Hace 2 meses | Por Delay a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Delay a cadenaser.com

Vicente Baos es un médico de familia que vivió en primera línea la pandemia desde un centro de salud de Madrid. Ante las declaraciones de la presidenta ha hecho un hilo en Twitter explicando la situación real sobre el terreno esos días: "Una y otra vez, la mentira hecha política, abre su sucia boca para insultar y esparcir la mierda que ella ha puesto encima de la mesa. No hubo miles de traslados de residencias. Había una instrucción que impedía hacerlo a determinados pacientes".

Comentarios

celyo

#21 sinceramente, ¿cuántos casos han prosperado de mala gestión política de cualquier partido? a mi no me suena.

Y si hay que ir por mala praxis, pufffff.

Beltenebros

#24
Creo que no has visto la negrita de mi comentario.

celyo

#28 si me refer8a a que da un poco igual el juez, que al final es algo en donde no se meten los jueces que son jueces.

Lenari

#18 Y si lo llevan por vía judicial será todavía mejor para Ayuso. A la hora de la verdad y a pesar de toda la campaña sobre este tema, resulta que la mortalidad en las residencias madrileñas fue incluso menor que la media en España. Lo único que conseguirían es que pudiese alegar legítimamente que había sido víctima de lawfare.

celyo

#29 En un juicio van a evaluar lo que la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo en Madrid, no lo que no hizo enotros lugards o hicieron otros.

Lawfare ... si se inventaran pruebas, abrieran el caso por lo que dijo alguien sin pruebas, interpretaran ciertos hecho de una manera exagerada, ... eso durante michi tiempo, ... y son caer en prevaricación por parte de los jueces, como el caso Rosell, ..... a lo mejor

Si da igual, Ayuso es tipo Trump. A Trump le han metido más de 500 millones de multa, y él dice que todo es un complot y para delante.

jepetux

#29 ... la mortalidad en las residencias madrileñas fue incluso menor que la media en España.

Eso no es cierto, los datos ya salieron aquí en otras noticias:

https://www.rtve.es/noticias/20230203/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml

Ver especialmente la tabla con las
"Muertes y casos de COVID-19 en residencias de mayores durante la pandemia"

c

#29 Siendo verdad, que no lo es, hay mucho mas en juego:
Abandono, sufrimiento, seleccion del triaje, incumplimiento reiterado de ordenes superiores...

No basta con ceñirse a la estadistica que convenga.

yoma

#18 Y si lo llevan por la vía judicial ya se ocuparán ellos que caiga en un juzgado de esos tan "imparciales".

b

#2 Las preguntas para mi serían, si ha pasado o no en otras comunidades, en cuantas, y qué problemas hay en la sanidad de esas comunidades que se puedan evitar, y si el problema es responsabilidad de alguien que se pueda ir a la calle por incompetente.
Porque aunque Ayuso no esté capacitada para dirigir ni su casa, este acoso y derribo solo sirve para reforzarla, lo hemos aprendido en los realitys, por muy pedorro que sea un personaje si todos van a por él acaba ganando el conscurso.

y

#36 habria que ver si las residencias de madrid estaban mas pobladas por ejemplo, como parece ser por logica, eso influye en la mortalidad.
https://www.infolibre.es/politica/datos-fallecidos-residencias-traslado-hospital-prueban-no-ocurrio-comunidades_1_1318450.html
No me parece mucha diferencia cataluña de madrid o castilla leon (proporcional a poblacion)

c

#38 Te están dando los datos en pprcentajes

y

#45 por eso, y? relativamente no hay diferencia, no le puedes echar en cara a madrid que tenga mas poblacion.

c

#47 Los porcentajes no influye la población. Un 20% es una medida relativa. Los porcentajes se usan precisamente porque ayudan a ver los datos sin que estén influidos por las cantidades absolutas, como la población.

y

#83 pero es que lor porcentajes no tienen en cuenta la masificacion, por ejemplo es mas facil que te mueran un 20% en una sala con 100 personas que un 20% en una sala con 10 personas.

c

#90 Quieres decir que la comunidad de Madrid no dimensiona sus servicios de forma adecuada?

