Sobre política y políticos.
220 meneos
5125 clics
Marjorie Greene realmente pensó que este vergonzoso anuncio era una buena idea [ING]

Marjorie Greene realmente pensó que este vergonzoso anuncio era una buena idea [ING]

Mike Figueredo, del podcast "The Humanist Report", analiza el último anuncio de Marjorie Greene, congresista republicana de la corriente más extrema del partido. En el vídeo la congresista anima a los espectadores a participar desde su página web en el sorteo de un fusil de asalto del calibre 50 y hace una demostración de cómo acabar con el "socialismo". (El anuncio aparece en el minuto 1:09 del vídeo, tras la introducción).

| etiquetas: marjorie greene , qanon , partido republicano , no mundo today
103 117 4 K 383
103 117 4 K 383
Comentarios destacados:                      
#3 Como una vez nos comento nuestra profesora de ingles ( Californiana ) lo más cerca que han visto en EEUU el socialismo y/ó partidos socialistas es en películas. Que ahí no hay nada del estilo, pues incluso el partido demócrata esta a la derecha de la socialdemocracia europea.
Como una vez nos comento nuestra profesora de ingles ( Californiana ) lo más cerca que han visto en EEUU el socialismo y/ó partidos socialistas es en películas. Que ahí no hay nada del estilo, pues incluso el partido demócrata esta a la derecha de la socialdemocracia europea.
Que maravilla. Esa buena señora disparando su 50 a un Prius que explota. No se puede pedir más. Quizá si lo hubiera hecho en bikini y patrocinado por Budweiser.

#3 No hay más que oír hablar a Jordan Peterson. Alguien que se supone ilustrado, por así decirlo, y del que se ve a la legua que su concepto de socialismo y comunismo viene de las películas de Rambo
#18 ésta es más de Coors Light.
#18 Jordan Peterson sabe perfectamente lo que es el socialismo y el comunismo. Y tambien sabe perfectamente que la mitad de lo que dice es falso o manipulado. Pero tambien sabe perfectamente quienes son sus seguidores y que mierda quieren escuchar. Asi que viste su mierda de un discurso intelectualoide para que su audiencia se sientan tremendamente inteligentes con sus "jaque mate wokes comunistas".

Vive (se forra!!!) muy bien de la polemica facilona para cerebro simples.
#18 Venía a comentar lo del Prius. Los valores de la extrema derecha son rancios vayas donde vayas. Nacionalismo extremo, racismo, religión, armas y ¡coches contaminantes! xD
#18 cuantos kilos de explosivo habrán puesto, porque creo que fue en cazadores de mitos donde lo hacían solo con el rifle y nada…
#55: Sí, es una bomba, se ve que hay una onda de choque, creo que con gasolina no sale ese tipo de frente de presión porque explota a una velocidad menor que la del sonido.
#18 Ni siquiera dispara a un coche 100% eléctrico, sino a un híbrido japonés.

La gente está tan polarizada que vota el paquete completo y el otro partido parece despreciable. Lo peor de todo es que Trump apoyaba la retirada de tropas de Afganistán, y de hecho en campaña electoral no huboi mucha polémica al respecto. Trump la iba a hacer en mayo y Biden la hizo al final de julio. Ambos partidos estaban de acuerdo en eso. Y lo que sucedió despúes no hubiera variado demasiado.
#71 ¿Y eso importa algo? es como cuando Casado critica alguna ley de rojos que fue aprobada en tiempos de Rajoy.
#75 No. En el fondo la política exterior de ambos partidos es la misma. Solo es otra muestra más del retorcer la realidad. Podían estar super a favor de una cosa que iban a hacer ellos y en la que todo el mundo estaba de acuerdo pero si pierden las elecciones y la terminan haciendo los otros la critica.

El problema no es ese, el problema es que de su propio partido nadie les saca los colores. Están acostumbrados a dar esos bandazos. Compran el paquete completo y son tan fans del partido que…   » ver todo el comentario
#3 Me muevo mucho por foros y páginas de allí, y lo suscribo. Es el tipo de gente que considera a Obama primero y a Biden hoy comunistas y ven la UE de modo similar, y por supuesto insisten en el derecho a poseer armas y no precisamente sólo pistolas.
#31
Y luego bienen a europa, y tras 6 meses e estancia cambian de opinion como un converso.
#9#45
Pero que no enseñe un pezon, eh!!!
#3 eso es propaganda, españa y europa no tienen certificados de necesidad
Los estadounidenses llaman soccer al fútbol, fútbol al rugby y seguridad a tener todo el mundo una pistola en la mesita de noche.
#11 y "comida" a las hamburgueserías cutres y a los perritos calientes.
#13 Menos con las hamburgueserías cutres regentadas por negros viejos veteranos >:-(
#11 Al rugby no, al futbol americano, que no es lo mismo
LOL dios esta gente esta fatal de la cabeza.
#1 Los anuncios electorales de EE.UU tienden a ser espectaculares, ya sea por contenido o por estupidez.
Esto de los anuncios me ha hecho recordar el cómico spot del juez Paul Newby, con su americanísima música de banjo. Aquí te lo dejo:

youtube.com/watch?v=LC_PlcM_Fuo
#4 Sin palabras...
#5 Si no has visto el segmento de John Oliver titulado "Elected judges", deberías. Ya no sólo es que ahí esté el famoso anuncio de Paul Newby, es que hay unos cuantos que dan vergüenza por las más diversas razones.
youtube.com/watch?v=poL7l-Uk3I8
#8 Hombre, este es gracioso, pero el de Marjorie da miedo .:shit:
#9 #4 #8 #14 Da igual que este anuncio sea horrible. Antes no sabiamos quien era Marjorie Greene, ahora si. El anuncio ha sido un exito.
#16 Antes no sabiamos quien era Marjorie Greene, ahora si... y mañana otra vez no. xD
#32 sus quince minutos de gloria y tal ....
#16 Antes no sabiamos quien era el monstruo de Amstetten y ahora si.

No siempre es bueno que hablen de ti.
#16 Marjorie Greene ya es miembro del parlamento de los Estados Unidos. La gente a la que va dirigido ese anuncio ya sabia perfectamente quien era Marjorie Greene.
#16 no lo sabrían algunos… otros si sabemos la clase de persona que es.. solo tienes que buscar en el historial sobre ella
#14 El de Marjorie Taylor Greene me recuerda a este otro anuncio de Ron Gould de hace años.
www.youtube.com/watch?v=NLAirystfdY
No es una casa tan fuera de lugar en la práctica publicitaria política de EE.UU

#20 No sólo es real, sino que Paul Newby salió elegido
#19 Ya lo he visto investigando un poco ... es tan absurdo el anuncio que lo pones aqui y cualquiera piensa que es una coña ... pero es que viendo el otro video que has puesto me hace pensar que las coñas de los anuncios de Better call Saul son de verdad xD
#33 los anuncios de Saul no son parodia, son la realidad de aquel país xD
#54 Visto lo visto entiendo que si, absurdo es poco xD
#8 Ese programa da miedo, que este tío lleve años siendo capaz de ridiculizar de esa forma la sociedad en la que vive, no dice mucho de las democracias liberales, por mucho que tenga la libertad para hacerlo.
#1 #4 #5 es lo mejor que voy a ver en el día de hoy xD xD xD
#44 ¿Da miedo verdad? {0x1f61c} {0x1f61c} {0x1f61c}
#4 ... es un anuncio de verdad ?????? JODER
#1 Es que no tienen leyes en EE.UU.?

Oh, cierto. Lo llaman "libertad".
Cuando lees las locuras de algunos congresistas de EEUU no te lo puedes creer. Por eso QAnon ha llegado al Congreso.
El anuncio es perfecto. Armas grandotas, explosiones y etiquetas para las metáforas.

Ni Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho lo hubiera hecho mejor.
#9 faltan bikinis y coches Monster xD
#45 y packs de cerveza.
#9 Idiocracia, que gran película y que profética. Por desgracia...
Es lo que hacen los fascistas. No sé qué es lo que hay que analizar. Son terroristas y deben ir a prisión antes de que nos ejecuten y nos entierren en cunetas. Otra vez.
Me imagino una discusión normal con ésta mujer, debe ser todo coherencia y entendimiento, y seguro que hasta te da la razón en algo.:roll:
Esta tía es una puta loca, está a eones luz de los mas locos y radicales de VOX
Por España no se la conoce demasiado, en Estados Unidos tela... tela telita tela, esta es solo una mas de sus gilipolleces, es un peligro público y no es broma.
A titulo personal creo que es algún tipo de psicópata
#21 Pero está haciendo tanta publicidad y dando tanto la nota que la gente la conoce. Está siguiendo la misma estrategia que todo populista. Yo me temo que esta zorra llegue a algún cargo importante.
#21 No te creas. Porque en España no tenemos la cultura de las armas como en algunos lugares de Estados Unidos. Y en esencia es un país de inmigrantes donde quien más y quine menos puede rastrear sus raices hasta saber en que año llegaron sus ascestros. Aunque los anglos son los que mandan y tratan con cierto desprecio a los no anglos.

