Hace 7 meses | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 7 meses por Tensk a 20minutos.es

El ministro griego de Trabajo, Adonis Georgiadis, ha arremetido este domingo contra su homóloga española, Yolanda Díaz, después de las críticas de esta a la nueva ley laboral griega. "La querida señora Díaz tal vez desee pedirnos algún consejo sobre cómo reducir el desempleo en su país, que lamentablemente ahora es su campeón", dijo Georgiadis en una publicación en X. La vicepresidenta criticó la última ley griega, que regula las horas en caso de un segundo empleo.

Comentarios

T

#20 No como en España, donde estamos llegando a fin de mes sobradamente, donde los ahorros familiares crecen y crecen.

Precisamente han puesto límite a las horas de los pluriempleados, lo contrario a lo que vendes.

Ashlie

#40 "Y tú más", maravilla argumentativa. España es actualmente la cuarta economía de la UE, a pesar de la inflación y muy a pesar de los conservadores (codazo, codazo, guiño, guiño). Por cierto, el único que ha intentado vender algo aquí eres tú, y con poco éxito ¿eh?

T

#62 ¿Me dices qué es lo que he querido vender? Porque me entero ahora de que he venido a vender nada.

Tu comentario en #20 hacía la comparación con España, así que yo lo que hago no es un "y tú más" sino un "oye, que te estás dejando atrás estas cositas de España".

Por cierto, si tus codazos y guiños son para implicar que soy de tendencias conservadoras, en fin, lo ibas a flipar mucho si te contase a quiénes he votado a lo largo de los años hasta que empecé a no votar a ninguno. Pero que mucho.

Ashlie

#64 Pero si a España la metes tú a empujones por primera vez cuando respondes al comentario #10: "Precisamente lo que hace esta ley es limitar cuánto puedes pluriemplearte, cosa que en España no está regulado."

¿Pretendes decirnos que por allí anda mejor la legislación y las condiciones que aquí? Espero que no.

T

#69 He mencionado esa norma en concreto y punto.

Ashlie

#71 Exacto, comparas (y sin venir a cuento).

T

#73 Vamos a ver, porque estás un pelín despistado. Tu comentario es el inicial en #20. No estás respondiéndome a mí en nada, al menos no directamente. Hablas, como es natural, de lo que te da la real gana. Eres tú quien habla ahí de comparar con la legislación española. Tú. Directamente tú.

Así que es perfectamente igual de natural que mencione la comparación con España al responderte a ti.

Háztelo ver.

Ashlie

#74 Ay. ¿Cuál es el objeto de tu envío (así acabamos antes)?

T

#75 Dar a conocer la respuesta del ministro de trabajo griego a lo que la ministra de trabajo española ha dicho acerca de la reforma laboral griega recientemente aprobada.

Ashlie

#76 Un hecho relevante, por lo que veo. Entiendo que el hecho de que hables mal de Yolanda Díaz en los comentarios no ha tenido nada que ver ¿verdad? Tampoco que hagas comparaciones específicas con la legislación española (viniendo a cuento y sin venir a cuento), que es mucho mejor para los trabajadores que la griega en términos generales.

T

#78 ¿Te queda mucho por dar la brasa intentando aparentar como que tienes razón en algo cuando en realidad respecto a mí no la tienes?

Has hecho tú la comparación, yo comenté sobre tu comparación. Deja de mentir.

Por cierto, no hablo mal de Yolanda Díaz, digo lo que veo y lo que es. Se basta ella solita para quedar mal, sólo tienes que prestar atención a lo que dice y no quedarte con ese tonillo suave, sino escuchar sus palabras detenidamente. En particular te recomiendo uno de sus últimos "hits" acerca de los ricachones y Nueva Zelanda. Es de vergüenza ajena. Y mira que la considero inteligente en tanto y en cuanto se ha sabido mover para siempre ganar un sillón, a ser posible más grande que el anterior, a costa de otro partido político, y ahora es a costa de docena y pico de partidos políticos sólo por su cara bonita (es una manera de hablar), no porque ella tenga un partido político como tal.