Por qué es más fácil que mueran 20 personas en una sala de 100 que 2 en una sala con 10 ?

y

#92 Porque los contagios son mas faciles donde hay 100 que donde hay 10. Medidas de aislamiento son mas dificiles en sitios mas masificados.

c

#94 Estamos hablando de porcentajes de muertos entre enfermos. Y las residencias están llenas en todas partes

y

#95 y? lo mismo es, si metes mas gente en un mismo espacio, la probabilidad de muerte es mayor.
Generalmente los sitios mas grandes tienen menos personal por anciano, por logica economia de escala.

c

#96 Estás acusando a la Comunidad de Madrid de tener a la gente hacinada?

Quien es el responsable ?

y

#97 No, porque para empezar a nadie le ponen una pistola para ir a una residencia.
Solo digo que hay que ver los numeros y los datos sin sesgos, yo no tengo todos los datos y los numeros, pero a priori no veo en madrid nada muy diferente a otras comunidades.

c

#98 Pues no lo ves porque no quieres verlo.

Las residencias tienen las plazas llenas en todas partes. Y hablamos de porcentajes de fallecidos entre los enfermos.

El porcentaje de gente mayor en Madrid es sensiblemente inferior que en cualquier otra comunidad.

y

#99 https://www.infolibre.es/politica/datos-fallecidos-residencias-traslado-hospital-prueban-no-ocurrio-comunidades_1_1318450.html

" Los residentes fallecidos en el propio centro fueron el 77% en Madrid y el 72% en Cataluña, mientras que en Cantabria esa cifra fue del 34%"

Que quieres que te diga, 77% vs 72%....

Aparte:
" Hay que señalar que el Gobierno de Madrid aportó los datos de fallecimientos tanto de los residentes con covid como con otras enfermedades. Algo en todo caso coherente con lo sucedido en aquellas fechas, puesto que el protocolo de no derivación hospitalaria que aplicó el Gobierno madrileño afectaba a todos los residentes con un alto nivel de dependencia o deterioro cognitivo, tuvieran o no covid."

c

#100 Si, Cataluña fué el segundo peor tras Madrid. Luego Castilla y León con un 69% y de ahí hacia abajo.

manc0ntr0

#47 Suspenso en matemáticas

yoma

#38 El problema es que en Madrid murieron en residencias públicas y muy pocos en residencias privadas. Creo que había ciertos protocolos que así lo estipularon.

y

#46 Pues porque las residencias privadas tenian mas medios!!! la incautacion o expropiacion temporal de las clinicas privadas no la podia hacer ayuso!!!
aparte por concepto yo no veo bien expropiar o incautar medios privados a otras personas que se lo han pagado, si yo me pago mi respirador para tener en mi casa por si me pongo malo, no veo bien que el gobierno me lo pueda quitar, en todo caso solo lo veria bien si se 100x100 que me lo iba a devolver si me hiciera falta, pero no era el caso.
Y repito, ayuso no tenia poder para quitarle los medios a las empresas privadas. En cualquier momento el gobierno central podria haber intervenido, y no lo hizo.

yoma

#49 Ninguna residencia tenía medios para tratar covid. Lo que pasa es que los de residencias privadas si los trasladaban a los hospitales y los de las públicas se dio orden de que no se hiciera. De hecho en cuestión de medios sanitarios están mejor dotadas las públicas que las privadas aunque en este caso nada de esa dotación sirviera de mucho.

y

#52 La saturacion en las privadas era mucho menor que en las publicas.

yoma

#53 Sobre todo porque al mínimo síntoma los llevaban al hospital lol lol lol
Había más ancianos de residencias privadas en los hospitales que en su residencia. En cambio en las públicas todos sin moverse, sobre todos los muertos que encontraban cuando entraban en ellas.

y

#54 pues el problema entonces lo tiene el medico que no derivaba al hospital no? un medico no puede negar ayuda medica, por mucho que le diga un superior.

yoma

#55 lol lol lol Los médicos se atienen a los protocolos de actuación que les pasaron y aunque quisieran derivarlos no podían. Ya no se si me estás vacilando o es que es puro desconocimiento de toda la información que se ha publicado.

y

#56 Osea que si un protocolo dice algo que va contra el criterio medico, impera antes el protocolo¿? seguro? yo no lo tengo tan claro, y no creo que sea tan facil.

b

#36 #38 ¿Pero a ese resultado por qué se llega? Así sí que se pueden echar las cosas en cara al responsable.
A lo mejor el problema es más de fondo y el sistema sanitario de la comunidad de Madrid siempre funciona mal y en una situación como fue el covid ya se descontroló totalmente. Pero la causa principal es que no se destinan suficientes recursos y no se nota hasta que se nota.

y

#58 No hubo recursos en ninguna parte, las cifras en otras comunidades no fueron muy diferentes, pero el tema es dar la matraca todo el dia con ayuso, no funciona, pero a la burra hay que darle trigo de vez en cuando.

b

#59 No se si es así, yo preguntaba por si había algún estudio que tuviera en cuenta bastantes variables y podamos opinar todos con conocimiento de causa y no hablar por hablar.

y

#64 Los datos en otras comunidades existen, yo no veo diferencias significativas.

