Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

"Cuando empezaste a trabajar aquí pensé que sólo eras incompetente y un poco criminal. Ahora sé que también estás impresionantemente libre de moral".

Comentarios

r

#4 Joder, entre el del vídeo y tú y con la cantidad de votos... es una sorpresa saber que no era sólo yo el que le pensaba que la tía es una traidora que se caga en los ciudadanos de la UE y la UE...

seby

#43 tal cual

N

#4 Más bien la llamaría traidora, además del resto de perlas que le suelta. Le faltó añadir en el mismo saco al séquito que tiene detrás.

Pandacolorido

#11 Es interesante que le hayan puesto un foco y ahora la miremos. Me pregunto que es lo que haría cuando no tenía el foco.

D

#17 Von der Leyen es una carrerista de manual, sus lazos lobbisticos con la industria armamentisitca están más que documentados en Alemania, ya los traía de antes, antes incluso de ser ministra de defensa donde se dedicó a hacer más y más concesiones a la industria, y ahora su poder de influencia es mayor como pelele de la OTAN en la mismisima presidencia de la comisión europea, el organo ejecutivo de la UE nada menos.

Von der Leyen no va a tocar un pelo ni a los Turcos ni a los Azeríes. Turquía es no en vano el tercer contratista de la OTAN y tiene firmados acuerdos de libre comercio con 21 países la mayoría de ellos en la OTAN y a su vez nosotros los euro comunitarios, tenermos con ellos una unión aduanera vital para la balanza comercial y para aseturar suministros energéticos los cuales dudo que vayan a poner en peligro. Azerbaiyan por su parte va en el paquete turco, compran armamento OTAN y el puerto de Baku lleva un siglo siendo de vital importancia estratégica para Europa, así que...

b

#11 Ella y el lameculos de Borrell, menudo cabrón de relaciones exteriores. USA ha encontrado en ellos, las piezas necesarias para hundir en la mierda a la UE.

Y la gente aplaudiendo con las orejas.

sonixx

#2 puedes hacer una sinopsis de lo que le dice? se me queda pillado cuando sale la von de lado

Pandacolorido

#13 Equipara la guerra de Nagorno Karabaj con la invasión rusa de Ucrania. Y critica que estemos haciendo economía de guerra.

Y es bastante gracioso, porque algo que tienen en común Nagorno Karabaj y Ucrania es que Rusia no reconoce su independencia.

D

#24

Sólo Transnitria (República Moldava Pridnestroviana), la República de Absajia y la República de Osetia del Sur reconocen la independencia del Alto Karabaj armenio, países de facto autoadministrados e independientes que tampoco gozan de reconocimiento internacional más allá del de Rusia, Vanezuela, Nicaragua, Siria y alguno que se me olvidará. Rusia y Armenia consideran el Alto Karabaj región autónoma por la coyuntura geopolítica en la zona.

Rusia no tiene mayor interés ni en la reunificación ni en su independencia, durante el periplo sovietico la región fue considerada de hecho un oblast dotado de autonomía. Armenia por su parte no ha reconocido la soberanía de la República de Artsaj, que es como se llama el país poblado por una mayoría de Armenios del cual estamos hablando, para evitar las represalias de Azerbaiyan y Turquía que son vedaderamente quienes se oponen no sólo a su independencia o reunificación, sino a su identidad armenia en sí. Imagino que la razón por la que Rusia no reconoce oficialmente la soberania de Artsaj es excatamente la misma, es decir, el evitar un conflicto mayor en la zona. De hecho Turquía y Azerbaiyan ya han formado coalición de ataque en repetidas ocasiones contra la Repúbica de Artsaj que sólo tiene el apoyo militar de una debilitada Armenia, pues armenios (en un 95%) son tambíen los habitantes de Artsaj. Mientras que Azerbaian y Turquía conforman una coalición con un pontencial bélico a tener muy en cuenta. Rusia mantiene una fuerza oficialmente de pacificación que patrulla la zona central entre los territorios ocupados por Azerbayan apoyada por Turquía y los territorios bajo control militar Armenio.