Se descalifica ella sola.

Y lo único que he comparado ha sido al respecto de las horas de trabajo, nada más, mientras que tú insistes en hablar de toda la legislación, que ni conozco la griega como para comparar, ni pretendo conocerla.

Hale, por la sombra.

Ashlie

#79 "no hablo mal de Yolanda Díaz, digo lo que veo y lo que es":

"En mi opinión personal, tiene pinta de ser la que más invierte (diría que tiempo y dinero) en aparentar estar monísima de la muerte. Échale un vistazo a cuando era candidata al parlamento galaico y ahora, el cambio de look es radical y uno diría que "vaya, lo que hace tener pasta, ¿eh?". Que, oye, no critico que gaste la pasta en lo que le salga del coño, es libre de hacerlo, lo digo por el que cualquiera diría que ha ido saltando de coalición en coalición hasta tener un sueldazo del copón con el que poder permitirse sus caprichitos. A mayores ¿recuerdas sus fotos de carteles electorales? Parecen más una sesión del Vogue que un cartel electoral."

Asquito dan tus comentarios, amigo.

También dices del comentario machista de Alfonso Guerra "Creo que simplemente ha hecho un comentario sobre el tiempo que ha de pasar en la peluquería."

Tus comentarios, que confirman lo que ya dejas entrever en esta noticia, son la cámara de los horrores cavernaria, hablando de hembrismo y demás desvaríos. Eres un regalito.

Eres un derechista (con todo lo del pack incluido) que al menos se avergüenza de reconocerlo. Algo es algo.

Al ignore, después de que me leas. Un besito.

T

#84 He aquí en #_84 (porque dice que me va a poner al ignore) un ejemplo palmario de alguien que como otro critique a alguien en quien cree, entonces automáticamente eres de la cueva contraria.

Llamarme a mí derechista tiene cojones. Si supieses a qué partidos estuve votando hasta que dejé de votar por ninguno lo flipas, campeón.

Hale, vete a pasear, que falta te hace.

a

#20 mira, aquí tienes uno que se beneficiaría de tener la regulación de Grecia: Tener calle

Hace 7 meses | Por Cam_avm_39 a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Cam_avm_39 a twitter.com
. Dile que no, que la legislación española le protege mejor a el.

Ashlie

#61 Un claro síntoma de todo lo malo que hay en el neoliberalismo: vivir para trabajar. Qué tristeza, aunque entiendo que a ti te parece fabuloso.

a

#63 Me parece mejor que él tenga la opción de eso, que lo que el comunismo/socialismo ofrece a sus habitantes. Sí, prefiero que si él toma la autodeterminación de que se va a hacer cargo de su familia con 18 años, que lo haga. Es su decisión, a ver si ahora también le tenéis que decir lo que puede o no puede hacer.

Ashlie

#65 Falsa dicotomía de libro por un lado, ciencia-ficción, por ser benévolo, por otro (¿el gobierno es comunista?).

En un país desarrollado y democrático un chaval de 18 años debería estar estudiando y formándose por encima de todo y no trabajando sin tener vida. Por cierto, no es su decisión cuando se ha quedado sin opciones, alma de cántaro (si la alternativa es morirse de hambre o quedarse en la calle, no es una alternativa y parece mentira que tenga que explicar algo tan básico como esto).

a

#70 No, el gobierno es socialista con una vicepresidenta que se declara comunista.

En un país desarrollado, un chaval de 18 años debería estar haciendo lo que él quiera hacer. Si no quiere estudiar, puede estar trabajando si es lo que él quiere, que no todos los jóvenes de 18 años quieren estudiar. Ejemplo de que eso funciona, es Alemania, donde con 16 años los jóvenes pueden empezar su Abitur donde trabajan y aprenden directamente en el campo y en la empresa que les gusta. Luego pueden hacer su especialidad con un Bachelor y seguir con un Master e incluso un doctorado si es que sus ambiciones les lleva a eso.