Los de Vox tienen una idea romántica de qué es España, que es una mezcla de ciertos momentos del pasado que no tienen nada que ver con la actualidad y echan la…   » ver todo el comentario
¿Alguien recuerda aquella película que iban a sacar hace unos pocos años de republicanos y demócratas cazándose unos a otros con armas de fuego? Recuerdo que levantó mucha polvareda mientras estaba en producción, ¿llegó a salir? de calidad no pintaba muy bien pero esta noticia me la ha recordado
#12 No sé si es la misma, pero “La Caza” va un poco de esto.
#28 #42 gracias, sí, esa es :hug: por lo que veo en la sinopsis al final parece no fue para tanto, seguramente la rebajarian en contenido.
#12 ¿Dónde leíste todo eso? Me da que leíste a alguien hacer un mal resumen del argumento.
Leí por ahí un comentario: "Tiene buena puntería para lo bizca que está"
¿Vergonzoso? Este anuncio gusta a más estadounidenses de los que disgusta. Es el anuncio perfecto para los votantes de Estados Unidos.
#10 No te pases. Esta chica es una loca hasta para la mayor parte de los republicanos. Es congresista, es cierto, pero un congresista solo necesitan que le voten en una zona concreta de un estado. Y ahí esas locuras encajan con los cuatro granjeros que hay. Pero otra cosa es en senador, que necesita que le voten en todo un estado. Por eso ni los senadores republicanos más zumbados lanzan este tipo de mensajes (otra cosa es lo que piensen).
En resumen, esta chica no sería senadora en su estado, ni en ninguno.
#39 Trump esta loco decían..... llego a presidente!!
#79 Son locuras diferentes. Una te puede hacer llegar a ser presidente, y otra te puede hacer llegar a ser congresista por un distrito perdido de un estado ultra religioso del sur profundo.
#84 Es importante diferenciar el tipo de locura para saber que tipo de votante loco americano hay que seducir (igual el problema es la sociedad norteamericana que les falta un hervor)
“I thought you needed some fresh air, even if that air is filled with the foul stench of European socialism.”

Ron Swanson.
En los EE.UU. la industria de las armas es un potente lobby, con mucho dinero para comprar a esos políticos "parriotas' que siempre están dispuesto a venderse.
Me ha recordado a la película "Idiocracia". El anuncio podría haberse puesto en cualquier parte de la película y nadie hubiese notado la diferencia.
A ver si hay suerte y en el próximo vídeo el retroceso del arma le recoloca la mandíbula en la nuca.
Falta la parte del anuncio en la que los becarios van a limpiar toda la basura que ha dejado esparcida en el campo.
#27 Y la parte en la que ponen un explosivo en el coche para hacer que explote y montar el vídeo haciendo ver que es a causa de su disparo.
#27 piensas que lo van a limpiar? xD
#46 claro, ese rancho se ve arregladito, seguro que tienen al menos 10 trabajadores ilegales.
No nos engañemos, en España las armas están prohibidas no porque seamos más cultos, sino porque si tuviéramos tantas armas como en EEUU ya no quedaría nadie vivo en nuestro país :troll:
#29 En España las armas no están prohibidas, solo esta limitado su acceso... te sorprenderías la de gente que a muerto en España por escopetas de caza.
Se van a pelear.
Me hacía gracia ver a Sánchez perder el culo por Biden pensando que era un adalid del socialismo escandinavo. No están tan pirados como los trumpianos pero no sé qué se esperaba.
Cuanto moniato, fea es para aburrir
Abascal debe estar tomando notas para su próximo video :-D
#57 Esta va pegando tiros, él "dando ostias"... Tal para cual.
Y que se carge un Toyota Prius tampoco debe ser casualidad
#64 Su actividad parlamentaria pasa por la oposición frontal al Green New Deal, así que estás en lo cierto. Nada casual.
¡¡Mola!!
Pues la rubia con el obús ese a mí me ha puesto un poco...
#38 Tiene cara de que sus padres eran hermanos.
#49 O de que su madre tb es su hermana.
Cuando la realidad supera a los Simpson
Otra cosa por la que mola EEUU, ¡estas locuras no las tienes en Europa!
#59 otra cosa por la que EEUU da asco ¡estas estupideces no las tiene Europa!
Parece un anuncio como los qu salian en robocop o mgs4...
Ellos hablan de socialismo pero mas bien se refieren a comunismo, aunque tampoco tienen ni idea de que es.
Los estadounidenses no juegan a rugby.
extraño que no disparase a un muñeco con cara de biden
I believe in: Death, Destruction, Chaos, Filth and Greed! American History X
El vídeo está editado, falta la escena en la que la bala roza un árbol y otra escena en la que una mano acciona el botón rojo para que los explosivos del coche exploten. :troll:
Usa un lenguaje simple y llano, pero no me gustaría tenerla de vecina.
comentarios cerrados

menéame