Hace 2 meses | Por Drebian a heraldo.es
Publicado hace 2 meses por Drebian a heraldo.es

El caso de Salis, una activista antifascista que lleva un año detenida en Hungría por agredir a dos militantes neonazis, ha causado un gran impacto en Italia. Relacionada: https://www.meneame.net/go?id=3902829

Comentarios

frg

#1 Que sigue preso, y hasta aquí puedo leer ...

t

#8 Al menos a la italiana la han llevado ante un tribunal.

D

#1 Sí, sabemos que ni el Gobierno Más Progresista de la Galaxia ni su versión descafeinada y sin azúcar, el actual Gobierno, han hecho ni siquiera un amago de hacer con él lo que la fascista Meloni ha hecho con la suya, y eso que es enemiga ideológica.

Lo que nos lleva al corolario que todo aventurero español debería tener siempre en cuenta: España JAMÁS moverá ni un dedo para ayudar a ningún español abusado y jodido fuera de España, nunca.

Salvo que seas de las Juventudes PePeras como Carromero o un cura con contactos como el misionero del ébola. Entonces pagan millonadas a Fidel Castro para sacarte de la cárcel, fletan un Airbus medicalizado o lo que haga falta para putodefenderte y traerte de vuelta a casita.

ur_quan_master

#12 así es.

ElTioPaco

#2 creo recordar que ha habido hace nada elecciones en Polonia y ha perdido la ultraderecha.

No sé si el nuevo inquilino ya ha jurado cargo y tampoco que va a hacer con Pablo, pero rotación ha habido.

Priorat

#2 Igual es que es primer ministro del.ejecutivo y lo de Polonia es un tema del judicial. No veo yo a Tusk perdonando lo que tienen que hacer los jueces.

Cc, #2

Disiento

#7 no, los primeros ministros no pueden hacer mucho, pero pueden encabronar mucho la detención de cualquiera. En este reino, han puteado a los presos etarras por encima de la ley enviándoles a lejanas cárceles y otros "castigos administrativos".
Y quien no quiera reconocerlo no sabe ni de cárceles ni del país Vasco.

CerdoJusticiero

El hecho de que Hungría siga en la UE deja bastante claro que es una unión de mercaderes y que el himno, el rollito de "somos los garantes de los DDHH" y demás son puro márketin.

Vergüenza absoluta.

t

Coño Meloni, si hablamos de trato humano, igual hay que empezar por dar ejemplo con los inmigrantes que cruzan el mediterraneo.
Ya sabes Meloni, como buena meapila, eso de trata al prójimo como a ti mismo. Que ir a misa no sea solo un paripé.

powernergia

Al final siempre ocurre todo en el mismo lado.