Hace 3 años | Por --624999-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --624999-- a actualidad.rt.com

Desde hace unas semanas ciudadanos, periodistas e incluso jueces e investigadores, tienen a su disposición una nueva herramienta para escudriñar todo lo relacionado con la presunta corrupción en torno a la Casa Real española y a los sospechosos movimientos del anterior jefe del Estado, Juan Carlos I

Comentarios

filemon314

Buenísimo este hombre merece un premio a su trabajo.
https://ladonacion.es/biblioteca
https://ladonacion.es/mapa

carakola

#4 Dupicada los cojones.

D

#4 Jajajajajajaja ¿Duplicada?, que ganas de lavar la monarquía corrupta.

e

#17 No, lo que todos sabemos por aquí es que estas cuentas son trolls a un 90%, por lo tanto hay que ignorarlos.

chancletazo

#18 Aquí a cualquiera que no comulgue con las ideas izquierdistas de la mayoría de meantes se le cataloga de troll.

Así os está quedando el patio. Una web cada vez menos interesante donde es imposible debatir y donde poco a poco se va imponiendo un pensamiento único.

PD. Me ha dado por mirar los comentarios de #6 y a ver si me puedes explicar qué tiene de troll.

Yermense

#19 Llenais esto de mierda y luego os quejáis de que apesta.

nomasderroches

#19 La discriminación por razón de antiguedad de cuenta... sin mirar qué es lo que se dice ni nada. No me sorprende

Gracias por tu comentario por cierto.

Berlinguer

#19 Mimimimi mira como se esta quedando meneame.
Pues marcha, coge la puerta y marcha.
Madre mia eh.

chancletazo

#45 Fantástico argumentario.

La verdad es que si este es el nivel, sí que dan ganas de marcharse.

yende

Esperemos que no lo suiciden tinfoil

n1kon3500

A Navalny por hacer esto mismo lo han metido en la trena y esta a punto de palmarla, pero para hacerlo de otros países no tienen problema.

Berlinguer

#44 Navalny es un nazi. Pero su derechista medio no dudara en defender al opositor random de turno sin informarse pase lo que pase.
Y no, antes de que me vengas con el girito absurdo Putin me parece una mierda pinchada en un palo.



https://www.workers.org/2021/02/54546/

n1kon3500

#46 A Navalny no lo han encerrado por ser un nazi. Si fuera por ser nacionalista se podía ir a la oficina más cercana de Rusia Unida y lo aceptaban en el partido con los brazos abiertos. Que % de los militantes comparten sus ideas nacionalistas? Fijo >60%

Vamos que lo critican por un motivo que no tiene nada que ver con el motivo por el que lo quieren matar. Que es por denunciar públicamente la corrupción del partido.

El sabía que publicar un video de una hora sobre cómo se ha financiado el Palacio de Putin le iba a costar la vida.

Berlinguer

#47 Disculpa, no me genera ningun tipo de empatia un nazi.
Me resulta irrelevante el devenir de su vida, mas alla de la completa certeza de que el mundo con menos nazis es un lugar mejor.

n1kon3500

#51 No hace falta que te disculpes, que piensenses que el mundo esta mejor con una persona menos publicando la corrupción de los poderosos es tu problema.

Berlinguer

#53 No hace falta que te disculpe
Retorica, querido/a.

que piensenses que el mundo esta mejor con una persona menos publicando
El mundo esta mejor con un nazi menos siempre, haga lo que haga dicho nazi.

Cosa en general clara para cualquier antifascista.

n1kon3500

#54 Disculpame que vuelva con el tema. Pero querria aclarar exactamente cuán Nazi es Navalni.

Estoy seguro que el Kremlin ha desenterrado cualquiera de sus conversaciones de cuando tenía 20 años o cualquier grupo de WhatsApp (Viber).

Pero en concreto estoy interesado en acciones o frases consideradas nazis de los últimos 10 años.

Osea yo se que dijo el año pasado "estuvo mal como conseguimos Crimea pero no es como un bocadillo que podamos irnos pasando los unos a los otros".

¿Tienes ejemplos de nazismo por su parte entre 2011 y 2021?

Berlinguer

#55 Pero querria aclarar exactamente cuán Nazi es Navalni.
Lo suficientemente nazi como para pasearse en manifestaciones con nazis que portan banderas nazis.
Lo suficientemente nazi para defender etnicismo granrruso.

Tu arbitraria limitacion temporal no tiene sentido.

n1kon3500

#56 hombre, ¿la gente cambia no?

¿Si alguien no ha hecho nada nazi en una década sigue siendo un nazi?

Esperaba que aportaras hechos más concretos (enlaces). Ya que al final eres tú el que afirmas que es un nazi por lo que en algo te habrás basado para escribirlo y quiero ver si esa base tiene hechos de los últimos 10 años.

