Hace 1 año | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 1 año por albertiño12 a publico.es

El líder izquierdista francés Jean-Luc Mélenchon ha calificado este domingo de "escándalo" los audios desvelados por Crónica Libre en los que Antonio García Ferreras habla con José Manuel Villarejo y le dice que, pese a considerar "burda" una información publicada por Eduardo Inda, se hizo eco de ella en La Sexta. "Escándalo en España: el periodista de un importante programa de televisión inventaba revelaciones difamatorias sobre Podemos y Pablo Iglesias en conexión con el Ministerio del Interior", señala Mélenchon en Twitter.

Comentarios

D

#1 estaran intentando taparlo

D

#11 Joder qué fuerte, encima se sienten ofendidos.

k

#1 La Asociación de Prensa de Madrid ya está preparando un comunicado, pero para tildar de fascista a Pablo Iglesias por atacar a tan reputados periodistas. wall

EDITO:
#11 Te acabo de leer y he dicho lo mismo que tú

yocaminoapata

#1 están creando otro bulo para taparlo, o seguir con lo del falcon, o las no declaraciones, o las feministas, etc etc etc…

#1 Hasta que les pase a ellos. Entonces se indignarán mucho, y querran que lo hagamos nosotros también... Pero por mi parte ese tren habrá pasado. Cuando se tolera que hagan estas cosas con el oponente político, tarde o temprano te toca a ti...

D

#1 Todos son colaboradores necesarios...

radon2

#1 Mejor que esperes sentado.

D

#29 la mafia tiene sus códigos...

ChukNorris

#29 #30 Entre bomberos no se pisan las pollas.

angeloso

#29 Mediaset y A3media están las dos implicadas en la propagación de noticias inventadas.
Como mucho veremos algo en RTVE, y poco, que al final sigue controlada por el PP, principal partido de la oposición las cloacas.

trivi

#29 cuando les echen de TVE por hacer algún titular que no guste sobre la familia real necesitarán algún sitio donde encontrar trabajo

l

#29 Aquí desde que el payaso pequeño (no me acuerdo de su nombre, siento) vendió su tele, se acabó la pluralidad en la información. Para lo único que merece la pena ver la tele es para ver series y pelis, el tiempo no que se equivocan.

A

#1 De repente los papeles de Uber son muy importantes. Luego el debate del estado de la nación y etc etc hasta que esto se olvide.

angeloso

#1 Ha salido Ana Pastor a decir que la conversación está sacada de contexto y a llorar muy fuerte de que le estén recriminando ser una cloaquera. Y de machismo, también se queja de machismo.

Edheo

#1 Alguien me puede decir en que canal de noticias de TV han emitido esto?

K

#4 por supuesto si la herida ya esta hecha, eso no se va a cerrar nunca. Y mira wue ne cae como el culo podemos y Pablito pero no soy ciego para ver la guerra desleal y corruota que le han hecho. En fin han conseguido lo que querian.
Ademas connla deriva que ha tomado podemos en varias cosas, se han dado la puñalada

K

#7 puto movil escribo como el OGT.

yocaminoapata

#4 a quién?

k

#2 Dimite Ferreras y son capaces de poner a Inda en su puesto. Se las suda todo.

D

Es que es un escándalo que debería tener consecuencias (*) muy serias. Pero esto es egssspañistán y no pasará nada o casi nada. Y en poco tiempo esto se ha olvidado y todos a seguir "informándonos" por los mismos medios.

(*) Consecuencias para los autores porque seguro que muchos aplauden estas cosas porque contra "los otros" todo vale. (Por ejemplo contra los independentistas, a parte de este propio caso.)

KevinCarter

¿Pero de verdad todavía la gente se sorprende con cómo funciona la derecha? ¿De verdad nadie entiende que es pura Psicología Evolutiva? O Psicobiología... Madre mía, cuantos Carl Sagan necesita este planeta...

D

#3 poner a un mentiroso a combatir con mentirosos no parece buena idea.

*el invierno nuclear y sus predicciones apocalípticas fue un encargo del que se lucro de diferentes maneras y a los 10 años ante la evidencia reconoció que sus cálculos eran mentira, ya no descendería 20 grados la temperatura, descendería como mucho 2 grados si utilizaban todas las bombas "nucelares."

KevinCarter

#19 Cuando sepas diferenciar entre un embustero doloso, o estafador, de uno imprudente, vienes y hablamos. Mientras tanto, piensa al menos que Sagan reconoció un error, cosa que nunca hace un estafador o embustero doloso. Que me compares a un genio de la talla de Sagan con cualquier mierda de estos es sencillamente vergonzante.

D

#23 tu consideras que fue un error y yo creo que de error nada, el resultado que tenia que difundir se lo susurraron antes de calcular nada y 40 años después aun sigue existiendo por muchas mentes ese hombre del saco para adultos.

ChukNorris

#31 Es que 40 años y varios estudios cientificos despues, aun sigue existiendo el invierno nuclear

D

#34 se te ve muy bien informado.


En 1983, junto a otros autores, publicó en la revista Science un artículo titulado Invierno nuclear: las consecuencias globales de múltiples explosiones nucleares....


