Publicado hace 18 días por Verdaderofalso a realclearpolitics.com

MIKE BENZ: Sólo tengo que desglosar esto en un video para dejar perfectamente claro a la gente lo que está pasando con Hunter Biden y la CIA. ¿Por qué estaba diciendo hace un año y medio que la razón por la que Hunter Biden es intocable por el Departamento de Justicia es porque él era parte de una operación de la CIA? Múltiples, en realidad. Tienes que entender lo que está pasando aquí. Permítanme darles una docena de datos sobre Hunter Biden y la CIA.

Comentarios

D

#7 El enlace es del NewYork post que dice que washingto Post afirma que el portatil es real, pero nada de eso es prueba de cosas de la CIA y espionaje. Se ha montado una leyenda urbana elevada a los altares con Trump con eso, donde básicamente cualquier conspiración judeo-masónica mundial pasa por el portátil de Hunter Biden con la copia de su icloud, que es lo que había ahí.

D

#8 #8 Pues claro, porque si los datos son ciertos... lo de Burisma es real, por tanto había una operación de la CIA en suelo Ucraniano alrededor de la empresa de gas estatal.

Es que vamos, ¿me vas a decir que Hunter Biden estaba metido ahí porque si?

Hasta Nuland ha tenido que dejar el cargo por esta investigación.

Mira, que tú quieres creer que los Biden son seres de luz, pues muy bien, pero algunos no creemos en las coincidencias, menos aún si vienen de EEUU.

D

#9 Por la pasta, este tenía su consultora para vender supuesta "influencia" en los lobbys americanos, con su apellido de carta de presentación. A los ucranianos les interesaba arrimarse a los EEUU y la gente pagaba, luego este pájaro se lo metía por la nariz y vivía a cuerpo de rey. Para cuando se daban cuenta del timo ya había pasado algún año y vete a buscar al maestro armero. Donde más pasta hizo es con un contacto chino, ahora en la cárcel en su país. Vamos que el tipo es un caradura que se movía por la pasta y apariencias pero no hay nada relacionado con la CIA ni nada parecido. Si vas a montar una trama de espionaje, no mandas al hijo de un alto cargo del gobierno cocainómano, fiestero y mujeriego confeso, creo que hay perfiles más discretos...

D

#10 Si, hay perfiles más discretos, como los que engancharon hace nada en el Congo montando el golpecito de estado, ¿verdad?

Si algo está quedando claro últimamente es que EEUU ya no es lo que era y que van con la chapuza por bandera. Es un hecho.

Yo estoy convencido, en base a lo que sabemos, que ahí habían intereses directos de la familia Biden, por eso envían a este personaje y no a otro.

D

#11 Eso podría ser, pero no es un tema de espionaje, en todo caso corruptelas, sobornos, engaños o delitos con la hacienda usana.

Verdaderofalso

#7 #8 el problema del portátil es que oculto y se llamó conspiracionista a todo aquel que hablaba de ello, antes de las elecciones norteamericanas para evitar escándalos.
Luego se reconoció la existencia y algunos de los datos que contenía.
Pero a su vez tenemos toda el tema de la custodia del portátil y datos que hay que coger con pinzas porque se ha llegado a leer cosas inverosímiles y otras han sido realidad.

A su vez tenemos las denuncias de Hunter al dueño de la tienda por ello…

Es un lío que mezcla realidad y ficción y que usan como arma arrojadiza sobre la familia Biden por no reconocer desde primer momento la existencia y ocultarla para evitar un escándalo.

cogeiguen

Esta guerra no es más que otra fase en esta operación de la CIA...

D

Un tipo que tiene una asociación para esparcir información antivacunas, antimascarillas, que si el portatil de Hunter Biden, que si conspiraciones... Vamos un magufo trumpetero Qaniano:

https://foundationforfreedomonline.com/10-times-the-censorship-industry-suppressed-the-truth/

D

#4 Ya, si el reguero que ha dejado tras de sí este personaje tiene huevos. Una vez más, salvando el planeta con extorsión, chantaje y muerte.

Marca EEUU.

D

#3 No pongas enlaces del panfleto nypost por algo de medios de prestigio:

https://www.nbcnews.com/politics/national-security/analysis-hunter-bidens-hard-drive-shows-firm-took-11-million-2013-2018-rcna29462

Al tipo le gustaba la pasta, se la metía por la nariz y se dejaba querer por empresas de gas/petroleo para su empresa de consultoría de negocios donde vendía el humo de "influencia en los EEUU" con su poderoso apellido de gancho, ya fueran ucranianos o chinos. No hay pruebas de que el padre estuviera implicado (aunque si sospechas) y si indicios de algún posible fraude fiscal. Pero no hay nada relacionado con la CIA o con espionaje.

D

#5 A ver, que te están mencionando al Washington Post, qué me estás contando?

Y vaya si esto era una operación de la CIA, por eso llaman a declarar a Victoria Nuland en el caso Burisma y por eso ésta hdlgp dejó su cargo hace poco.

No cuela, sorry.

j

#3 y los laboratorios químicos dónde entrenabsn a mosquitos que? El laboratorio estaba abajo de azovstal y que acá nos contaban que tenían acorralado a un general de la OTAN...

Ustedes con el fin de hacer propaganda toman una estupidez o algo que tiene que ver más con evasión de impuestos y le meten tantas estupideces que a una persona normal le daría pena que lo asocien con tales basofias de datos... Pero la fe puede más que la vergüenza propia, a juro que ahora si dejan que el amado líder invada de una vez q Ucrania.

E

La CIA en Ucrania.... pa que seguir.