Berlinguer

#57 ¿Si alguien no ha hecho nada nazi en una década sigue siendo un nazi?
No se en que te basas para afirmar eso.

Esperaba que aportaras hechos más concretos (enlaces).

Literlamente el unico que ha aprotado algun enlace, que has ignorado, en esta conversacion soy yo.

si esa base tiene hechos de los últimos 10 años.
El nazi desnazificado en los ultimos 10 anhos. Si te ensenhase algo me dirias que en los ultimos 5 anhos. O que en el ultimo. O que bueno que es una excepcion.

He then created his movement “The People” aimed against illegal immigration and recorded blatantly xenophobic videos where he compared people from South Caucuses to dental cavities and migrants to cockroaches: one of these videos is still on his verified YouTube channel

Esto sucede en 2012, ya esta dentro del periodo que arbitrariamente tiene validez para ti. Aqui le puedes oir subtitulado diciendo que los "inmigrantes musulmanes son cucarachas" :



Sabes que defendia tb? "and even launched campaign “Stop Feeding the Caucasus” directed against government subsidies to poor, ethnic minority-populated autonomous regions in the south of the country" campanhas para abandonar a zonas pobres por motivos etnicos.

No lo se, yo lo que veo es un senhor que se manifiesta con nazis, que dices cosas nazis y no tengo ninguna prueba de que eso no sea asi hoy. La pregunta es: conociendo todo esto, que es lo que te hace pensar a ti que no es un nazi?

n1kon3500

#58 por fijar temas.

Cuando te refieres a que Navalny desfila con nazis te refieres a la marcha rusa de 2006. La marcha parece marcado carácter nacionalista aunque remarcar que la organización prohibió expresamente traer símbolos nazis. El líder de las asociación Union Eslavica, ajena a Navalny, se trajo una bandera con una swastica.
Por poner en contexto, al ser en 2006 se hicieron manifestaciones hermanas en Ucrania, Georgia y Moldavia. Esto es antes de la guerra de Georgia del 2008 y la de Ucrania en 2014.

No consta que volviese a participar en las marchas rusas de 2017 y 2020.

n1kon3500

#58 el video que adjuntas esta mal etiquetado de tiempo, no es de 2012 como escribes sino de 2007. Igual que el video que adjuntas luego hay otros 2 más con contenido similar, siendo el querencias el más famoso. Luego tiempo después pidió perdón por los videos.

Sobre la campaña Stop Feeding Caucasus del 2011.

Declaraciones del 2013 Aquellos de nosotros que estamos aquí, sabemos y creemos que también hay gente "normal" en el Cáucaso, no solo esos monstruos que están en el poder. Sabemos que hay chicas allí cuya ambición de vida no es estar envuelta en un burka y tener 25 hijos, sino vivir una vida digna como los humanos. Hay jóvenes que quieren estudiar y trabajar, y su ideal de vida no es un Porsche Cayenne y una pistola de oro ", dijo en un mitin de Stop Feeding the Caucasus en octubre de 2011.

Por poner un poco de contexto, Chechenia es subvencionada cada año con 1.400 millones de doláres e Ingushetia con 1.300 millones de doláres. Mientras que gran parte del centro de Rusia (Tartarstan) pagan más en impuesto de lo que reciben.

n1kon3500

#58 para acabar.

Apoyó la guerra con Georgia (como la gran mayoría de rusos y el partido en el gobierno) pero se opuso a la de Ucrania (por parte de padre o madre es Ucraniano).

Por decir algo a su favor, en 2020 apoyó el Black Lives Matter.

Luego, no creo que se pueda sobrevivir en Rusia siendo un activista pro democracia y a la vez pro Occidente. Por una cuestión de selección natural, creo que Navalny es el único tipo de activista pro democracia que consigue sobrevivir en el entorno político de Rusia (o lo conseguía).

n1kon3500

#46 por cierto, ¿sabías que la alemana Siemens Medical Engineering participó en la financiación?

nomasderroches

Si tú has visto la palabra "iglesia" muchas veces en las recomendaciones que hacen agentes externos a España para mejorar su educación, entonces creo que estás obsesionado, porque yo la busco y no la encuentro.

https://www.educaweb.com/noticia/2019/09/17/5-recomendaciones-ocde-mejorar-educacion-espana-espana-18911/
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:681db171-ff69-4cf3-af85-8f88dccb17a2/aepd.pdf
https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/613/508

(para ahorrarte trabajo, CTRL-F "iglesia" no aparece ni una vez)

Venga, a inventar a otro sitio

nomasderroches

#28 Respecto a iglesia y educación te remito a #26. Los problemas que tiene la educación española no tienen a la iglesia como fondo.

Lo de pederastas, no pagar impuestos y demás, pues todo muy mal. Ojalá tuviéramos un gobierno que hiciera leyes para rectificarlo, castigar a los culpables y demás. Ojalá... mientras tanto estamos como estamos.

