Hace 2 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por tyranosaurus a lapandereta.es

El cantante Miguel Ríos habla sobre la actualidad política y la victoria de Ayuso en Madrid.

Comentarios

Berlinguer

#29 Vista vuestra comprensión lectora y ausencia de problemas para metir y manipular constantemente poca me parece la supuesta "superioridad intelectual de la izquierda".

Ademas me encanta la jugada:
- Mentis, manipulais y falseais
- Se senhalan dichas mentiras ,manipulaciones y falsedades y se explica por que lo son
- Oh, menuda superioridad intelectual!

La alienación no es algo nuevo, y da igual las veces que la intenteis negar con vuestra voluntad de enfangar.

D

#39 leyéndote es obvio que no sabéis cómo piensan los obreros de derechas que votan a las derechas.

Leyéndote no es lo que lo sepáis, es que no tenéis ni puta idea. Y mucho me temo que esto os hará seguir perdiendo votos, de lo cual me alegro.

La izquierda es incapaz de vender al obrero lo que vende la derecha, de ahí que voto perdido es un voto perdido a muy largo plazo.

La izquierda es incapaz de ofrecer:

- libertad económica
- menos impuestos y a la vez más recaudación
- más inversión privada, más empresas, más competitividad, menos burocracia y más empleo
- menos deficit y menos deuda
- más libertad de horarios
- más capitalismo y más prosperidad
- menos regulaciones
- menos confrontación, feminismos sectarios y más estabilidad territorial.

Eso es lo que han comprado los obreros de derechas que votan Ayuso

Tú puedes seguir repitiendo que ha sido por las cañas y los baretos, que eso sólo os seguirá haciendo perder votos.

cc #29 #31

m

#32 ya te ha contestado #29 de manera impecable.

Berlinguer

#34 A quien ya he respondido, quindi,...

oceanon3d

#29 No es superioridad moral; en Madrid han votado hace una semana a una influencer con un programa con su solo punto, bares abiertos y cañas parra todos.

Es constatar de la realidad. Y lo mas triste es saber que si hubieran puesto a una cabra, literalmente, hubiera sacado mas o menos los mismos votos.

A los derechas en España el PP siempre os a llevado como a ganado....ver mitines de Esperanza, Ayuso Casado el de Murcia y demás que parece dirigirse a niños de guardería da muchas pistas.

¡¡¡¡Libertad o comunismo¡¡¡¡ y gana casi por mayoría absoluta. Analiza solo esa puta frase Einstein; no te pido mas lol lol lol lol lol lol

Lonnegan

#15 No son tontos, simplemente son víctimas de un secuestro informativo a gran escala. Si no eres activo y buscas tú la información, si te dedicas a encender la tele y recibir contenidos como hacen muchos españoles que bastante tienen con sus problemas habituales, los razonamientos, explicaciones y justificaciones que reciben desde ahí tienen todos en el mismo sesgo. En la tele se fabrica la realidad y en la prensa también. Como he dicho al principio, no son tontos. Son víctimas.

oceanon3d

#15 No es una cuestión de ser tonto o no: es una cuestión de información. La mayoría no esta en foros como este por contratar la información...la única que tienen es la que le dan la Sexta, A3,TVE y T5. Y un porcentaje importante se lo tragan sin mas.

Esto es así si o si por mas que vengas a hacer tu labor de comunity del PP.

D

#20 Eres tú quien ha dicho que no votan con inteligencia.

P

#20 hay muchísima gente que está en foros “como este” (concretamente este) bastante de derechas. No conozco personalmente a ninguno pero estoy seguro de que hay muchos trabajadores por aquí que no votarían a UP o MP ni de coña. Y más que habría si en este foro se respetasen más las opiniones distintas a las de la izquierda de UP.
Por otra parte, será que los obreros de derechas ven la tele y los de izquierdas no? Digo yo que la cosa no está ahí.
Y por otro lado el comentario de #17, con más razón que un santo.
En fin... hace falta mucha autocrítica y ganas de mejorar por parte de la izquierda. Creo que esta rabieta es muy contraproducente

D

#15 Como decía Forrest Gump: " Tonto es el que hace tonterías".

Eso es una definición, no es un insulto.

Si una persona que trabaja, que necesita un ingreso mensual, vota al mismo partido que una persona que no necesita trabajar, porque es rica ( es un rentista, puede vivir sin trabajar), uno de los dos está haciendo una tontería, porque tienen intereses opuestos.