En cuanto a la postura de la Unión Europea y sus miembros es altamnete especulativa, una vez más por su dependencia energética de la Ruta de Baku y la Ruta Turca, a su vez turquía es el policía fronterizo de la zona y es un potencial problema para Grecia, así que no conviene escalar una enemistad con el sultanato de Erdogan.

Es curioso porque aquí, Rusia si peca de algo es de no interferir demasiado, pero tu lo ves de otra forma.

Pandacolorido

#38 Yo no se si tendría que interferir más o menos, la verdad. Pero hay gente que dice que Rusia no está interfiriendo más debido a su debilitamiento militar.

En todo caso opino que la escala del conflicto es bastante distinta.

D

#55 puede ser. Los frentes bélicos son caros de mantener.

En cualquier caso yo creo que Rusia quiere tener relaciones prosperas con los dos países caucásicos que son socios comerciales.

El conflcito se lleva unos cientos de víctimas cada decada o así, evidentemente escala de manera muy distinta a Ucrania.

El_Comandante

#2 Le suda el coñen.

D

#2 von der pfizer pasa de todo, si no dimitió cuando casualmente borró los sms hablando con el tipo de pfizer, esa tía es una jeta.

snowdenknows

#12 de hecho Lagarde fue condenada por corrupción y no solo no pisó la cárcel si no que le han premiado con lo máximo que puede aspirar a alguien de su profesión

MisturaFina

La von der layer es parte del gran reset para tumbar el socialismo europeo. Enemiga de europa. Amiguita de los yankees y fascista. Y sin embargo ahí está.

D

#5 que aburrido es tu libro
#10 y lo más importante... Una psicopata de manual

j

#10 Está donde tiene que estar, para lo que tiene que estar...

MisturaFina

#21 para convertir a Europa en borregolandia. Tanto aprendizaje despues de dos guerras para acabar creando un centro comercial para los yankees?

j

#28 pues eso parece. Supongo que la carta de "USa ayudo a Europa a librarae del nazismo" tendra caducidad, por ahora la estan usando y parece que sigue funcionando.

i

Sencillo a la par que elegante

dmeijide

#25 ¿Y a mi qué me cuentas? Un usuario pidió contexto y yo se lo di. No he defendido ninguna posición.

Aparte de que tu comentario hace futurología y clarividencia... Así que poca validez tiene.

Elduende_Oscuro

A esta tipa igual que a Borrel la enviaron porque era demasiado corrupta para tenerla en la política nacional y no lo suficiente para enviarla a la cárcel.
Y como premio le dieron la presidencia de la comisión de los comprables; cuya función fundamental es venderse a los poderes económicos que gobiernan Europa.

batiscafo

#20 te aplaudo, has citado a estos dos sacos de mierda en la misma frase con rigor absoluto.

c

Ursula Border Liner.

nospotfer

uffff durísimo

c

y quien es Martin Sonneborn?

h

#16 Martin Sonneborn es un satírico, periodista y político alemán, diputado al Parlamento Europeo. Es fundador y presidente federal del partido satírico Die PARTEI. Fue editor en jefe de la revista satírica Titanic de 2000 a 2005 y trabaja para Spiegel Online y ZDF.

Wikipedia

Zade

#18 vamos, un payaso

h

#23 un poco

johel

#26 Pero de los profesionales, de los que hacen que la gente se ria con ellos y no de ellos.

F

#23 Por? Te has sentido ofendido por algo en concreto, te identificas con lo que describe?

r

#23 Pues si los payasos son los únicos que dicen la verdad... pues que haya más "payasos" en el parlamento!

Zade

#45 No no, los payasos son cuñaos con gracia, pero cuñaos al fin y al cabo

J

#23 Muchísimo más inteligente qué Nazinski y a éste le estamos llenando de millones y armas.

Zade

#56 Me gustaría verle en su situación, y a ti también.

J

#61 Nunca venderia a quien represento, a la OTAN, asi que no hay disculpa , Nazinski, a vendido a su pueblo, y éste le ajusticiara.

Zade

#62 espera sentado, el unico Nazi que deberia ser ajusticiado es Putin

D

#16 Miembro de Die Partei...

