Hace 1 año | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 1 año por viajeroWeb a publico.es

Juan García-Gallardo, líder autonómico de la extrema derecha y número dos del presidente de la Junta, ha copado el período de sesiones de discursos ofensivos contra los grupos sociales más vulnerables.

Comentarios

MellamoMulo

#16 empiezan a sacar la patita con desvergüenza. Hasta hace poco se espaciaban más en el tiempo las salidas del tiesto de los Smith, el Ewok, Olona, Garrido, etc pero ahora les cuesta mucho contenerse subidos a la ola. Me recuerdan mucho esta imagen
CC #5

A

#5 La Olona no es mas que una cani mascachapas pasada de pastillas, pero con traje. Y se le nota de largo.

n

#24 pero, pero, pero si es toda una abogada del estadooooooooo

A

#25 Esa es otra... ¿Como puede ser que toooodos estos mierdas VOXeros y PPerros sean abogados del estado? ¿Pero cómo coño se hace la selección para abogado del estado que parece que solo hay corruptos y cristofascistas?

tetepepe

#15 No hay que subestimar el nivel de subnormalidad del ejpañol, muy ejpañol y mucho ejpañol.

k

#22 yo todos los que conozco, sin excepcion, de los que votan a vox vienen de votar al PP y han dejado de votarle por la corrupción, pero son tan de derechas que, por voto útil votan vox

Chordy

#22 Yo no conozco a nadie, excepto a miles de bots de twitter, que digan que han pasado de votar a Podemos a votar a Vox.

D

#27 Yo si conozco varios que votaron a podemos y ahora a vox, y no son bots. Vox ha ido creciendo como lo hizo podemos hasta que fue pisando moqueta y se constató que venían a comer del pastel y a cambiar nada (al menos a mejor) y Vox seguirá subiendo mientras no gobierne que es cuando se verá si toda su perorata es para cambiar algo a mejor en realidad o solo coger sillón como ya hizo podemos. La gente está fastidiada y necesita una nueva ilusión antes eran podemos o ciudadanos...y ahora vox, cuando lo que habría que hacer es NO VOTAR al menos en unas cuantas elecciones seguidas pero la gente erre que erre. Por último ya cansa la cantidad de bulos de unos y otros y la gente ya pasa...

Chordy

#47 ¿Equidistancia? No, gracias.

jobar

#22 Yo no conozco a ninguno de eso, pero ni se le acerca, eran todos peperos de la rama nostálgica y alguno de ciudadanos de la rama himno de Marta Sánchez

s

Y cuál es la noticia aquí? Irrelevante. Darle coba a esta gente es perder el tiempo y encima se le promociona en las redes... Tienen a este tipo para que esté constantemente en las redes, aunque sea para hablar mal de él. Esta gente no es gilipollas, saben muy bien como acaparar el tiempo en los medios, como difundir su discurso y estar siempre presente en los medios para que no se hable de otros.

berpre

Lo que no entiendo son los motivos por los que la gente vota a personajes que sueltan por su boca semejantes burradas y que no aportan absolutamente nada positivo a la sociedad. Lo único que aportan es odio y la creación de supuestas polémicas contra colectivos de personas a los que consideran dañinos para la sociedad.

Puño_mentón

#21 porque la gente que les vota son exactamente iguales a ellos, bolsas de odio y complejos que sólo quieren hacer daño a los demás.

Hitman

En una comunidad donde izquierda y derecha se han alternado en el poder tener a este niñato fascista comportándose de esta manera podría desequilibrar la balanza hacia el otro lado. Pero hablamos de Castilla y León, comunidad que ha sido gobernada por el PP de manera ininterrumpida desde 1987. Puede incluso que hasta les de más votos.

perrico

#11 Abascal no ha salido de la nada. Era pepero desde que nació en el seno de la familia de un alcalde franquista.

delcarglo

MellamoMuloMellamoMulo
Otro candidato para nuevo juego #Lingotazodesolysombra
lol

Puño_mentón

#22 Absolutamente nadie que conozco vota a VOX, es lo que tiene no rodearse de mierda fascista y retrógrada......

Graffin

A esta gentuza es a la que muchos van a votar porque no les ha gustado que la fiscalía y el juez hayan pedido un indulto para cierta persona.