Ahora, dime tú:

¿ A quién votan los directivos de la banca o los millonarios, los grandes empresarios, el grueso de las personas ricas de este país, o los empresarios del IBEX , es decir, a quién votan los que no necesitan trabajar ?

oceanon3d

#17 Siempre recurrís a la mierda mierda simplona... la verdad que que algunos me dais hasta lastima con eso razonamientos trasnochados .

Cort

#21 He usado tu mismo razonamiento: la gente vota lo que sale en la tele. Entonces, de quién es la mierda mierda simplona?

oceanon3d

#24 La Sexta es del mismo Grupo de A3 y La Razón....la Sexta no es de izquierda, es de derechas con un componente manipulador muy grande.

Podemos, en sus principios, dividía al Psoe y facilitaba a un PP debilitado de Rajoy en camino a Moncloa ¿te has parado un segundo a pensar en eso alguna vez? ¿te crees que los inicios de Podemos fue casual?.

Los arboles no te dejan ver el bosque amigo.

Cort

#26 LaSexta no es de izquierda, y las teles son derechas, hasta cuando benefician a la izquierda, no?

No soy tu amigo

Berlinguer

#28 Os repetis tanto que uno ya no se gasta en escribir cosas nuevas: Trumpismo en Madrid: ya alertan de “pucherazo” por la llegada de Iglesias/c72#c-72

Lonnegan

#5 Ese es el problema, que un obrero pueda pensar que sus enemigos naturales le van a a ayudar cuando toda su ideologia se basa en mantenerle en el hoyo.

oceanon3d

#5 El obrero vota lo que le diga Ana Rosa, Griso, Valles, y compaña....no votan con inteligencia cívica; pastorean hasta las urnas.

En España hay apenas cuatro canales masivos de televisión...todos de tendencia conservadora muy descarada....esto el los paises mas avanzados no se ve ya que suele estar definido al 50% entre conservadores y progresistas.

Cuatro gatos de las juntas directivas de esas multinacionales dictan la linea editorial y entierran a unos o elevan a otros. Lo hemos visto hace nada; como una influencer con un programa con la única propuesta de cañas para todos ganaba por mayoría.

m

#11 Lo de no insultar a la gente que no vota lo que a ti te gustaría, ya lo dejamos para cuando lleguéis a la más absoluta irrelevancia.

Berlinguer

#27 Lo de tener comprensión lectora lo dejamos para cuando seas capaz de leer, no?

Madre mia con la derechita de la mandibula de cristal.

Pilar_F.C.

#5 Solo tienen que ver a las leyes que votaron los de vox, fíjate .

tiopio

#5 El obrero sin conciencia votará al que le diga que puede beber sin mascarilla cuando le salga de los cojones

D

#9 Y ya entonces era verdad.

D

Irrelevante...este tío ya está desfasado.

blanjayo

#7 Eso mismo oía de él en los 80.

Cort

Luego lees los programas políticos de unos y otros y te das cuenta de que son el 80% iguales.

D

#1 y las votaciones que hacen en el parlamento europeo y la caza, la gestión de las subvenciones a los toros, etc.

Cort

#6 Eso queda en el 20%

D

Este era comunista, como el Víctor Manuel ese, no? Ya

Lonnegan

Llevan años votando al PP, Miguel. No hay tanta diferencia.

D

Pues sucede señor... Es lo que tiene tener los políticos y la prensa más mentirosos de Europa....

D

El discurso de VOX con todas sus mentiras atrae a la persona que menos recursos tiene o que menos gana, porque te dicen si yo gobierno no entran migrantes y deporto a todos los ilegales, lo que se traduciria en que habra mas trabajo, si gobierno nada de MENAS y tu pensión sera menor, si gobierno menos presion fiscal y bajada de impuestos. Que repito son falacias pero si machacas una y otra vez esos mensajes al final se quedan.

apetor

#8 Es un ideal, si se hiciese eso en efecto beneficiaria a los locales; el problema es tener la determinacion de hacerlo.

nomasderroches

¿Qué es un obrero?

A

#14 Es esa gente que depende de los empresarios para comer y sobrevivir. ¿Te he leído la mente, eh?

nomasderroches

#36 Yo creo que es otra de las típicas palabras "neolengua" en el que el orador la suelta y cada cual luego entiende como quiere (normalmente la gente se incluye o excluye de la definición según le conviene).

reithor

Es que no se ve a un obrero votando a vox, se ve a muchos.

D

Algunos se han quedado a vivir en 1986, viendo el cometa...