"(si la alternativa es morirse de hambre o quedarse en la calle, no es una alternativa y parece mentira que tenga que explicar algo tan básico como esto)."

Esto pasaría si no pudiese trabajar, que igual no podría ni pagar el alquiler, ni ayudar a su hermana, ni a su madre, que es lo que él quiere. Date cuenta de que él lo dice en el video "tengo muy claros cuáles son mis objetivos". Con suerte no vendrá el gobierno a impedírselo.

Ashlie

#83 ¿Pero han aplicado leyes comunistas? Ojo, que igual no me he enterado.

Tú tontería es igual de grande que si yo afirmara que el último gobierno del PP fue franquista porque había ministros que simpatizan con el Régimen.

En un país desarrollado se debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar, que es desgraciadamente lo que sufren los países del tercer mundo. Sólo alguien que no es un esclavo lo entendería.

a

#86 "¿Pero han aplicado leyes comunistas? Ojo, que igual no me he enterado." No, están aplicando leyes socialistas que van contra la libertad individual de las personas.

"Tú tontería es igual de grande que si yo afirmara que el último gobierno del PP fue franquista porque había ministros que simpatizan con el Régimen."
Si el último gobierno del PP estuviese aplicando leyes franquistas, entonces sería un gobierno franquista.

"En un país desarrollado se debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar, que es desgraciadamente lo que sufren los países del tercer mundo. Sólo alguien que no es un esclavo lo entendería."
En un país desarrollado, la gente debería poder hacer lo que le salga de los huevos. Generalmente, son los países subdesarrollados los que limitan la libertad de los individuos (elija el país que usted quiera).

Ashlie

#87 Vale, acabas de reconocer que lo de comunismo es una coletilla aprendida y que no tiene nada que ver con la realidad. Algo es algo. Intenta no repetirlo de aquí en adelante.

a

#88 Yolanda Díaz es militante en activo del PCE, parece que ahora os da vergüencilla la coletilla comunismo cuando muchos integrantes de sumar hablan maravillas del comunismo. Es lo que hay, socialismo/comunismo son las ideologías que influencian a los líderes políticos de la izquierda en España, y lo seguiré diciendo por qué es simplemente la verdad.

Por cierto, genial ver que empieza a daros vergüencilla eso del comunismo, vais por buen camino.

Ashlie

#90 Dime una medida comunista de este gobierno. Si no la tienes, acepta que el grueso de parte de tu "discurso" bebe de un invent repetido mil veces, que es así cómo os aleccionan.

Ah, no he sido comunista en mi vida. Soy de izquierdas, aunque sé que para la gente de tu ralea "todo es comunismo" en el espectro político en el que me encuentro, sólo hay que ver cómo empleas el término.

a

#91 Todo lo que tiene que ver con incrementar el tamaño y el poder del estado, con sus consecutivas subidas de impuestos, son medidas de corte marxista, socialista y comunista. Todo lo que vaya en contra de la libertad individual y colectiva de las personas, sobre todo para garantizar más poder al estado, de esas también hay muchas de este gobierno. Y puedo seguir, fíjate si tienes ahí para elegir.

Ashlie

#92 Jajajaja. Menudo cacao tienes, chaval. La ignorancia te empuja a poner en la misma categoría o mezclar el marxismo, el socialismo y el comunismo. No te pido que leas, pero pásate por la Wikipedia aunque sea. Eres el vivo reflejo del votante de derechas de este país: cabreado y sin aptitudes para entender lo que pasa a su alrededor.

Por cierto, si tomamos aquello de subir impuestos como referencia para definir políticas comunistas, tal y como señalas, Dinamarca o Suecia serían la nueva Unión Soviética.

a

#100 Si es que no sabes ni lo que pregonas.