#70 No los ves tu, el resto si que vemos diferencias... Es mas, las ven desde Europa.

y

#71 la justicia no las ha visto.

#72 No ven quien es M. Rajoy... No me extraña... Lo mismo ven algo mas si no siguen ocultando pruebas, montando "policias políticas" para crearlas falsas o negandose a investigar lo que es vox populi... No???

y

#73 No, en españa la justicia no existe desde que el TC avaló las leyes de género.

#75 Apaga y vamonos ... Poyas heridas, que justifican la corrupción, el saqueo y hasta las salvajadas en las residencias con miles de muertes, porque las mujeres tienen amparo legal en temas de violencia de genero y porque Irene dice niñes ... Anda ya... Joder con los maldivorciados...

y

#79 yo nunca me he divorciado. Y la falta de justicia me vale para puigdemont (que como mucho tiene un delito leve de desacato o desviacion de fondos publicos) o las leyes de genero, a ti solo te vale para los del PP, y no, es para todo. Si los jueces no valen, no valen para nada.
Yo no justifico nada, digo que no hay delito penal en este caso porque ademas ha pasado en mas sitios, la orden no la dio ayuso y se aplico triage de guerra, no habia respiradores, medicos, enfermeros, camas, etc etc

#80 Vaya pelicula... Asumelo. Te da igual que te roben, que te dejen sin servicios públicos, que te maten y maltraten a tus padres o abuelos en las residencias... Mientras el que lo haga sea de los "tuyos" tu tragaras... Y lo sabes...

y

#81 Yo no creo en servicios publicos, asi que no me da igual, lo prefiero!!

b

#70 ¿Dónde se pueden consultar? Pero no porcentajes en bruto por población y densidad y poco más, que está claro que en Madrid hay más gente y está muy junta. ¿hay alguna administración que haya encargado una auditoría de cifras para saber qué falló? ¿eres un profesional que sepa cruzar datos? Es que sin eso lo que yo diga y lo que tu digas, y lo que diga nadie no tiene ningún valor.

De hecho este titular es de Tele Madrid, "Madrid fue la región europea con mayor exceso de mortalidad en 2020
El barómetro anual del Comité Europeo de las Regiones señala las "profundas diferencias" en las consecuencias de la pandemia dentro del territorio comunitario". ¿tienes algún dato técnico que desmienta al Comité Europeo?

b

#89 Ya he dicho que se habrán muerto más pq hay más gente y más junta. Quiero datos cruzados con otras variables, no tengo tiempo ni conocimiento para hacerlo yo.

editado:
Ah bueno que es un chiste para hacerte el gracioso. Me ha costado pero lo he pillado.

yoma

#58 Efectivamente se juntaron el hambre con las ganas de comer. A una gestión enfocada al desmantelamiento de lo público a favor de lo privado junto con una pandemia en ningún caso esperada y unas decisiones descabelladas desencadenó que Madrid tuviera ese alto índice de criminalidad incidencias en residencias de ancianos públicas.

b

#61 Lo que pasa es que meterse así con Ayuso no le hace perder votos sino ganarlos. Ya lo he dicho en otro sitio, en los realitys el personaje más horrible puede ganar el concurso si los demás le hacen víctima. De hecho tengo dudas de si todas las noticias de ella no vienen de su lado, incluso las que la critican.

yoma

#65 No te quepa la menor duda. Le da igual que hablen mal o bien de ella mientras que hablen. ¿Qué Presidente de Comunidad Autónoma da al cabo del día más titulares que ella? Su política no es gobernar Madrid sino hacer oposición al gobierno Central.

b

#68 Pues deberíamos empezar a tener cuidado porque no nos la vamos a quitar de encima ni con agua caliente. Empezar a denunciar comportamientos de gobierno sin focalizar en ella, como hacen ellos con la amnistía.

y

#2 Es que no hay nada que defender, la decision de no derivar a los pacientes que eran muy ancianos y estaban muy mal no fue de ella, no hay mas, asi de simple. Estabamos con triage de guerra, sin mascarillas, respiradores, sin camas, sin medicos, sin nada, alguien tomo esa decision, y a toro pasado se puede decir que se equivoco, pero imagina que derivan miles de pacientes ancianos y muy enfermos a hospitales y podria haber sido una escabechina monumental.

