Hace 10 meses | Por cromax a publico.es
Publicado hace 10 meses por cromax a publico.es

La coordinadora de la formación morada en el territorio anuncia este "paso atrás" a raíz de los malos resultados del 28M y pide "altura de miras, generosidad y humildad para preservar el Gobierno de coalición" estatal. La coordinadora de Podemos Aragón y candidata en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Maru Díaz, ha anunciado este jueves que dejará de estar al frente de la organización y que no recogerá el acta para ser diputada en el Parlamento de este territorio durante la próxima legislatura (el suyo fue el único escaño que obt

Comentarios

ElTioPaco

#1 Zaragoza en común se presentó solo junto a IU en las autonómicas, Podemos iba por su cuenta y riesgo y esto no ha sorprendido a nadie.

cenutrios_unidos

#1 Que no, no seas...es mucho más sencillo insultar y hacer ver que el resto está equivocado.

DangiAll

#1 Lo que ha pasado en Huesca con las escisiones de las escisiones es digno de estudio, la de votos que se han ido a la basura por no llegar al 5%.

WarDog77

#1 Está chica en concreto es una política muy válida y que transmite buena imagen.

l

#1 A mi tambien me gustaria que podemos no se hubiera podrido. Parecia el partido mas democratico de todos, pero ahora parece el menos de todos compitiendo con VOX.
PIT expulsa al compañeros de partido que discrepa y se empeña en meter con calzador a las politicas mas indeseadas de podemos.
Ojala todos los partidos fuesen potables y pudiesemos elegir entre bueno y mejor en lugar de entre malo y peor.

pitercio

Echenique, toma nota.

B

Pues bien, es un gesto que le honra, espero que no haga como el rastas que dijo que volvía a la fábrica y a los pocos meses volvió en forma de chapa.

oliver7

#6 Espera sentado. lol Aquí menos trabajar, lo que haga falta. lol

c

Debía de ser la última persona decente que quedaba en Podemos.

Con este paso se salva politicamente, y si es válida en breve puede integrarse en Sumar.

D

Patada en el culo.

Lamantua

Hostiassss, desde el dia 28 no ha tenido tiempo hasta hoy…? roll

cromax

#2 Bueno, una semana después de las elecciones habían publicado un par de comunicados que en total no eran ni 30 líneas, para que te hagas una idea de cómo está la cosa.