Mira anda, para que te formes un poquito y veas lo que paso cuando Suecia aplico politicas socialistas y lo que paso cuando las quitaron (los ultimos 25 años, eh, no te creas que me voy muy lejos): http://www.reforminstitutet.se/wp/wp-content/uploads/2014/03/Twentyfiveyearsofreform140301.pdf

Mira especialmente la reforma de las pensiones, la rebaja de impuestos, y los sectores que más se liberalizaron (originalmente los mas intervenidos por el estado socialdemócrata, ese que tanto te mola: medios de comunicación, electricidad, transporte, telecomunicaciones, servicios postales, etc).

De Dinamarca mejor no te cuento, o igual sí: mírate las políticas migratorias de Dinamarca, y las económicas, ... Puedes leer tú mismo lo que le esta pasando al país con Mette Frederiksen.

No nos cuentes historias.

D

#20 estupendo, pero lo que criticaba la ministra era ese aspecto de la reforma laboral, la limitación a cinco horas de un segundo empleo. Curioso y lamentable porque en España esa limitación no existe y podrías tener tres empleos de ocho horas dentro de la ley.

El resto de cosas que cometas pueden ser efectivamente criticadas, pero no han sido criticadas ni por la ministra ni por los sindicatos.

a

Another garrulo

T

#2 Tengo curiosidad ¿Qué te parece "garrulo" de este individuo?

Urasandi

#4 Porque si hay poco empleo, lo peor que puedes hacer para repartirlo es el pluriempleo, por no hablar de alargar la jubilacion.

T

#10 Precisamente lo que hace esta ley es limitar cuánto puedes pluriemplearte, cosa que en España no está regulado.

Urasandi

#23 Bueeeeno, también rebaja la inspección de horas extras, amplía los días laborables, desregula derechos,... https://www.eldiario.es/internacional/gobierno-conservador-grecia-quiere-jornada-laboral-13-horas-diarias_1_10536823.html

T

#81 Ah, "bueeeeeno".

Urasandi

#107 Eso ya lo sabía ¿Es lo único que has captado de esa reforma? Goto #81

D

#10 eso es lo que has entendido de esa reforma laboral? Que un segundo trabajo solo puede ser de un máximo de cinco horas? Pues te asombrará saber que en España podrías tener tres trabajos de ocho horas dentro de la ley .

T

#5 No la asesoran mal, es ella así.

El_Chepas

#24 jajajaa la acabo de escuchar lo de los cohetes de los ricos y mansiones en nueva zelanda. Tremendo. A ver cuanto aguanta a este paso, se la van a comer por dentro.

T

#51 Yo la tenía por relativamente inteligente para la media política española. Eso no significa que me pareciese bien todo lo que hiciese, más bien al contrario, estoy muy en contra de su declarado neofeminismo.

Pero ha sido escuchar eso que comentas y el facepalm es de los que duelen.

n

#51 Los cohetes espaciales de ahora son los barcos a las Indias de hace 5 siglos. Si haces el mundo mas grande, el comercio es la forma optima de hacer crecer el mundo. Pero si se estanca de tamaño, el liberalismo económico acaba conduciendo a la oligarquía.

Pero es mas cómodo construir el espantapájaros y atacarlo.

D

#5 España está creando empleo de manera sostenida al mayor ritmo de su historia.
¿ Y te atreves a criticarla sin argumentos y solo con diatrabas ?
En fin...

T

#97 ¿Cuánto de ese empleo es público? ¿Cuántos de esos empleos son fijos discontinuos inactivos?

D

#98 ¿Cuánto de ese empleo es público?
Pues el necesario. España tiene muy pocos funcionarios.
Pero el caso es protestar. No valen las buenas noticias, hay que buscarles pegas.
En fin, si esa es toda la pega que le encuentras, es que lo debe estar haciendo muy bien.

T

#99 No es toda la pega que le encuentro, es lo primero que se me ha venido a la cabeza como aspectos importantes (por cantidad) a tener en cuenta.

