sentencias-escriben-antes-juicio
Donde ni siquiera las evidencias audiovisuales pueden contradecir la versión de la autoridad. Pero , vaya, te llamas Esperanza Aguirre, y tu versión prevalece sobre la autoridad y las pruebas audiovisuales (que, aunque tienen falta de nitidez, si avalan los hechos). Despotismo del que pretendéis traernos.
Hasta donde se Hacienda controla eso al dedillo
Me temo que no se legislará porque esto está a la orden del día en todos los partidos, de todo signo político. No interesa a nadie.
Aunque sea algo inventado? Venga! Algo!?
Y por ridículo que pueda parecer, ese es el rigor intelectual del votante de derechas medio. Muchos votan a derechas porque creen que les beneficia y se callan la boca y no hacen el ridículo, pero los umpalumpas de los foros y las redes sociales tragáis mierda sin necesidad de taparos la nariz y por puro gusto.