Científicos climáticos de todo el mundo acogieron este estudio con escepticismo

En 1990, Sagan y los demás autores del artículo original publicaron una rectificación, reconociendo los fallos en sus cálculos y estableciendo que una guerra nuclear total podría reducir, como mucho, las temperaturas de los climas fríos a unos 2 grados de media, lo cual sería manejable para la especie humana.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-28/la-ciencia-tambien-se-equivoca-diez-grandes-errores-de-mentes-brillantes_136968/

ale ahora levantas la voz o agachas la cabeza o me votas negativo o lo que mas te plazca.
de nada.

ChukNorris

#39 se te ve muy bien informado.

Claro que me ves muy bien informado, discutimos eso mismo hace un mes y te pasé los links a los papers más recientes sobre las investigaciones del invierno nuclear ... te fuiste haciendo la cocreta.

D

#40 que links, ¿estas mintiendo ahora o me copiaste cualquier gilipollez tinfoil y simplemente te ignore?

ChukNorris

#41 A saber dónde está el mensaje, pero vamos, te vale cualquier búsqueda de artículos científicos para encontrar alguno más reciente y actualizado que la rectificación de Sagan.

Mínimo en día te puse estos dos:
https://wires.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/wcc.45
https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1029/2006JD008235
Nuclear winter revisited with a modern climate model and current nuclear arsenals: Still catastrophic consequences

D

#43 cojonudo, ahora recuerdo. te ignore.
en el primero calculan..
si en el 80 había 70.000 bombas y ahora hay 10.000 tipo cuenta de la vieja pero basándose en lo datos ERRONEOS de Sagan

y el segundo nada más empezar..... "El arsenal nuclear global se ha triplicado desde entonces".

, ya había mirado por encima esos enlaces, si tu te sientes cómodo, pues nada acepto invierno nuclear mientras me permitas tener mi tetera-colador a la izquierda de proximacentauri.

ChukNorris

#48 Cojonudo, pensaba que me estabas troleando o que tu inglés es terriblemente malo, pero veo que es culpa de google translate.

Mira lo que has hecho:
Dices: el segundo nada más empezar..... "El arsenal nuclear global se ha triplicado desde entonces".

El texto original es este: The global nuclear arsenal has fallen by a factor of three since then

Lo has metido en google translate y misteriosamente se ha comido la palabra FALLEN , que significa "caer" ... tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

La traducción correcta es: El arsenal nuclear mundial se ha reducido en un factor de tres desde entonces .... utiliza deepl.com para tus traducciones.

cc/ #49

ChukNorris

#48 ¿Te vas de nuevo haciendo disimuladamente la cocreta?

D

#58 noo,
me mandaste un "estudio" muy extenso en ingles y me pides que no use el traductor, el primer día que me sobre algo de tiempo te lo repaso y te digo los puntos en los que están equivocados.

como mucho 2 grados de descenso de las temperaturas y en menos de dos meses todo ese polvo ya esta otra vez en el suelo. te creas lo que te creas, esa es la realidad.

ChukNorris

#59 Ok, me vale con que te hayas dado cuenta del problema de la traducción con google translate.

Penetrator

#39 Vamos, que el invierno nuclear sí que existe. Le estás dando la razón a #34.

D

#49 primavera otoño.


que desciendan 20 grados vale invierno.
que desciendan dos grados, una nube que se puso entre el sol y mi posición.

Tuatara

Es un momento para detectar quiénes son periodistas y quiénes no.

m

La pena es que los anunciantes están encantados con éstas cosas.

Debería dimitir y ser procesado por la justicia, pero eso solo pasa en otros países.

A

Ferreras debería de ser expulsado de la Sexta y denunciado por lo que sea.

jonolulu

#15 Pero si es el director lol

The_Ignorator

#15 Que Ferreras siga en La Sexta dice más de La Sexta (Atresmedia) que del propio Ferreras

D

Cuando uno parece que está curado de espanto con la corrupción española siempre aparece alguna nueva información que le deja a cuadros. Ferreras, Inda, Villarejo, los responsables del Ministerio del Interior y demás implicados deberían estar entre rejas porque lo que han hecho es utilizar su poder para dañar el sistema democrático y a los perjudicados directos. No sé qué nombre tendrá ese delito, pero está claro que es algo ilegal.

l

#52 traición a la democracia.

D

Si la justicia no actúa no hay nada que hacer y no se le ve interés alguno en hacerlo.

Frankss

#9 Claro que hay algo que hacer: votar a Podemos

The_Ignorator

¿No sabe que en este país hay Burdo-pass?

S

Es flipante que nadie en España haya abierto la boca... Y las noticias, solo lo he visto en TV3....

D

otra vez españa haciendo el ridiculo internacional,

lo unico bueno de esto es la falta de credibilidad de nueva gente para ciertos medios como la sexta, a3 o newtral...

yocaminoapata

D

Dejad de ver la sexta

D

#21 Yo ya hace años que me informo exclusivamente en periódicos independientes como eldiario, publico, huffington post, spanishrevolution y demás.
La sexta hace años que se vendió a la ultraderecha.

D

#42 no existen los medios independientes. Considerarlos así no es más que un sesgo

Rokadas98

Se está conociendo no solo en Europa si no en todo el mundo.