Desconozco si España tiene pocos o muchos funcionarios, o cómo se podría mejorar o qué. Yo he preguntado cuántos de esos empleos son públicos.

https://www.elblogsalmon.com/economia/asi-ha-aumentado-numero-funcionarios-gobierno-sanchez

En el segundo trimestre de 2018 había 3.117.800 ocupados en nómina estatal, pero pronto subieron hasta los 3.506.200. De este modo, desde la llegada al Gobierno del PSOE y Podemos se han aumentado el número de funcionarios en 388.400 personas.

Este artículo es del viernes anterior a las generales de este año. Según él, en cinco años han aumentado el número de funcionarios en cerca de 400.000, lo que hacen cerca de 80.000 al año.

Repito, yo no digo que haya que contratarlos o no, digo que hablar de recuperación en el empleo cuando cerca de 400.000 empleados son porque los pagamos entre todos pues... como que queda un pelín feo. Igual habría que comparar cifras de empleo no funcionario para saber si estamos realmente creando empleo o no. ¿Te parece?

T

#32 Te veo dando lecciones de retórica, en particular la parte de las falacias argumentales ad hominem las dominas.

P

#8 O en España con los fijos discontinuos o con la masiva contratación de empleados públicos.

RojoRiojano

#14 Mientes y lo sabes, Paquito. Lo sabes.

RojoRiojano

#19 Ni me voy a molestar,powernergiapowernergia te lo explica muy bien.

P

#60 Que no estamos aquí hablando si es por encima o por debajo de otros países, es que parte significativa del crecimiento del empleo viene por empleos públicos, que es lo que yo decía y por lo que me llamaban mentiroso.

CC #72 Sí, mejor llámame mentiroso y luego esconde la mano.

powernergia

#77 El crecimiento de empleo público desde 2018 (+12,5%), con respecto al empleo privado (+8%), no ha sido significativo, si no lo mínimo después de una década con muy baja reposición, desde luego nada que ver con la "masiva contratación de empleados públicos", esgrimida en cierta prensa, basada en las convocatorias obligadas por ley para hacer fijos a los temporales.

Y sigue siendo mucho menor de lo necesario.

P

#80 ¿Desde qué trimestre de 2018 estás cogiendo el dato?

powernergia

#93 No me acuerdo, creo que lo miré desde el 2º. Supongo que no cambia mucho trimestre arriba o abajo, no lo se.

P

#94 Sí, si cambia bastante en el privado por la estacionalidad. Yo por ejemplo cojo una cifra del mismo trimestre/mes:

Encuesta de la EPA del 2T de 2018 al de 2023.

Públicos: 3.118 a 3.524, son 418k, un 13,4% de incremento.

Privado: 16.226 a 16.929, son 1.161, un 7,3%.

Es decir, más de 1 de cada 4 puestos creados serían del sector público.

Afiliados a la S.Social en empleos públicos salen 479k desde junio de 2018 a junio de 2023. Son un 20% desde los 2.463k de junio de 2018.

powernergia

#95 Me sigue pareciendo poco relevante después de muchos años con el empleo público congelado.
Y en el futuro será mucho mas.

Otro tema es si se quiere o no se quiere empleo y servicios públicos, o lo contrario.

P

#96 En cualquier caso, es algo a tener en cuenta para valorar la evolución global de las cifras de empleo.

P

#38 Esos serían igualmente antes empleados públicos en las estadísticas del INE.

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4262&L=0

powernergia

#42 El empleo público está por debajo de la media de la UE, eso apenas ha cambiado en los últimos años.
Se han dado muchos años de congelación de oferta pública de empleo, y ahora lo poco que está creciendo ni siquiera cubre esa falta.

Ahora hay un porcentaje enorme de empleados públicos que se van a jubilar, y cualquier gobierno tendrá que incrementar el empleo público significativamente.

s

#1 Será breve, cuando dejan en ridículo a Santa Yolanda lo tiran rápido

T

#18 Lo sé, lo sé, pero me tira de un pie. Ahí tienes a #26 que habla del tocino.