MiguelDeUnamano

#37 ¿Y no sería lo lógico que esa decisión la tomaran los médicos? O igual prefieres que los tratamientos u operaciones que necesites las tome un político en vez de un médico y estoy hablando sin saber.

y

#39 Cuando no hay medios, ya no vale lo que diga el medico, el medico puede decir "hay que operar, hay que ponerlo en uci, etc etc" pero si no tienes medico para operar, o UCI, no vale de nada lo que diga el medico.....
https://www.infolibre.es/politica/datos-fallecidos-residencias-traslado-hospital-prueban-no-ocurrio-comunidades_1_1318450.html

Lee, los datos de cataluña y castilla leon son muy parecidos, pero en mnm el 99% de estas noticias son contra ayuso.
No creo que infolibre sea pro-ayuso, o no?
Lee la tabla en rojo debajo, no veo diferencias significativas.

y

#41 Yo te he dado argumentos, tiene razon ayuso que el poder ultimo lo tenia el gobierno central que en cualquier momento podria haber forzado cualquier protocolo, intervenido cualquier hospital o cualquier comunidad.
"hemos hecho todo lo posible con los medios que teníamos"
Es que es eso, no hay mas, no hay otra, no hay ganancia economica, ni politica, ni nada, se tomo una decision pensando que era lo mejor.
A mi no me engaño nadie, la decision cuando se tomo podria haberse revertido por el gobierno central si hubiera querido, y de una manera u otra se aplicaron protocolos de no derivacion en todas partes, lee el articulo de infolibre.
Lee los datos, mnm lleva 500 portadas con ayuso y en muchos otros sitios ha pasado lo mismo.

c

#39 Yo diria lo legal...

Taras_Bulba

#37 Medicalizar residencias

y

#60 No habia recursos, medicos, enfermeras, auxiliares, mascarillas, respiradores, era triage de guerra.
Repito, compara numeros con otras comunidades, no tengas sesgo ideologico. O la decision de no derivar en otras comunidades tb fue de ayuso?

Taras_Bulba

#62 La comunidad medicalizó hoteles pero recurrió 6 veces medicalizar residencias. Está en los autos judiciales, el sesgo ideológico te lo dejo a ti.

Ya se medicalizaron hoteles

El auto recuerda que también cabe la opción de medicalizar solo una parte de las residencias y no la totalidad del centro, un concepto que, aseguran, no le debe resultar extraño a la Comunidad de Madrid ya que hizo esta intervención en "uno o varios hoteles" que fueron medicalizados durante la pandemia.

Por último, el TSJM advierte que, si la Comunidad no aplica el auto, contra el que cabe recurso ante el Tribunal Supremo, podrá dar lugar a "los apercibimientos legales" y obliga "al funcionario o autoridad que corresponda" emitir en "el plazo improrrogable de tres días" un informe de todo lo actuado por la Consejería de Sanidad que dirige Enrique Ruiz Escudero.

y

#67 Repito la pregunta, y en otras comunidades, qué?
La decision de no derivar no fue de ayuso!!

Pablosky

#69 Cierto, fue de un consejero suyo que dependía directamente de ella. Lo dejó por escrito y lo firmó, precisamente por eso se sospecha que hay delito, el que impidió las derivaciones no era médico.

sauron34_1

#2 los cambios de opinión que hagan falta para apoyar a su amada lideresa.

r

#6 Menos mal que Pedro Sanchez no ha mentido todavia, o por lo menos no le hemos pillado en una mentira

c

#8 Alguien ha negado que los de PSOE sean igual?

Consuelo de tontos? Que mal se os dio siempre salir del bipartidismo...

P

#8 No tengo ningún problema admitiendo que Sánchez ha mentido... es un político. ¿Tú crees de verdad que Ayuso no ha mentido?

Trolencio

#6 Pues no van mal encaminados, mira Galicia.

Robus

#6 Eh! No te metas con los primates sin voluntad ni criterio... ¿qué te han hecho para que los compares con votantes del PP?

reithor

#12 Biológicamente, primates son (no sé si neandertales, sapiens u homo fachiensis).

tiopio

#6 Lo saben. Saben que son adhesiones inquebrantables.

