Hace 2 meses | Por Bifaz a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Bifaz a twitter.com

"Morirán, sus hijos morirán, sus nietos morirán: no habrá un Estado palestino, nunca lo habrá", gritó el miembro del Knesset Hanoch Milbitsky al miembro árabe Ayman Odeh.

Comentarios

d

Que triste ver tanta gente miserable por todos lados...cuando no es el dinero es el racismo o directamente el odio basado en cualquier estupidez. Que triste es hacerse mayor viendo que todo sigue y seguirá igual....

Potemkin_

#4 La naturaleza humana es así y si sumas que los que más poder tienen y deciden, son los primeros que olvidan el pasado y lo repiten. También suelen ser egoístas, avariciosos, ignorantes y no tener remordimiento por participar en asesinatos de miles de personas.

p

A lo mejor lo que nunca debió haber es un estado israelí.

azathothruna

#2 El bloque colonizador quiere un proxy en medio oriente.
La excusa es la "culpa" por el holocausto, que, aunque es real, no es lo peor, estadisticamente.
El saqueo de bagdad es uno de los momentos historicos mas infravalorados.

A

#2 debió haber un estado kosovar? Debió arruinarse libia? Debió haber un estado saharaui? Debió seguir existiendo ngorno karabaj?
Para que seas consciente de la estupidez de tu comentario.

sotillo

#2 Bastaría con juzgar a los judíos colaboradores y autores del genocidio palestino y hacerlos pagar por sus crímenes, colgándolos no me parece pero se puede devolver a la cárcel de sus países de origen a los colonos genocidas y que sus propiedades y dinero sean devueltos a los palestinos

Feindesland

Bueno, pues el tío tiene razón, ¿no?

c

Lógica colonial de reacción exagerada en cuanto el nativo alza la cabeza. Ni pueblo elegido ni nada. Como todo el mundo.