T

#46 A mí te diriges en singular.

Yo no he puesto de ejemplo a nadie, nada ni ningún país.

Muy bien lo que dices del PP, ahora un par de cosillas: en 2011 gobernaba el PSOE, el PP llegó ya a última hora, casi literalmente sobre las campanadas. Y por otro lado ¿cuántos dices que han vuelto a España en estos 5 años de PSOE-PODEMOS? Por preguntar ¿eh?

T

#55 Igual no te has dado cuenta. ¿En qué parte he puesto a Grecia de ejemplo de nada? Todo lo más que he dicho es responderle a alguien que tenía los conceptos equivocados, pues con el límite de 13 horas se limita también el pluriempleo posible, cosa que en España no está regulado.

Hasta ahí, no he dicho otra cosa.

T

#55 P.D. Y aún en el caso de que mis palabras e ideas coincidiesen con otros, yo hablo por mí, no por nadie más. Si me contestas sólo a mí, te diriges sólo a mí. Gracias.

D

#58 bueno pues así lo haré, pero el contenido será el mismo.

T

#26 En este caso concreto la deja en ridículo. Pero claro, era evidente que si no sabe inglés, menos aún griego.

i

#18 Menudo ZASCA lol lol lol lol

#1 Teniendo en cuenta que da datos falsos y antiguos en ese tweet, como el crecimiento del PIB, pues la noticia es directamente bulo.

Pero claro, hay subseres con las capacidades cognitivas mermadas que no son capaces de leer y comprender esos datos y se creen que pueden venir aquí a quedar en ridículo.

T

#41 ¿Es bulo que el ministro le ha dicho eso a la ministra?

Te la coges con papel de fumar con tal de justificar tu ideología. Patético.

v

#43 Son bulos los datos que da.

Que no sabes ni leer una frase tan bàsica.

T

#44 He leído tu frase tan básica (tratándose de ti, tiene que ser básica). Pero tú te refieres a que es bulo el meneo en base a unos datos que da el individuo, y ese es un razonamiento absurdo.

El meneo es que "fulanito le ha dicho tal cosa a fulanita". El que fulanito diga mentiras o no no convierte el meneo en mentira.

¿Te enteras ahora o tengo que explicártelo de manera básica?

#45 jsjsjajsjsjsjjssjsjsjsjsjsjsjsjsjs osea que menear un bulo no es un bulo?? Jajsjsjsjsjsjsj
Cómo va eso? Explícamelo.
Es decir, que si yo digo que mataste a Manolete es un bulo, pero si público el tuit de mi madre diciéndolo no lo es?? Jijijiji me encanta ver razonar a un regre. Habría q hacer estudios. Es simplemente maravilloso!!! Jajajajajajajajajajaj

T

#49 Es posible que en algún momento te leas y te des cuenta del ridículo de tu comentario.

Eso sí, ese momento está todavía lejos.

#50 jajajajajaja claro que si! Pero pásame el ISBN de ese libro de lógica básica en el q aprendiste esos razonamientos de alto nivel, xfa.

Manolitro

#44 Cuando vengas a discutir con los mayores mejor tómate una tila antes, que luego te dejan en evidencia, te da el berrinche, te lías a insultar y te banean. Y te toca crearte otro clon más.

#44 No son bulos, tampoco son 100% correctos pero van en esa línea.

otrohastalasnarices

#41 Los datos están desactualizados pero igualmente Grecia creció un 2% más que España en PIB y en menos años de legislatura por tanto yolanda diaz ha quedado retratada. Es muy difícil defender eso a no ser que seas un fanático de Podemos/Sumar.

D

Ostia, lecciones de un tío cuyo partido hundió en la miseria a su país, que tuvo que ser intervenido y rescatado después de descubrirse que la cuenta pública estaban falseadas, que el número de funcionarios había ascendido tanto que lo había convertido en estado clientelar. Pero parece que se la ha olvidado y a 20 minutos también.

