Hace 2 años | Por --349396-- a diario16.com
Publicado hace 2 años por --349396-- a diario16.com

Las demandas interpuestas por varios de diversos afectados y por el administrador judicial de Madoff vinculan a los Botín con el fraude. El Santander-se-nego-a-devolver-el-dinero-invertido-en-la-estafa-de-madoff-a-una-familia-con-un-hijo-en-estado-vegetativo.

Comentarios

D

Ya nadie se acuerda, y el 'relato' ha fijado a los curritos como culpables por 'vivir por encima de sus posibilidades', a los albañiles por su avaricia de BMW, a los sindicatos por su gula de marisco, a los inmigrantes por pasar el día en el centro de salud...

El rescate a la Banca (que se comió la 'alcancía' de las pensiones) y que pagamos todos quedó impune, porque los dueños de España (esos que no se meten en política) son intocables.

z

Y recordad amigos, si te estafa Pepe el que cambia la manguera de la bombona, es un delito y Pepe pasa la noche en el calabozo y es procesado.
Si te estafa Borja o Cayetano, entonces son temas civiles o de consumo, pero nunca penales, que eso es para los pobres.

D

Tu le llamas fraude o estafa piramidal...ellos le llaman negocio bancario

La unica pega es que Bernie no tenia licencia bancaria....sino podria haber seguido multiplicando dinero de la nada y emitir bonos y pagares como hace cualquier banco comercial con el respaldo de la banca central.....que al final es respaldada con tus pensiones y toda la riqueza de un pais o de varios....

D

Vaya la ruleta estaba trucada, quien podía imaginar...

B

Yo es que siempre he sido más de Rómulo.