BlackDog

#6 Yo solo me creo lo que dijo el PSOE y el Simon, que el machismo mata más que el COVID y que sólo habrá un par de casos, mientras Ayuso estaba pidiendo cerrar colegios y cancelar vuelos de países donde la pandemia estaba descontrolada, y a un policía se le ocurrió decir que llevarán máscara en los aeropuertos y fue fulminado por el PSOE...

sivious

#6 Los del PP han encontrado una politica que les funciona de p.m. y los votantes son complices:

Ellos dicen mentiras que los votantes quieren creer. Estas mentiras son como la guias de comunicaci'on que deben seguir sus votantes evalgelizadores. Asi esta ahora mismo la politica.

Zupzup

#11 un poco bestia el chiste lol

reithor

#15 Me dejaba Entombed.

Baalverith

Ayuso Mataviejas

vviccio

Hay negocios que saben perfectamente que hay una masa de gente gilipollas y saben como aprovechar esto para exprimir hasta el último céntimo de sus bolsillos.

Lenari

Y un comentario personal: yo si sé lo que es sentirse ahogándose con la neumonía bilateral COVID. Y lo único que pensaba es que me intubasen para salvarme o morirme de una vez. Me imagino la muerte de esos pobres ancianos solos y se ponen los pelos de punta

Un comentario a su comentario: está muy bien que se imagine ancianos, pero su trabajo no era imaginárselos. Era prestarles atención médica, y en vez de eso, se pasaba el día en la cama ocupando una plaza de hospital.

Por supuesto, es razonable que estuviese de baja dado que había contraido el covid, no sería justo pedirle que estuviese trabajando. Pero si él va a pedir que hubiese recursos disponibles para esos ancianos, entonces habrá que recordarle que él no estaba disponible para atenderles, y que los recursos sanitarios no es algo metafísico sino que son personas, de las que él se supone que forma parte. Que no pida que la comunidad sacara recursos sanitarios del aire cuando él mismo, que se supone que es parte de esos recursos, estaba tomándose una baja de varias semanas.

h

La realidad es que esa indeseable es una psicópata que disfruta con el sufrimiento ajeno

T

Da igual que gane o no, es una miserable de tomo y lomo y salvo ausencia o secuestro de conciencia vivirá toda la vida sabiendo que no saldrá del fango de sus mentiras y que lleva escrita en su cara la muerte horrible de muchos ancianos que, incluso aunque muchos de ellos no hubieran sobrevivido al covid merecían una muerte más digna y menos abominable que la que tuvieron por la inacción de esta pava y su gobierno.

Janssen

Ayuso ha sido desmontada muchas veces, lo que necesita es que le ... otra vez...

a

"Este deber de obediencia se recoge actualmente en el artículo 5. °, c) del Estatuto de los Trabajadores, en el que se establece que los trabajadores han de cumplir las órdenes e instrucciones del empresario en el ejercicio regular de sus facultades directivas."

"ASPECTOS PENALES DE LA OBEDIENCIA DEBIDA"

https://www.cepc.gob.es/sites/default/files/2021-12/31112rps131053.pdf

a

Creo que, y desde luego es una opinión personal, el personaje, el producto, ya está quemado. Dependerá de un pequeño desliz electoral para que se precipite su recambio.

c

#51 Vendra otra lady muerte pero con sombrero de paja.

G

No había plazas.

r

Da igual lo que digas unos u otros: son los tribunales los que se tienen que pronunciar

fareway

#7 Tu frase me recuerda al: "Da igual lo que se hubiera hecho, iban a morir igual".

J

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso,
Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayu

bollod

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayus

r

Ahora solo falta que hablen los tribunales

PD ¿ donde quedaron los pellets que tanto preocupaban a la izquierda? ¿ya no les importan despues de elecciones?

r

#4 Tranquilo, que esta semana habrá más sobre la amnistia , porque tienen como limite el 7 de Marzo

G

#1 La tucán cogió más pellets que votos en las elecciones jejeje hasta Vox le supera jeje

celyo

#1 Ahora solo falta que hablen los tribunales

Dirá que lo hizo por amor, ... perdón, ... que fue el caos reinante.

Si total, si llegan a demostrar que no se hacía bien, dirá que estaban sobrepasados, que era una situación anómala, que si hicieron algo mal fue por no saber como actuar, .....

yoma

#1 ¿Tribunales que ellos controlan?

1 2