Herrerii

Esto es lo mejor que tiene VOX? Como será lo oeor?

warheart

#13 a este ser en campaña básicamente no le dejaban hablar. Siempre estaba alguno de los pesos pesados del partido a nivel nacional y él hacía poco más que estar cerca para salir en las fotos y leer de un papel de vez en cuando. Cuando se publicaron los resultados, el que salió a hablar primero fue Abascal, no él. Es una simple marioneta.

g

Fascismo. Disfruten lo votado.

D

A ese chico le falta una patata para el kilo o simplemente le puede su arrogancia; está mirado con lupa, pero parece que con él no va la cosa. Se va a tragar él solo su propia mierda.

D

#26 Hay que buscar la fuente del pueblo, ya sabes.

D

#38 Le debió de ocurrir como a Obelix en la marmita de Panoramix

E

Ciertos países entre ellos Rusia están financiando la extrema derecha en Europa para desestabilizarla...
España no iba a ser menos con la cantidad de franquistas que hay

D

#37 Una mentira repetida 1.000 veces sigue siendo mentira.

Lamantua

Y que opinan sus votantes…? Porque son tan impresentables como él.

c

#8 No se que opinan, pero las frases de este individuo sirven para callarles la puta boca. Callar la puta boca a un voxero que está todo el dia diciendo gilipolleces es un gran avance para mi salud espiritual.

Hangdog

#8 Que son como personas normales

AubreyDG

Cuando luego nos comamos a estos fachas retrasados a nivel nacional y se nos venga mierda a espuertas, que nadie diga que "ay, es que no se vio venir" o "¡no se podía saber!". Diría que nos van dejando algunas pistitas, ¿eh? Madre de Dios.

aporuvas

#32 No, la culpa sabes de quien será verdad?
Podemos? El coletas? ETA?

Jakeukalane

#45 justificando lo que dice vox perdemos todos.

S

Tengamos en cuenta que lleva cuatro días de vicepresidente, esto solo acaba de empezar!

desatranquesjaen

Como todos los miembros y votantes de VOX, un hijo de la gran bretaña.

EntreBosques

Yo me quedo con ésto.

D

Vaya impresentable el niño pijo el y sus secuaces de Vox, el Mañueco se traga toda la mierda que suelta este, no creo que aguante 4 años a pesar de de le apoyen otros vendidos de diferentes partidos.

atsignjordi

mientras no se le ataque a la ultraderecha, ridiculizándolos, llegando hasta el insulto si hace falta seguirán ganando en el debate popular. No hay que tener compasión. Estoy cansado del buenísmo de la izquierda, solo saben encajar golpes y no dar ni uno, y si se intenta dar lo suavizan tanto que parecen tontos.

MOONAGE

La verdad que leo estos comentarios y es la misma bilis que echan los voxeros de los podemitas. Alter Ego de cajón.

D

#42 Pero con hechos probados.

MOONAGE

#44 Eso mismo dicen ellos.

i

#42 Lo que dices me recuerda a esta viñeta:
https://pbs.twimg.com/media/DvqGAUwWoAEshUN.jpg

r

Cuando se hacen leyes absurdas salen partidos como VOX que cada vez triunfan más.

Echar la culpa a VOX es no detectar la raíz del problema.

Pero oye, ¡sigamos con lo mismo!

Siete_de_picas

#2 Da igual, la culpa siempre es de la izquierda.

D

#6 * a

D

#2 se referirá por tanto a por qué vox le quita votos al pp

s

#2 ojo, que a mi alrededor (y seguro que al tuyo) existe muchísima gente que ha pasado de votar a Podemos para votar a vox.

Y me da igual si te parece normal o no, o incluso si te parece lógico o no. Es lo que es. Y esto es lo que pasa en un país donde el 'no hablemos de política' es una de las reglas básicas de cualquier reunión.

La mayoría de personas con derecho a voto (y que votan), tienen un espíritu crítico nulo en cuanto a política se refiere. Pueden estar votando un color o unas siglas por tradición familiar, por moda o simplemente por estupidez. Aunque no tengan ni mierda en las tripas.

xyria

#1 ¿Podrías poner un ejemplo de esas leyes absurdas?

TonyStark

#1 cuentanos más sobre esas leyes absurdas que han hecho subir a VOX como la espuma

D

#1 Me digo, voy a ver quien ha podido votar positivo éste comentario tan ridículo y ¡voilà, no falla, declarados derechistas de Meneame.