Sobre política y políticos.
57 meneos
376 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Miguel Ángel Revilla, en 1984: “En la política estoy a disgusto”

Miguel Ángel Revilla, en 1984: “En la política estoy a disgusto”

Las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo para los personajes públicos que se exponen a todo tipo de comentarios. En esta ocasión el aluvión de críticas le ha caído a uno de los políticos más reconocibles de nuestro país, Miguel Ángel Revilla. El presidente del PRC (Partido regionalista de Cantabria), que acostumbra a pregonar su discurso en diferentes programas de televisión, ha visto como un usuario recuperaba una de sus intervenciones en 1984. Y lo que decía por aquel entonces Revilla ha traído cola.

| etiquetas: revilla , cantabria , política
41 16 6 K 331
41 16 6 K 331
Españoles descubriendo lo que es Miguel Angel Revilla.

Luego les cae bien porque sale en la tele hablando con tono paletillo.


Desde que le tuve que oir cantando villancicos con el rabel o haciendo carreras populares con albarcas, se vió claramente lo que era Revilla, un charlatán de tomo y lomo.
#2 Es un digno miembro del PPSOEdemos
Un bocazas desde hace décadas, me pregunto si también lo era cuando en sus tiempos en falange... :troll:
#3 y ahí sigue… con un sueldo público pero a disgusto, me lo imagino cobrando el día 1 y diciendo lo mal que esta en política
Pobre Revilla, casi cuarenta años de sacrificio viviendo a disgusto.
En esa foto tiene pinta de jefe del cártel de Medellín.
Y en la tele también está a disgusto. Lo que pasa es que no encuentra la salida del plató
Coger una afirmación de hace 37 años que se refiere a como se sentía en un momento determinado una persona y convertir eso en noticia no es periodismo, es otra cosa.

Yo el primer día que entré en la oficina pensé que dos de mis subordinados eran gilipollas y que me habían endosado un marrón de proyecto. Y desde luego me sentía disgusto. Años más tarde sigo pensando que me endosaron un marrón, que la situacións e ha estabilizado y que todo el mundo puede parecer un gilipollas en sus días malos. Al final una se hace a todo.
#8 "subordinados" xD
#10 insubordinados, más bien.
Aunque séa un bocachancla, no veo donde está la polémica, la frase es muy clara: "Estoy deseando que estos socialistas, que dicen que lo van a arreglar todo, lo hagan, para marcharme a Polaciones a pescar. Así de claro."

¿Los que critican a Revilla entonces piensan que Felipe Gonzalez lo arregló todo? Todos los políticos siguen un arquetipo muy similar y Revilla no es la excepción, pero lo dicho, veo estas críticas, cómo muchíssimas otras últimamente, muy cogidas con pinzas y…   » ver todo el comentario
#12 Estoy de acuerdo.. mucho criticar, pero nadie tiene ni idea en concreto de a que medidas del PSOE se estaba refiriendo.
Estoy seguro de que muchísima de la gente que le critica por esto llevan años en un trabajo al que van a disgusto, pero que siguen por obligación o deber.
No hay contradicción en eso. En la propia frase deja ver que de hecho tiene similitudes con el PSOE en términos de programa, aunque no lo tenga en ejecuución. Ni siquiera el pacto con el PSOE es algo que sea ni sorprendente ni contradictorio.
Parece Bigote Arrozet :troll:
Otro hipócrita más, y de los gordos. Eso sí, hizo mucho por las anchoas.
Sacar a relucir afirmaciones de hace un porrón de años es una ordinariez, como diría Ter. ¿Quién de nosotros sostendría cosas dichas por nosotros mismos hace años?

En fin, una no-noticia para animar el espíritu de portera de los meneantes.
Cuñao de los supremos. Vaya turra de tío.
El bocazas más grande de la política española...
Pobre hombre, mas de 30 años sufriendo por todos nosotros. Ni Jesucristo se sacrifico tanto por el bien de los mortales.
Sea como sea este personaje, todo el mundo puede cambiar de opinión, así que la noticia es irrelevante (que hace 37 años que dijo eso, joder…).
El Revilla hasta en la sopa, que bien le ha venido toda la vida, a este populista de medio pelo, ser un soplador de la familia Botín.
Cuatro veces presidente de Cantabria sin haber ganado jamás unas elecciones. Consejero de urbanismo justo cuando se cometían las tropelías de Arnuero, Castro, Colindres... aunque defiende que él no tiene nada que ver, él sólo pasaba por ahí.
Populista en el peor sentido de la palabra, su única ambición es el poder. A ver si revienta a anchoas y sobaos de una vez
Se ha esforzado en cambiar, de eso no hay duda.
Otro de esos liberales que lleva 40 años viviendo de lo público...
Asi es revilla, el gran mentiroso.  media
No se puede ser más populista y cinico
Aún siendo un bocazas...
Cuando coge un taxi... Lo coge de verdad...
Este hombre hace casi 40 años ya parecía un señor mayor.
comentarios cerrados

menéame