Y de nuevo, me reitero: el impacto es mínimo.

Disclaimer: Conste que yo soy partidario de educación laica, y nada de dinero público para enseñar cosas inútiles como la religión (si yo fuera el Estado me preocuparía de formar a la gente para crear un país enfocado con la estrategia que tenga, enseñando lo que nos haga fuertes el día de mañana) pero por otro lado que cada uno haga lo que quiera con su dinero si se paga con dinero privado y no público.

g

#29 Mínimo... ¿por?

nomasderroches

#33 Porque en los listados de expertos sobre los problemas que tiene nuestra educación, no aparece. Entonces mi complicada teoría es esta: los problemas que aparecen en la lista son los grandes, y los que no aparecen o no existen, o son los pequeños. Así es mi razonamiento, fíjate.

g

#34 ¿Lista de expertos? ¿Qué lista y qué expertos?

nomasderroches

#35 Te remito a #26

g

#36 La OCDE "La renovación del equipo docente"... los equipos docentes de la concertada son de risa...

g

#36 En el trabajo sobre informe PISA no aparece la palabra "concertada". Y en link del medio te lleva a la agencia de protección de datos.

A desinformar a otro lado...

nomasderroches

#38 Tú me has preguntado y yo te he respondido.

g

#39 jajajajajajaja !venga a estudiar a la concertada!

nomasderroches

#40 Sin comentarios Venga, que vaya bien.

nomasderroches

Me he equivocado al darle al botón y te respondí en #26 Perdón

nomasderroches

Las obsesiones del personal con la monarquía y la iglesia es para estudio. Es decir, son entes a desaparecer, pero su impacto en los problemas que sufrimos es mínimo.

Mientras tanto el paro en unos números nunca vistos, y una educación chunga (esto ya se puede decir "como siempre").

e

#7 #9 #11 #12 #14 Tranquilos chavales, Febrero de 2021 lol

Shotokax

#15 no me había dado cuenta. Gracias. A ignorados preventivamente.

chancletazo

#15 Porque todos sabemos que en menéame solo puedes comentar si tienes más de un año de antigüedad y eres de izquierdas.

Yermense

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#6 Te freiran a negativos por decir la verdad, pero yo te compenso con un positivo.

nomasderroches

#22 Gracias

g

#6 A) Falso dilema al canto. B) Pederastias, no pagar impuestos, beneficiarse de subvenciones incontroladas... suma y sigue...
C) La mala educación y la iglesia es un oxímoron... contribuye significativamente al atraso de un pais.
"Mímimo impacto"... my hairy ass!

MasterChof

Pues esto creo que suma más que los 4.700 de los menas... voy a enviarle un wapp a los de Vox para que hagan unos cartelitos...

OriolMu

¿RT? ¡Injerencia Rusa! ¡Corre Abasctrump, defiendete!

papandreu22

Menos mal que este país está lleno de cómplices para defender y justificar todas sus movidas.

Berlinguer

Pues apura.
Yo no hago mas que leer a derechistas que intentan censurar, mienten y promueven bulos quejarse dia tras dia de lo mal que esta meneame y que menudo nido de rojos.
Que argumentario quieres? La mitad me tienen en ignore porque no les gusta que les den argumentos, prefieren sus mentiras. A la otra mitad se les calla la boca una y otra vez y no rectifican en sus mentiras, siguen. Literalmente tengo 7-8 interacciones con el mismo tipo que sigue repitiendo que "espanha tiene el mayor coste de despido de europa" a pesar de haberle documentado sobradamente que no es cierto y no haber sido el capaz de documentar en NINGUNA de las ocasiones dicha tesis.

Y que masa dara? Para mentir no hace falta nada. Como apra llorar sobre lo mal que esta la web y lo mal que os tratan.

Y yo entonces me pregunto: y por que no marchais? Porque, si tan incomodos estais no os vais? Os obligan a entrar o algo? Tanto que sufris por que perdeis el tiempo?

Todos los dias con los mensajes de lo mal que esta meneame y todavia pedis "argumentario" (que no argumentos?).

a

Gran aporte!, pero en vez de patreon podría poner el código público y cualquiera podría hacerle de mirror e incluso colaborar con el para mejorar la herramienta las intenciones, cuentan

nomasderroches

No deberías discriminar a la gente por ese motivo, sin ver qué es lo que dicen o hacen. Supongo que solo lo haces en las redes, porque si lo haces en la vida no te va a ir muy bien Los prejuicios son malos.

nomasderroches

Le he dado mal a los botones y te respondí en #27 Perdón

D

Noticia fantástica en tiempo de elecciones de madrid, seguro que esta noticia no ayuda en nada a podemos

f

Soy el único que no puede verlo?