Hoy por hoy después de caernos muchos definitivamente del guindo, son en Alemania la única propuesta política medienamente seria y coherente, y lo digo sin ironía. Hablo a nivel de partido, todos apestan, a nivel local por supuesto hay políticos de valía en otros partidos, pero en cuanto sales a la política de barrio puebo o ciudad, sea en el Landestag o en el Bundestag y de ahí a Bruselas, el nivel de carrerísmo y lobbismo en el resto es demencial, sólo este partido que esealmente antipartidos se salva, precisamente porque no tiene otro interés que la coherencia política, por eso sus famosos slogans y carteles en tiempo de elecciones son parodias de la hipocresía del resto de partidos con un toque berlanguiano.

D

#25 Es verdad, por eso hacemos la vista gorda, y porque los azeríes son blancos cristianos como nosotros, o no.

D

#31 hacemos la vista gorda porque no tenemos nada que ganar y mucho que perder, y los pobres armenios no tienen aliados (bueno, sobre el papel Rusia tenía que velar por su seguridad pero está a otras cosas)

J

#32 ¿Y que hace Pelosi alli?

D

#58 liarla, que yo sepa Pelosi no es miembro de la UE. A EEUU le conviene que los conflictos periféricos de Rusia se recrudezcan para que tenga que estar pendiente de varios frentes.

r

¿ Contexto ?

D

#22 Armenia no es Europa y la invasión de Ucrania nos ataca económicamente aunque no hubiéramos puesto sanciones a Rusia. Además de que si dejamos que Ucrania sea anexionada, la siguiente es Moldavia o Lituania

r

#25 No es Europa, y? tienen que ser europeos y blancos para que nos importe? evidentemente para muchos sí...
Me suena a nacionalismo continental barato... casi xenofóbico a nivel continente...
A mí me la suda si es Europa o no.

Y sí, Rusia luego va a anexionar Polonia y después Alemania también...

J

#25 Esperemos que llegue hasta Portugal.

Siento55

No sé quién es ese señor, pero muy estúpido si cree que lo de Rusia va de moral. Va de interés. Que moralmente ayudar a Ucrania sea lo correcto solo es una coincidencia.

La UE hará lo que sea que le interese para protegerse de su mayor amenaza. Y si es moralmente correcto, pues mejor, pero siempre el interés va por delante y casi nunca la moral se antepone al interés. Solo cuando los intereses involucrados son mínimos, se hace por motivos morales. Y si vais a contestar que hacemos las cosas por interés de EEUU evitad la tentación de contestarme, porque si alguien piensa eso, lo único que le puedo decir es que es muy tonto.

r

#36 La UE está haciendo lo contrario para protegerse de su mayor amenaza, que es la falta de recursos naturales.
Porque Rusia no es una amenaza para la UE, por mucha propaganda política que haya.
La amenaza es la falta de recursos energéticos que es generada por la acciones estúpidas y traidoras de los gobernantes de la UE.
Muchos de ellos no-electos.

Xtampa2

"Cuando empezaste a trabajar aquí pensé que sólo eras incompetente y un poco criminal. Ahora sé que también estás impresionantemente buena"

En mi cabeza la frase estaba terminando así y me encontraba entre y lol

D

Oriente: No puedes decir nada, todo está decidido y va a seguir igual.
Occidente: Di lo que te de la gana, todo está decidido y va a seguir igual.

x

Ya se podia cambiar el nombre a Von Der Nada

t

¿Durísimo el qué? Es otro memo. “¿Ahora resulta que la nuclear y el fracking son fuentes válidas de energía?” Pero, tontaco, si los hechos te demuestran que la “transición verde” ni sirve para cubrir la demanda, ni es más verde que la nuclear. Entre la pogresía de unos y tontos útiles como Van der Leyden, nos vamos a reír este invierno y de ahí en adelante.

Niltsiar

Un video de insultos, meneo!
Quien es este tipo? De qué están hablando? Naaaaa, pa qué!?

u

#35 si si, que te lo den mascadito a ver si te vas a informar y  poco más de la cuenta y que se te caiga alguna idea equivocada que tuvieras.

Manolitro

Qué tiempos aquellos (hace 2 días) cuando era la más lista de Europa por "copiar" las medidas de Sánchez

D

#5 se ve que escoció