JuanCarVen

El milagro griego tiene una explicación muy sencilla. Tras la crisis de 2008 la población activa de España ha permanecido estable, la de Grecia ha caído un 12%.
https://www.sintetia.com/grecia-espana-empleo/

Está fórmula ya se ha visto en alguna republica báltica, sacan pecho del poco desempleo, cuando lo que ha pasado es que ante la falta de oportunidades la gente se ha cargado.

g3_g3

#13 Pues revisa tu comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que sea adalid de nada.

Ale, a aplaudir con las orejas.

g3_g3

De la mejor Ministra de Trabajo de la historía, al mayor país de Europa en paro.

Y todavía todos lo que votan negativo para censurar la noticia aplaudirán con las orejas y se las darán de adalides de libertad y no se cuantas chorradas más. lol lol lol

BenjaminLinus

#6 ¿Y tú eras adalid de qué, decías?

g3_g3

#9 ¿Perdona? Te debes haber confundido.

BenjaminLinus

#12 No.

oliver7

Y dónde está la noticia en la que dice que los ricos están comprando mansiones en Nueva Zelanda y cohetes para escapar del mundo? lol

Así, a lo Homer y Bart en el efecto 2000. lol

B

Una verdad incómoda

Leni14

Este, al tiempo, va a acabar lamiendo los tacones de Yolanda cuando vaya pidiendo perras a la UE. Grecia tiene un 12% de desempleo y España un 13%. No veo yo que ese 1% sea como para sacar pecho.

#66 Hace 4 años Grecia estaba mucho peor. llevan menos tiempo de legislatura y están consiguiendo mejores resultados, le ha dado un sopapo por bocona, no hay manera de defender eso a no ser que seas un fanboy de Podemos-Sumar.

R

Está Grecia para dar lecciones a nadie. Nadie más se ha fijado de que por algún lado nos la están colando? Cómo se puede ser campeón de paro y que falte mano de obra?

D

#37 Empleo basura a porrillo; 2,5 empleos de cada 10 cotizan a la SS en Grecia, deben financiar el estado con dinero del monopoly.

A nadie que piense en vivir un tiempo en el extranjero, se le pasa por la cabeza buscar trabajo en grecia. Sin embargo para el pepero medio gracias a la chorrada esta del twitt, Grecia se ha convertido ahora en un referente...

b

El tonto del bote intentado dar lecciones, parece que ser pepesuni (en este caso griego) es tener menos neuronas que una ameba.

D

Es que ¿a quién se le ocurre meterse en casa del vecino a decirle cómo tiene que hacer las cosas? Te han elegido para que resuelvas los problemas de España, no para que estés pitorreando sobre lo deben o no deben hacer otros. Céntrate en tu trabajo, y deja a los demás en paz, ellos sabrán lo que hacen. ¿Has hecho ya todas tus tareas, no tienes nada que hacer, te aburres?

BenjaminLinus

Ya, pero te crees en la superioridad moral de acusar a los demás de dárselas de "adalides de la libertad".

PD: No sé aplaudir con las orejas, no soy un payaso de circo como otros.

g3_g3

#17 Sabía que lo próximo que ibas a hacer era insultar por eso te he ignorado.

A ver si espabilas un poco y eres menos bocazas.

Pacman

#21 cuando no tienen argumento empiezan con el ad hominem y como pocas veces tienen argumento, pues ya sabes.
además, se juntan la decena de amiguitos y te votan negativo comentarios y noticias. Pero son felices. No les quitemos eso.

P

Bien por Adonis. Esta señora que se dedique a lo que tiene en casa, que desde luego no está para dar lecciones por ahí.

BenjaminLinus

#3 Santi Abascal está orgulloso de tu mierda de comentario.

P

#7 Santi Abascal todavía sigue durmiendo a estas horas, por mucho que diga.

1 2